Ps3 o Xbox

Encuesta
¿Ps3 o X-Box?
46%
24
54%
28
Hay 52 votos.
¿Qué me recomienda que me compren de las dos?

La verdad que no se que hacer, tengo amigos que tienen X-Box otro Ps3 y obviamente cada uno dice que la suya es la mejor así que no se que hacer jajaj pues eso coloco una encuesta xd Y si me dais razones de porque comprarme la que sea motivos.

Lo he colocado aquí por que he pensado meterlo en el especifico de Ps3 y X-box pero no podía decidir en cual así que lo pongo aquí y si no corresponde muevanlo sin problema Gracias

Edit:Me gustan juegos estilo call of duty , después también Fifa .... y el jugar online.
Mira, todo depende a que tipo de juegos te gusten, de cuanto usarías el online y de si tus amigos de 360 son muy cercanos.

Con los juegos minimamente comerciales, no vas a tener problemas, porque la mayoría son multiplataformas, Si te gusta descargarte juegos de la Store o el Xbox arcade, te recomiendo la Xbox, tanto por catalogo como por servicio.

Por otro lado, si lo que te gusta mas son los juegos japoneses, sobretodo los Jrpg o musou, te recomiendo la PS3, ya que es region free y no tendrás problemas con la importación.

Pero ojo!, si tu genero son mas bien los juegos muy arcade, como los Shumps, la Xbox es tu consola.

Si quieres disfrutar de un buen servicio online, Xbox live es lo mejor sin duda, aparte de poder hablar con tus amigos siempre que quieras con las charlas de voz.

Saludos

Edit: Las actualizaciones, descargas e instalaciones en PS3 son un maldito dolor de muelas...
pc, las consolas al final petan
coxplay escribió:pc, las consolas al final petan

¿Y los pc no? por no hablar de los DRM abusivos, que no todos los juegos salen en PC, porteados con los pies...

Es muy bonito poner al pc como plataforma perfecta, pero las desarrollada y distribuidoras lo tratan como el culo.

Por no decir que una tarjeta gráfica te cuesta casi como una consola y que la cambias como 2 veces por generación.
esto es algo que siempre le digo a mis amigos:

- la primera ps3 de todas (a que yo tengo) valia 600 euros, buenos graficos, juegos cuestan igual que xbox360, no petan =, puedes descargarte demos gratuitamente, puedes tener internet gratuitamente.

- la primera xbox360, costaba menso que la play3, no muy por debajo pero a lo mejor 100 euros los separaba, pero en la xbox360 o cualquier xbox, tienes que pagar 40 euros al mes por internet, ya se te pone en 2-3 meses como en la play3 y al cabo del año ya puedes echar cuentas de cuenta diferencia si te hubieras comprado la play3. los juegos si valen lo mismo, pero las demos tienes que "bajarlas" con puntos que consigues de los juegos (lo llamados trofeos en play3 y que en play3 no se te quitan) en xbox los puntos se te van.

yo creo que con la diferencia de parrafos ya sabras el dinero que cuesta cada una y lo sinconvenientes de cada una. pero cada uno se compra lo que quiere. los graficos son iguales solo que a o mejor la xbox tiene un poco mas de brillo pero te pones la tele con la play3 un par de puntos de brillo y lo ves igual o mejor.

un saludo
nunca nadie había preguntado esto
Dannybur escribió:esto es algo que siempre le digo a mis amigos:

- la primera ps3 de todas (a que yo tengo) valia 600 euros, buenos graficos, juegos cuestan igual que xbox360, no petan =, puedes descargarte demos gratuitamente, puedes tener internet gratuitamente.

