PS3 OFW 3.41 - Que CFW me recomiendan?

Hola buenas tardes, tengo una PS3 Slim de 160 Gb con firmware 3.41, en si la usaba con el método del pendrive hace ya varios años pero nunca la volví a utilizar. Ahora ando con ganas de revivirla para jugar algunos juegos que me interesan. Me podrian decir cual es la mejor CFW actual y si hay algun tutorial como para pasarla desde la 3.41 a esa firmware?

Desde ya muchas gracias.

Mariano.
Buenas vamos a ver en teoria actualizar puedes hacerlo segun dicen directamente desde recovery a cfw 4.78 cobra, el problema es que recomiendan que pases primero a un cfw 3.55 y actives las qflags y luego desde alli actualizes a cfw 4.78 cobra o el que quieras.

Se recomienda lo de las qflags por si en algun momento quieres downgradear teniendo las qflags es sencillo.

Antes todo el mundo subiamos a ofw 3.55 y desde alli a cfw que queriamos, pero justamente yo hace poco pregunte a gente y me an dicho que no hace falta pasar por ofw 3.55 que puedes meterle el cfw 3.55 directamente por recovery.

Espera a ver que te dice mas gente
No tienes ningún problema estando en 3.41 puedes poner lo que quieras sin necesidad de flasher pocas quedan ya así eres afortunado jj te ahorras casi 1h del flasher
A parte del cfw que elijas buscate el new_core que es un mod para el ventilador y si te atreves cambia pasta tarmica.
Buenas entonces desde ofw 3.41 se puede instalar desde recovery directamente el cfw que se quiera n? No hay que pasar por ofw 3.55
4 respuestas