PS3 OFW 4.11 - Estoy un poco perdido

Hola buenas, me gustaría que alguno de los usuarios que veo mas metidillos en el tema, como @psmaniaco o @luckymas, me pudiesen orientar sobre cual es el mejor procedimiento para ponerle un CFW actual a la ps3.

Características:

- PS3 80 GB
-CECHL04
-Creo que es NOR
-Firmware actual: 4.11
-Firmware comprobado por Minverchk: 2.45

El caso es que tengo un poco de lio con el tema, he leido que esta el cobra ODE o flashearla si no me equivoco. Supongo que lo mejor es flashearla, pero dentro de los flasers que yo haya leido está:

-E3Flasher: Del que algunos dicen que es una meirda o que vienen defectuoso
-Teensy
-Progskeet: Que segun que versión sirve o no para la NOR que creo que es la que me viene bien.
-Infectus: Que creo que va junto con el progskeet pero no se muy bien su función.

Y luego ya el remate es con la cantidad de CFW que hay xD que si abit que si rogero, algo de mosqueteros y 3 piedras.

Me gustaría si me pudieseis orientar cual sería el mejor método y si es posible y me puedo ahorrar las soldaduras mejor con una especie de clips.

Gracias y un saludo, es que tengo un lio tremendo.
Seifer10 escribió:Hola buenas, me gustaría que alguno de los usuarios que veo mas metidillos en el tema, como @psmaniaco o @luckymas, me pudiesen orientar sobre cual es el mejor procedimiento para ponerle un CFW actual a la ps3.

Características:

- PS3 80 GB
-CECHL04
-Creo que es NOR
-Firmware actual: 4.11
-Firmware comprobado por Minverchk: 2.45

El caso es que tengo un poco de lio con el tema, he leido que esta el cobra ODE o flashearla si no me equivoco. Supongo que lo mejor es flashearla, pero dentro de los flasers que yo haya leido está:

-E3Flasher: Del que algunos dicen que es una meirda o que vienen defectuoso
-Teensy
-Progskeet: Que segun que versión sirve o no para la NOR que creo que es la que me viene bien.
-Infectus: Que creo que va junto con el progskeet pero no se muy bien su función.

Y luego ya el remate es con la cantidad de CFW que hay xD que si abit que si rogero, algo de mosqueteros y 3 piedras.

Me gustaría si me pudieseis orientar cual sería el mejor método y si es posible y me puedo ahorrar las soldaduras mejor con una especie de clips.

Gracias y un saludo, es que tengo un lio tremendo.

Para esa consola es mejor el CFW, al ser el modelo de 80 GB lleva memoria NOR, asi que tendras que usar Flasher SI o SI para flashearla; lo mejor es que uses el Teensy o el ProgSkeet 1.0 o 1.1, el E3 es una mierda y te puede estropear la consola si deja de funcionar.
Para instalar el CFW usa el parche de los mosqueteros, asi podras instalar el CFW directamente sin necesidad de hacer downgrade ni usar dongle.
Un saludo.
si no te vas a dedicar a esto que ya te digo yo que no seguro esta todo ya muy matado , mejor mandala a alguien de confianza a ser posible a alguien que no use un e3 si no quieres quedarte sin consola ya no solo por que no es el mejor flasher si no por que es necesario desmontarla entera y este modelo es de las mas jodias para despegar disipadores con lo que se pueden cargar la rsx o cell mejor alguien que solde , a las consolas no es necesario cambiarle la pasta termica entre disipadores y masa si nunca an tenido problemas de calentamiento , te lo digo por experiencia. mejor soldar cables para flashear es mas seguro y no se jode los chip .
2 respuestas