- la primera xbox360, costaba menso que la play3, no muy por debajo pero a lo mejor 100 euros los separaba, pero en la xbox360 o cualquier xbox, tienes que pagar 40 euros al mes por internet, ya se te pone en 2-3 meses como en la play3 y al cabo del año ya puedes echar cuentas de cuenta diferencia si te hubieras comprado la play3. los juegos si valen lo mismo, pero las demos tienes que "bajarlas" con puntos que consigues de los juegos (lo llamados trofeos en play3 y que en play3 no se te quitan) en xbox los puntos se te van.

yo creo que con la diferencia de parrafos ya sabras el dinero que cuesta cada una y lo sinconvenientes de cada una. pero cada uno se compra lo que quiere. los graficos son iguales solo que a o mejor la xbox tiene un poco mas de brillo pero te pones la tele con la play3 un par de puntos de brillo y lo ves igual o mejor.

un saludo

WTF? Quien te ha dicho todo eso sobre la xbox? Porque es mentira.
El Live cuesta 60€ al año de forma oficial, si te lo pillas de una página de codigos te sale por 35-40(yo me pille 12meses+1 por 33€), y como servicio online le pega mil patadas a PSN.
Y las demos son completamente gratuitas, los puntos G no se intercambian por nada, eso funciona exactamente igual que los trofeos de PS3.

Ahora mi opinión, que tengo las dos. Si no te importa pagar esos 40€ al año y te gustan los shooters pillate 360 de calle, no tanto por la cantidad/calidad sino por el mando. Si te encanta lo indie y los juegos de Arcade/PSN, 360 también sin dudarlo.

Si lo que te gusta es un tipo de juegos más japones, PS3 sin duda, tanto por la calidad/cantidad como por la baza de que es region free, como bien han dicho.

Si las exclusividades en general te importan poco, y vives de los multis(apartando los FPS) pues ahí da prácticamente igual. Antes la versión de 360 solía destacar, pero ahora exceptuando casos como Skyrim y no se si alguno más, que tiene problemas en PS3, no hay diferencia entre una plataforma y otra.
PD: Esto va en multiplataforma.
Todo, hay que tenerlo todo y te dejas de monsergas, eso si yo soy un poco rarow y los PC's nunca los he usado para jugar, siempre he preferido las consolas para eso.

josemurcia escribió:Ahora mi opinión, que tengo las dos. Si no te importa pagar esos 40€ al año y te gustan los shooters pillate 360 de calle, no tanto por la cantidad/calidad sino por el mando.

Eso es relativo, mis hijos son adictos a esos juegos y siempre han preferido Sony por el mando que al ser más pequeño les va mejor en manos infantiles, incluso el mayor que tiene unas manos ya como hogazas de pan sigue prefiriendo Sony y eso que se crió con xbox1 y el mando S
pues a mi me pasa al revés, no puedo con el mando de ps3, que cosa mas incomoda por dios.
Mira el catalogo de juegos que más te guste y punto. La gente siempre dice que si vas a jugar online la Xbox 360, ¿y si quieres jugar online sin pagar?. Que en PS3 no pagues no quiere decir que el servicio sea malo, yo pocas veces he tenido problemas, y la tengo por wifi.

[reves]
he botado PS3.
he tenido la Xbos y ahora tengo la Ps3 y a diferencia de los juegos exclusivos de cada uno, como por ejemplo los Gear of Wars o uncharteds, lo demas es mas de lo mismo. Si no te decides entre una o la otra, mira cuantos de tus colegas tienen cada una de ellas para ver si podras jugar con ellos online y si podras intercambiar juegos.
Si aun asi no te decides aunque Xbox es mas barata (creo) has de pagar para jugar online.
Fosca10 escribió:he botado PS3

Imagen
King_Criminal escribió:¿Qué me recomienda que me compren de las dos?

La verdad que no se que hacer, tengo amigos que tienen X-Box otro Ps3 y obviamente cada uno dice que la suya es la mejor así que no se que hacer jajaj pues eso coloco una encuesta xd Y si me dais razones de porque comprarme la que sea motivos.

Lo he colocado aquí por que he pensado meterlo en el especifico de Ps3 y X-box pero no podía decidir en cual así que lo pongo aquí y si no corresponde muevanlo sin problema Gracias

No metamos al pc por que no viene a cuento:

Como el 90% del catalogo esta en las 2 consolas debes tener en cuenta 2 puntos:

-El online en Xbox es de pago, en ps3 es gratis

-El catalogo, ¿tu que prefieres? en ps3 tienes Metal gear 4, uncharted, god of war, gran turismo, heavy rain y en xbox Halo, gears of war, forza, alan wake.

