Dannybur escribió:esto es algo que siempre le digo a mis amigos:
- la primera ps3 de todas (a que yo tengo) valia 600 euros, buenos graficos, juegos cuestan igual que xbox360, no petan =, puedes descargarte demos gratuitamente, puedes tener internet gratuitamente.
- la primera xbox360, costaba menso que la play3, no muy por debajo pero a lo mejor 100 euros los separaba, pero en la xbox360 o cualquier xbox, tienes que pagar 40 euros al mes por internet, ya se te pone en 2-3 meses como en la play3 y al cabo del año ya puedes echar cuentas de cuenta diferencia si te hubieras comprado la play3. los juegos si valen lo mismo, pero las demos tienes que "bajarlas" con puntos que consigues de los juegos (lo llamados trofeos en play3 y que en play3 no se te quitan) en xbox los puntos se te van.
yo creo que con la diferencia de parrafos ya sabras el dinero que cuesta cada una y lo sinconvenientes de cada una. pero cada uno se compra lo que quiere. los graficos son iguales solo que a o mejor la xbox tiene un poco mas de brillo pero te pones la tele con la play3 un par de puntos de brillo y lo ves igual o mejor.
un saludo
WTF? Quien te ha dicho todo eso sobre la xbox? Porque es mentira.
El Live cuesta 60€ al año de forma oficial, si te lo pillas de una página de codigos te sale por 35-40(yo me pille 12meses+1 por 33€), y como servicio online le pega mil patadas a PSN.
Y las demos son completamente gratuitas, los puntos G no se intercambian por nada, eso funciona exactamente igual que los trofeos de PS3.
Ahora mi opinión, que tengo las dos. Si no te importa pagar esos 40€ al año y te gustan los shooters pillate 360 de calle, no tanto por la cantidad/calidad sino por el mando. Si te encanta lo indie y los juegos de Arcade/PSN, 360 también sin dudarlo.
Si lo que te gusta es un tipo de juegos más japones, PS3 sin duda, tanto por la calidad/cantidad como por la baza de que es region free, como bien han dicho.
Si las exclusividades en general te importan poco, y vives de los multis(apartando los FPS) pues ahí da prácticamente igual. Antes la versión de 360 solía destacar, pero ahora exceptuando casos como Skyrim y no se si alguno más, que tiene problemas en PS3, no hay diferencia entre una plataforma y otra.
PD: Esto va en multiplataforma.