ps3 o xts? la busqueda termina AQUI!

No deberia ir esto en multiplataforma? digo yo.
ELPUTS escribió:No deberia ir esto en multiplataforma? digo yo.

y yo [sati]
gory_cde escribió:primero que nada... yo soy de microsoft... tengo la xts y es muy buena maquina...
e probado la ps3 y tambien es muy buena maquina con mejores graficos q la xts....

Ahi he dejado de leer xDDD de donde viene este post?? Ultimamente muchos estan saliendo a la luz xDDDDD
gory_cde escribió:la wii es algo mas para la familia o para diversion asiq la descartamos

[plas] [plas]

cierto... por eso la tengo, es algo que no tienen las otras dos [beer]
Hombre, por lo menos ha dicho algo bastante sensato y que parece mentira que haya gente que todavia no lo sabe
gory_cde escribió:xbox o ps3? la repuesta clara es... prueba las dos, analiza y compra... es un gusto personal que nadie te lo puede decir.

lo mismo pasa con la psp y la nds...
despues se disminuyeron los puertos 1 de ethernet, 4 usb (sobran mirar mas abajo), 1 hdmi y su "boomerang" fue eliminado quedando como mando el "sitaxis" con censor de movimiento

la xts se lanzo a la venta un año antes lo que fue muy bueno... pero tambien ubieron desventajas....

... hay que comprarle un adapatador wirlees o conectarla...

Censor de movimiento? Sitaxis??Ubieron???Wirlees!!!?¿ ESPECTACULAR

analizen y despues de tener bien claras las cosas compran la q les parezca...

xbox o ps3? la repuesta clara es... prueba las dos, analiza y compra... es un gusto personal que nadie te lo puede decir.

Pero que mierda de solución es esa?¿?!!

la wii es algo mas para la familia o para diversion asiq la descartamos

Y el colofon, ahora resulta que las consolas se compran para aburrirse...

Lo dicho, eres mi nuevo DIOS semanal
No jodas que la decision es de cada uno...
Acabas de descubrir la rueda...
Los que deciis no debería ir esto a multiplataforma... NO, estamos jartos de estos hilos! Así que no debería ir a multiplataforma
supreme escribió:Los que deciis no debería ir esto a multiplataforma... NO, estamos jartos de estos hilos! Así que no debería ir a multiplataforma

creo que ya esta en multi [rtfm]
Dios mío,otro hilo así...Al final me voy a volver loco... [looco]
yo soy de microsoft... tengo la xts y es muy buena maquina...
e probado la ps3 y tambien es muy buena maquina con mejores graficos q la xts....

1) lo primero q hay que ver es el dinero q disponemos... y como lo queres aprovechar. (por ejemplo yo tenia 600€ iba a comprarme la ps3 pero me compre la xts con 4 juegos, mientras que si me compraba la ps3 tenia q gastar otros 200€ para los juegos)

Este argumento está en proceso de fusión :S
Lo mas ironico es que dice que tiene la respuesta a la duda y la respuesta es que cada uno se compre lo que quiera. Se queda uno como ups.. como esperando algo mas.. Luego de una cantidad de argumentos que por todo es sabido ya a estas alturas.

En fin, a otros les da por arrojar piedras.. :D
gory_code escribió:primero que nada... yo soy de microsoft...
/end thread
Lo de descartar una consola por que te puede divertir me ha matado la verdadXD
gory_cde escribió:este mensaje tiene el fin de ayudar a los q estan interesados en comprarse una consola de proxima generacion. (en general xts y ps3)ya que la wii es algo mas para la familia o para diversion asiq la descartamos.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
tio eres mi idolo

gory_cde escribió:xbox o ps3? la repuesta clara es... prueba las dos, analiza y compra... es un gusto personal que nadie te lo puede decir.