No te preocupes de "cual es mejor" por que es un tema subjetivo, así como muchos tienen el descaro de decir que Wii es mejor, haya ellos con sus gustos y tu con los tuyos.

fin del asunto.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
King_Criminal escribió:¿Qué me recomienda que me compren de las dos? La verdad que no se que hacer, tengo amigos que tienen X-Box otro Ps3 y obviamente cada uno dice que la suya es la mejor así que no se que hacer jajaj pues eso coloco una encuesta xd Y si me dais razones de porque comprarme la que sea motivos. Lo he colocado aquí por que he pensado meterlo en el especifico de Ps3 y X-box pero no podía decidir en cual así que lo pongo aquí y si no corresponde muevanlo sin problema Gracias
Macho pero pon tus gustos...ahora mismo ps3 tiene mas apoyo first y multi salen en las dos...y el online pagar 3 euros al mes pues, yo lo soporto, y ami me rula mejor, y ahora tenemos gol tv gratis y mierdas de esas, aunque sera una promocion pero vamos, que por 3 euros al mes no creo yo que sea determinante

Resumiendo, en la actualidad
Online xbox360
catalogo(first +multi) ps3

Para mi claro
El rayador escribió:
Fosca10 escribió:he botado PS3

Imagen

[poraki] [poraki]

Muy bueno.
Ps3, son muy parecidas, pero el online gratis inclina la balanza.
xbox 360, es verdad que el online de pago de xbox es un punto malo a su favor...pero esq tiene como 1000 cosas mas que me gustan mas que la ps3...desde la rapidez del menu, amigos, chat de voz sin necesidad de tener el juego puesto...puedes hablar con tus colegas en una party e ir haciendo otras cosas mientras tanto....que las demos y cosas que te descargas no tardan 100 años en instalar...que no se peta tanto como la ps3...el servicio al cliente es mucho mejor el de microsoft..el precio de los juegos por lo general baja mas rapido en xbox360....y muchas cosas mas

No hay color: xbox360>ps3
PD: Tengo las 2 consolas y toda mi vida he sido un fanboy Sonyer, y aun lo soy pero hay que ser objetivo....xbox360 es mejor aparato de juegos que ps3....ahora si quieres usarlo con mariconadas de multimedia ps3 supera a xbox si.
Pues viendo qe es importante el tipo de juego que te guste a mi me gustan estilo call of duty , Fifa , de aventura , disparos
Y sobre todo el jugar online eso de jugar contra otra gente me pone mucho jajaja soy muy competitivo
escalibur009 escribió:
King_Criminal escribió:¿Qué me recomienda que me compren de las dos? La verdad que no se que hacer, tengo amigos que tienen X-Box otro Ps3 y obviamente cada uno dice que la suya es la mejor así que no se que hacer jajaj pues eso coloco una encuesta xd Y si me dais razones de porque comprarme la que sea motivos. Lo he colocado aquí por que he pensado meterlo en el especifico de Ps3 y X-box pero no podía decidir en cual así que lo pongo aquí y si no corresponde muevanlo sin problema Gracias
Macho pero pon tus gustos...ahora mismo ps3 tiene mas apoyo first y multi salen en las dos...y el online pagar 3 euros al mes pues, yo lo soporto, y ami me rula mejor, y ahora tenemos gol tv gratis y mierdas de esas, aunque sera una promocion pero vamos, que por 3 euros al mes no creo yo que sea determinante

Online xbox360

Para mi claro

Hombre, eso es subjetivo, hay a quien le gustan más los exclusivos de 360.
josemurcia escribió:
escalibur009 escribió:

Online xbox360

Para mi claro

Hombre, eso es subjetivo, hay a quien le gustan más los exclusivos de 360.

