PS3 ofw 2.85

Hola buenas, que tal? perdonad por el hilo pero es que por mas que leo, no me entero, y cada vez me lio más.

Aoy novato, me acaban de dar una ps3 con el pack del tekken 6, que salio en 2009 por ahi, y la consola esta nuevecita he mirado el ofw y tiene 2.85.

Y mi duda es que puedo hacer o que pasos, tengo que seguir para poder cargar backups, Los pasos, ya se que tengo que comprar un usb de jailbreak, y tambien, tengo que instalar algun programa para poder cargarlos, pero perdonad mi ignorancia, cada vez que leo, que si hermes, que si wakanoto, etc, me lio un monton.

Un salduo y gracias por la ayuda compis.
NANOspeedYAMAHA está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
no te lies amigo con pocos pasos estaras jugando a backups,

instala 3,.55 oficial
despues instala desde recovery el 3.55 kmeaw que va de lujo

despues instala:
ftp blackbox
gaia manager

y buscate para el pc en total comander completo y listo

ahora te doy un consejo buisca en google esto:

3.55 oficial, 3.55 kmeaw, ft black box 3.55 y gaia manager la ultima version que haya
y buscate un tuto para aprender a pasar juegos por ftp.

si quieres mas ayuda , te dejo un privado en el que muy amablemente te ayudare y te dejo unas cosillas
Tio, yo hace poco instale el cfw Kmeaw 3.55, y aunque todo era chino para mi, lo hice yo mismo de una forma que es mas sencilla de lo que parece, simplemente seguí este tutorial muy sencillo de Klurosu, y está todo muy bien explicado.
hilo_tutorial-cfw-3-55-by-kmeaw-instalar-backups-internet_1561447

Espero que te sea de ayuda.

Salu2!!!
Tambien puedes actualizarla a 3.41 oficial, pillarte un dongle, y a instalar homebrew y a disfrutar. Depende de lo que quieras complicarte y/o asta que punto quieres tocotear tu videoconsola.

Yo estoy en 3.41 oficial, ps3 80g FAT, dongle E3-Card y open manager 2.1 I-2 y todo me va perfeccto.
Actualiza a 3.41 y después instala en CFW 3.41 de Hermes, así no gastas en dongles y tienes el mejor payload. Después para cargar backups HManager o MultiMAN.
ZaWoK escribió:Actualiza a 3.41 y después instala en CFW 3.41 de Hermes, así no gastas en dongles y tienes el mejor payload. Después para cargar backups HManager o MultiMAN.

+1000

yo haria lo mismo

un saludo
yo tengo el 3.41 y va de lujo,le instale el 3.55 kweqn a un amigo y muchos juegos al copiarlos desde el BR-DISC se kedan al 99% el 3.41 para mi es el mejor 1 saludo.
7 respuestas