[plas] [plas] [plas] [plas] felicidades (eso si si divierten no os las compreis ninguna de las dos)
en resumen seguimos igual
decir que provemos las dos es algo logico,pero no por el post si no por que es lo suyo(creo que se llama perogrullo)
en definitiva si tienes pelas para una esa es la mejor y si te compras las dos...............(cabron que suerte tienes)
saludos
gory_cde escribió:xbox o ps3? la repuesta clara es... prueba las dos, analiza y compra... es un gusto personal que nadie te lo puede decir
Imagen
D3m0nz escribió:
creo que ya esta en multi [rtfm]

damm it!
yo de nuevo... el creador de este hilo.... ninguno fue capaz de poner "tenes razon" cuando en verdad la tengo... todos pero todos los q han respondido se han fijado en los errores y defectos... como el sitaxis o algo asi que puse.. me equivoque.. claro como ustedes no se equivocaron nunca... son perfectos todos... manga de p4j3r0$!!!!
ninguno puso: es verdad, sony rebajo puertos y cambio de mando y en ningun momento nisiquiera se hablo de una rebaja de precio...
lo de wii q es una consola de diversion.. tambien fue un error... no supe expresarme.. en realidad tendria q haber puesto q no se pueden comparar porq no es lo suficientemente buena para compararla... las otras tienen super graficos...
hice el hilo para ayudar a los que tienen dudas y para que traten de no preguntar otra vez lo mismo... porq estoy superseguro que va a venir alguien y va a volver a preguntar: xts o ps3? cual es mejor ps3 o xts?... porq nadie se fija en hilo anteriores!!! no sean tan pavos y no digan que no es verdad... lo que si no tiene vuelta atras es de haberlo puesto en gral. de ps3 y xts.. cuando tendria q haber venido aca desde el principio...... PERDON!!!!

edito: quien cree que alguno que tenga ganas de comprarse xts o ps3 va a leer todo esto http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=789210 ? esta muy bueno pero es muy extenso...

p/d: apuesto una ps3 que van a seguir preguntando... xts o ps3?
gory_cde escribió:ninguno puso: es verdad, sony rebajo puertos y cambio de mando y en ningun momento nisiquiera se hablo de una rebaja de precio...

... es verdad sony rebajo puertos y cambio de mando y en ningun momento nisiquiera se hablo de una rebaja de precio...

jejejeje la verdad que de todos los post que he visto de este tipo este me parece el mas graciosillo, felicidades men [plas]
Enga tio y no te enfades X-D
Se esta llegando a un nivel de surrealismo increible!!! que sera lo proximo???Cada dia que entro en eol me sorprendo mas!!

Como dijo aquel...Si eol no existiera habria que inventarlo!!
por fin uno qeu por lo menos se gasto un par de clicks y puso copy, past jaja garcias liza...
Perfect Warrior escribió:Censor de movimiento? Sitaxis??Ubieron???Wirlees!!!?¿ ESPECTACULAR

4X RUSH COMBO!!

Turyx escribió:Sois crueles :'(

Calla o iremos a por tí cuando acabemos con él...
gory_cde escribió:yo de nuevo... el creador de este hilo.... ninguno fue capaz de poner "tenes razon" cuando en verdad la tengo

Pues que quieres que te diga, de las razones que has puesto para decidir por una u otra yo no las use para casi nada y la que mas me ha hecho decidirme por una de ella fue los juegos previstos para ellas, cosa que no mencionas en ningún momento, por eso en mi caso no tienes razón. Es lo que tienes las cosas sobre gustos, que lo que tu usaste para sopesar una cosa no tiene que coincidir de ninguna manera con lo que sopesa otra.

gory_cde escribió:en realidad tendria q haber puesto q no se pueden comparar porq no es lo suficientemente buena para compararla... las otras tienen super graficos...

Lo mismo de antes, que tu no consideres eso una razón no significa que para el resto tb sea así. Por ejemplo para mi a día de hoy la wii es mejor opción para mi que ps3 ya que aunque la comparación técnica entre wii y ps3 es abrumadora hacia ps3 a la hora de jugar los títulos de wii me divierten y entretienen mas que los de ps3 y por mucho mejor que estos se vean no voy a preferirlos si con ello pierdo diversión ya que lo que busco principalmente es divertirme cuando jeugo y no ver una gota de sudor perfecta cayendo por la frente de un marine sudoroso.

Lo dicho que estas cosas es cuestión de gustos como has dicho pero esa cuestión de gustos puede no tener absolutamente anda que ver con lo que tu has expresado en el primer hilo que cada uno tiene sus aspectos prioritarios a la hora de escojer que no tienen por que coincidir con los tuyos
gory_cde escribió:primero que nada... yo soy de microsoft...

Imagen

y yo soy del pene de mi padre... UUUUUAAAAUUUU!!! :-P ahi lo llevas!!
Que pase el siguiente hilo que hable del mísmo tema, por favor!
Imagen
RuneSworD escribió:Que pase el siguiente hilo que hable del mísmo tema, por favor!
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
29 respuestas