Es subjetivo que sony no se haya tocado los huevos? MS debe estar centrado en xbox720 porque no es normal como empezo y como esta
zeus1000 escribió:xbox 360, es verdad que el online de pago de xbox es un punto malo a su favor...pero esq tiene como 1000 cosas mas que me gustan mas que la ps3...desde la rapidez del menu, amigos, chat de voz sin necesidad de tener el juego puesto...puedes hablar con tus colegas en una party e ir haciendo otras cosas mientras tanto....que las demos y cosas que te descargas no tardan 100 años en instalar...que no se peta tanto como la ps3...el servicio al cliente es mucho mejor el de microsoft..el precio de los juegos por lo general baja mas rapido en xbox360....y muchas cosas mas

No hay color: xbox360>ps3
PD: Tengo las 2 consolas y toda mi vida he sido un fanboy Sonyer, y aun lo soy pero hay que ser objetivo....xbox360 es mejor aparato de juegos que ps3....ahora si quieres usarlo con mariconadas de multimedia ps3 supera a xbox si.

Vengaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Que petan más las Ps3 que las 360, siiiiiiiiiii claro.

Y el maravilloso SAT de M$ que no me envía el puto disco 4 del LO a pesar de que tuvieron la poca vergüenza de sacar la mayoría defectuosos en una mierda de sobre.

360 tiene cosas maravillosas, como no tener que instalar las cosas que descargas o un bazar mucho más accesible que la store. Pero que Microsoft se ha portado de forma pesetera sacando una consola que estaba mal diseñada y tardando 5 años en poner remedio y que te cobran hasta por respirar es innegable.
escalibur009 escribió:Es subjetivo que sony no se haya tocado los huevos? MS debe estar centrado en xbox720 porque no es normal como empezo y como esta

Recopilemos los exclusivos desde septiembre hasta ahora, sin contar nada de Kinect ni Move.
PS3
Resistance 3
Uncharted 3
God of War Collection V. 2

360
Remake Halo Combat Evolved
Gears of War 3
Forza 4

Así que no me vengas con que 360 está abandonada y PS3 no.
josemurcia escribió:
escalibur009 escribió:Es subjetivo que sony no se haya tocado los huevos? MS debe estar centrado en xbox720 porque no es normal como empezo y como esta

Recopilemos los exclusivos desde septiembre hasta ahora, sin contar nada de Kinect ni Move.
PS3
Resistance 3
Uncharted 3
God of War Collection V. 2

360
Remake Halo Combat Evolved
Gears of War 3
Forza 4

Así que no me vengas con que 360 está abandonada y PS3 no.

Esta noche en defendiendo lo indefendible...

Microsoft tiene un antes y un después de 2009, se podrá hacer el damage control que se quiera, pero el ritmo de exclusivos que Microsoft llego a tener ahora se ha de suplir con 4 juegos en todo un año.
¿Y tampoco han sacado juegos exclusivos para kinect? y Sony para move ¿Cuántos ha sacado?.
Y ahora 100% en serio, usa la búsqueda el hilo está más que repetido.

hilo_hoyga-que-consola-es-mejor-deveria-canviar-la-mia_874808
Yo es que en el pasado E3 oí decir al tio de Microsoft:

"It's not a mandate that everything we do in first party has to support Kinect right now," he said. "But I will say, specifically with voice, that there are some things that just seem to make navigating and playing games so much easier...that I would guess the answer will be yes in the end that you'll see all first-party games using some form of Kinect functionality."

Se me había ocurrido pensar que quizás era por eso, cuando dice eso de: "Si, al final, verás todos los juegos first usando de alguna forma las funciones de Kinect", igual es por eso que la lista es tan corta, es que está omitiendo los juegos de Kinect, yo desde luego no sé cuantos habrán salido hechos por Microsoft, lo he buscado por internet pero está difícil de encontrar. Así que no sé si Microsoft realmente ha dejado a Xbox360 en la sequía.

Con respecto al hilo, opino lo mismo que Valkyria, creo recordar que éstos hilos de comparación entre Ps3 y Xbox360 se tuvieron que prohibir.
tony stonem está baneado por "Troll"
Tengo las 2 y me quedo de calle con la ps3.Un saludo!
Teniendo en cuenta que Microsoft ha desmantelado la mayoría de first y dejado los acuerdos con second y thirds,en un movimiento que no entiendo para nada, este año han salido:

Forza 4, Gears 3 y Halo remake. En el bazar ha tenido unas cuantas exclusividades por ahora, que estas cosas ya se saben, como Insanely Twisted Shadow Planet o Bastion por ahora en consola.
tony stonem escribió:Tengo las 2 y me quedo de calle con la ps3.Un saludo!

