yo de nuevo... el creador de este hilo.... ninguno fue capaz de poner "tenes razon" cuando en verdad la tengo... todos pero todos los q han respondido se han fijado en los errores y defectos... como el sitaxis o algo asi que puse.. me equivoque.. claro como ustedes no se equivocaron nunca... son perfectos todos... manga de p4j3r0$!!!!
ninguno puso: es verdad, sony rebajo puertos y cambio de mando y en ningun momento nisiquiera se hablo de una rebaja de precio...
lo de wii q es una consola de diversion.. tambien fue un error... no supe expresarme.. en realidad tendria q haber puesto q no se pueden comparar porq no es lo suficientemente buena para compararla... las otras tienen super graficos...
hice el hilo para ayudar a los que tienen dudas y para que traten de no preguntar otra vez lo mismo... porq estoy superseguro que va a venir alguien y va a volver a preguntar: xts o ps3? cual es mejor ps3 o xts?... porq nadie se fija en hilo anteriores!!! no sean tan pavos y no digan que no es verdad... lo que si no tiene vuelta atras es de haberlo puesto en gral. de ps3 y xts.. cuando tendria q haber venido aca desde el principio...... PERDON!!!!
edito: quien cree que alguno que tenga ganas de comprarse xts o ps3 va a leer todo esto
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=789210 ? esta muy bueno pero es muy extenso...
p/d: apuesto una ps3 que van a seguir preguntando... xts o ps3?