ps3 ofw lector roto y fallo intentando actualizar(3.55)

buenas tardes.
soy nuevo en el foro ,tengo una ps3 slim de 120 gb y tiene el lector roto intente actulizar y se quedo a medias no se que hacer para que arranque e estado viendo algo de lv2diag.. y no encuentro la manera de arreglarla . enciende y solo te sale para que le des al select y start pero no tengo nada para intentar actualizar o dejarla en el 3.55 y ponerle el cfw 3.55 sin lector
gracias un saludo
tienes qe buscar aqui el firmware kwean 3.55 no check que ese no mira nada y se instala todo mirate mas arriba que esta todo lo que necesitas
gracias por contestarme
se queda en comprobando y no coje el usb con el no check 3.55
vale cojes el disco duro metelo en el pc y lo formateas y despues lo pones te pedira 3.55 mete el oficial si no el kwean
moro_musa escribió:vale cojes el disco duro metelo en el pc y lo formateas y despues lo pones te pedira 3.55 mete el oficial si no el kwean


Con OFW 3.55 puede ser que te vuelva a dar el error de actualización.

Puedes intentarlo si no te sale con OFW con algún NO CHECK (en una de mis PS3 tengo el 3.55 MLT NOBD y sin problemas).

moro_musa también te ha dicho un ejemplo como Kmeaw No Check (Rogero tambien tiene su 3.55 No Check)...para gustos los colores.

Salu2.
4 respuestas