Más de la mitad de tus comentarios son echando pestes a 360 y alabando a PS3.
¿Para que te compras algo que te amarga la vida?
josemurcia escribió:

Porque a la gente lo que le gustan son los juegos, no las consolas. Si para jugar a ciertas sagas o juegos tenemos que comprarnos una consola, pues se hace y punto.
Valkyria escribió:Teniendo en cuenta que Microsoft ha desmantelado la mayoría de first y dejado los acuerdos con second y thirds,en un movimiento que no entiendo para nada, este año han salido:

Forza 4, Gears 3 y Halo remake. En el bazar ha tenido unas cuantas exclusividades por ahora, que estas cosas ya se saben, como Insanely Twisted Shadow Planet o Bastion por ahora en consola.

Gracias, en serio, he buscado, pero no he encontrado nada, desde luego no sé, igual están trabajando en otra cosa. Imagino que sea lo que sea lo veremos en el E3.
Valkyria escribió:
josemurcia escribió:

Porque a la gente lo que le gustan son los juegos, no las consolas. Si para jugar a ciertas sagas o juegos tenemos que comprarnos una consola, pues se hace y punto.

Pues siempre echa pestes sobre Halo y Gears of War, incluso me acuerdo que las echaba sobre Mass Effect, alomejor ahora que ha llegado la saga a PS3 ha cambiado de opinión.
No lo se, pero 360 es muchísimo más que esas 3 sagas.
tony stonem está baneado por "Troll"
josemurcia escribió:

Que poquito me has leido,la verdad xD.Podias haber echado algun ojo al menos a mi historial para asegurarte al menos un poco,porque no podias estar menos acertado xD.

Edito:Y ahora no me gusta el gears of war?Decididamente,has puesto el coment y si cuela cuela [carcajad] [carcajad]
PD:El Mass effect,tengo el primero en 360 y no me gusta,en algo has acertado xD.
PD2:El motivo de porque me gusta menos la 360?Por exclusivos y porque voy por la cuarta...En ps3 sigo con mi consola de 60 gb sana como el dia de salida.
escalibur009 escribió:Es subjetivo que sony no se haya tocado los huevos? MS debe estar centrado en Kinect porque no es normal como empezo y como esta

Fixed. XD
alucardson escribió:
escalibur009 escribió:Es subjetivo que sony no se haya tocado los huevos? MS debe estar centrado en Kinect porque no es normal como empezo y como esta

Fixed. XD

+1

De kinect no saldra, ahora mismo los unicos juegs exclusivos que tengo son Gears of War 2 y 3 y la verdad que decepciona mucho Microsoft con esa mierda de periferico que sacaron, todo se les fue abajo, y tal vez me deshaga ya de la consola con eso de que ahora no podre acceder a los servidores dedicados del Gow3 a menos que compre el Dlc del Fenix Rising, que les den.
josemurcia escribió:
escalibur009 escribió: Es subjetivo que sony no se haya tocado los huevos? MS debe estar centrado en xbox720 porque no es normal como empezo y como esta
Recopilemos los exclusivos desde septiembre hasta ahora, sin contar nada de Kinect ni Move. PS3 Resistance 3 Uncharted 3 God of War Collection V. 2 360 Remake Halo Combat Evolved Gears of War 3 Forza 4 Así que no me vengas con que 360 está abandonada y PS3 no.

Ya que en este caso es parece ser que es el ciego el que no quiere ver, te dare la razon, es mas si cojes solo la semana de lanzamiento del gears tenemos un 1 vs 0 [+risas]
Dannybur escribió:Los juegos si valen lo mismo, pero las demos tienes que "bajarlas" con puntos que consigues de los juegos (lo llamados trofeos en play3 y que en play3 no se te quitan) en xbox los puntos se te van.

Tú en tu **** (autocensurado) has olido una Xbox 360, ¿no? En serio tío, no inventes.
Hasta aquí, porque al final el debate termina en enfrentamientos personales.

El compañero solo pedía consejo, nada más.
39 respuestas