ps3 o xbox360??

Encuesta
ps3 o xbox360??
18%
26
82%
122
Hay 148 votos.
q es mejor ps3 o xbox360???
No creo que alguien te conteste aqui que la mejor es la ps3 no?

Yo voto por la Xbox 360.
aqui es inutil preguntar esto, por que es obvio que todo el mundo va a contestar de entre las dos XBOX360. Si lo preguntas en el foro de PS3 te pasara al reves!

Saludos
juanfran1989 escribió:aqui es inutil preguntar esto, por que es obvio que todo el mundo va a contestar de entre las dos XBOX360. Si lo preguntas en el foro de PS3 te pasara al reves!

Saludos

juanfran1989 donde pregunto????? [comor?]
DaiviX está baneado por "troll"
div12 escribió:
juanfran1989 donde pregunto????? [comor?]

En multiplataforma quizas ??? No se en que piensa la gente que pone este tipo de encuestas asi, lo haceis a drede o algo ? xD
Gameboy 720.

Un saludo.

P.D: La próxima no postees en un foro que sea de 1 consola específica, postea en multiplataforma.

Enlace: http://www.elotrolado.net/foro_Otras-Consolas-Multiplataforma_22
Las dos tienen sus encantos.Yo me compre hace dos dias la xbox360.Tenia de antes la ps3 y no podia dejar de probrar la xbox.Me ha sorprendido mucho lo buena consola que es.El mando mil veces mejor que el de ps3.

Si puedes pilla las dos

Saludos
Pues tengo las dos y...

De momento por catálogo de juegos gana por goleada la 360.

Por posibilidades multimedia y por diseño me quedo con Ps3.

En otro orden de cosas este hilo sólo pinta algo en el foro multiplataforma.

Salu2 !!!
en multiplataforma dicen qe no se puede y en PS3 me lo han cerrado, por eso esta aqi el hilo :-(
Pues qué raro, siempre han dicho de postearlo en multi, habla con algún moderador o alguien del staff a ver qué te dicen.

Un saludo.
El tema es que si nos ponemos a rebuscar en Multiplataforma debe haber 120938230984029582120938109381031098310381098012 hilos como este (más o menos).

Déjalo estar anda.

Salu2 !!!
Yo tengo las 2 y a día de hoy me quedo con 360 pero de calle ....

Mañana ya veremos ..... [bye]

PD--> Multiplataforma for ever
Esta votacion si que es original
Comprate una Xbox 360!! y con lo ke te sobre te puedes pillar una wii [burla2]
la nds lite, que chateas hasta por el mesenger.
Hombre, poner esta ncuesta en un subforo de xbox360...

jejejeje.
pbdemelo escribió:Esta votacion si que es original

sarcasmo o reconocimiento de la encuesta? [comor?]
div12 escribió:
sarcasmo o reconocimiento de la encuesta? [comor?]

Estás de coña no?
Esto va en Multi no se quién te ha dicho que no, el problema está en que se habrá preguntado mucho y más.
Y si te han cerrado el hilo en el foro de Ps3 este correrá la misma suerte.
Yo creo que aquí es un poco lógica la respuesta es un foro de Xbox 360 así que todos te dirán lo mismo.
A mí opinión compraté la que más te guste por catálogo, confianza en la empresa y etc.. y si aún sigues con duda compraté la Wii [oki]

Un saludo
div12 escribió:q es mejor ps3 o xbox360???

q es mejor pepsi o cocacola???
Pues ninguna,en la ps3 casi ni hay scene y en la 360 lo único que hay son luces rojas...
seryu escribió:
q es mejor pepsi o cocacola???

Cocacola , sin ninguna duda [fumando]
agaguzman escribió:Cocacola , sin ninguna duda [fumando]

ya te digo, cocacola mucho más rica XD
y de ps3 aqui no se habla [toctoc]

saludos
la wiiiii , o la nintendo ds esas son las reinas del mercado las demas solo pueden seguir sus huelllas mui de lejos
¿Cual es mejor?
¿Pero en que?

Estas encuestas apestan a estas alturas de la vida, cuando se han hecho un gritón de veces en este foro.
Yo tengo ambas y la duda ofende.

En lo unico que me gusta mas la PS3 que la X360 son 2 cosas, el BR porque los discos son jodidamente dificiles de rayar y lo silenciosa que es. Lo demas, desde el Interfaz, pasando por los juegos, la X360 es infinitamente mejor.
no hay manera de cerrar este hilo?
depende de que entiendas por mejor.

Yo me quedo con mi blanquita!.
Amtrad CPC464 64k de cinta,con monitor de fosforo verde [amor]
Ninguna de las 2, me quedo con la Polystation 3 xD

Imagen

Imagen
me quedo con la opcion
espectrum 128k con el quit "destornillador"para calibrar el lector de cintas + pack armi moves,game over,nonamed y Emilio Butragueño.
pd.no pretendo crear polemicas ni que ahora algun listo saque una encuesta tipo-SPETRUM-MSX-AMSTRAND
He aquí , el sumun de las consolas , la catasis del divertimento , el placer videojueguil se presenta en exclusiva ante todos vosotros (fotos no....):

Imagen
agaguzman escribió:He aquí , el sumun de las consolas , la catasis del divertimento , el placer videojueguil se presenta en exclusiva ante todos vosotros (fotos no....):

Imagen

Eso es nueva generacion y el resto tonterias XD .
SEGA DREAMCAST sin duda alguna!!!

por dios otra vez no!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

algun moder que cierre este hilo please..

Salu2!
Premio a la originalidad 2008 en EOL [amor] . Reportado.
hola a todos!! bueno, yo tengo las dos y no por capricho sino por que me compre la ps3 al joderseme la xbox 360( por sus 3lr), enciendo la ps3 muy poco, practicamente casi nada, y tengo algunos juegos destinados para cuando se me vuelva a joder la xbox. X-D
Joder que suerte. EOL cada día va de mal en peor, que me pregunto yo es que la gente tanto se aburre????? Con la cantidad de juegos que hay por DIOS!!!!!
yo tengo ambas y la verdad ps3, no me gusta ni tantito...
47 respuestas