Ps3 OFW3.15 con linux..demo mode..que hago?

tengo un ps3 con firmware 3.15
linux instalado (creo es Fedora)
es compatible con ps1/ps2
60 BG
EL PROBLEMA: (ES DEMO MODE) osea el tipo de consolas que utilizan en las tiendas.
lo compre usado con 4 controles, 10 juegos o mas
dos guitarras para guitar hero, y todos los cables corresondientes ademas de un teclado bluetooth. (270 dolares)

el unico inconveniente es que no lo puedo hacer jailbreak ni actualizarlo para jugar online.

que me recomiendan amigos??????

Quedarme con el y utilizarlo como bluray player =]
venderlo tal vez para que alguien se veneficie del linux
o donarlo a la scene para que experimenten con el.

(actualmente tengo 2) ambos en 3.41, uno no me funciona el blu ray drive.... o me recomiendan sacarle el bluray drive y ponerlo en el que no me funciona??? :-?
no lo he intendato aun.
solo lo he sacado de demo mode poniendo el password numerico de 4 digitos.
dejame lo intento y si no me funciona tal vez lo vendere, pero yo si pondre las limitaciones, para que el comprador no se frustre como yo.
gracias por haber contestado tan pronto =]

(solo esperare un par de dias para que me llegue mi E3 card reader que ordene)
elpiratiux escribió:tengo un ps3 con firmware 3.15
linux instalado (creo es Fedora)
es compatible con ps1/ps2
60 BG
EL PROBLEMA: (ES DEMO MODE) osea el tipo de consolas que utilizan en las tiendas.
lo compre usado con 4 controles, 10 juegos o mas
dos guitarras para guitar hero, y todos los cables corresondientes ademas de un teclado bluetooth. (270 dolares)

el unico inconveniente es que no lo puedo hacer jailbreak ni actualizarlo para jugar online.

que me recomiendan amigos??????

Quedarme con el y utilizarlo como bluray player =]
venderlo tal vez para que alguien se veneficie del linux
o donarlo a la scene para que experimenten con el.

(actualmente tengo 2) ambos en 3.41, uno no me funciona el blu ray drive.... o me recomiendan sacarle el bluray drive y ponerlo en el que no me funciona??? :-?


DONA! queda muy bonito pero no es sincero.
donamela quiero ver como pasarme los juegos en la ps3 xDDD ya sin coñas sakala de demo mode con un dongle me parece que se puede
Y sigo preguntando, como haceis para conseguir estas consolas demo? :S yo una vez pregunte por tiendas si podian venderme alguna de exposicion si esta estiraba la pata (para lo que la queria me daba igual su estado) y me dijeron que no podian.
Lo mas probable es que el dueño anterior de este sistema se lo haya robado o algo por el estilo... Lamentablemente no revise que sytema tenia, si hubiese mirado no lo compraba.

pero ahora que lo tengo creo que sera bueno experimentar con diferentes distros de linux y ver que probecho le puedo sacar.

yellow dog linux suena interesante! =]

edit1: he logrado convertir de version kiosk a retail: de 3.15 a 3.41.
no pude esperar por mi e3 card a que llegara, entonces lo que hize fue utilizar mi calculadora TI-84
para emular el jig dongle que permite entrar en safe mode, acto seguido actualize con el 3.41 modificado, como si lo estuviera haciendo downgrade.
y el resto ya lo saben. La verdad no mire cual era el caso de tener linux si no lo se usar =] [360º]
(me tomo aproximadamente 2 horas) porque tuve que actualizar la calculadora el nuevo psjb, y leer =]

edit2: le he cambiado el disco duro (internal hard drive)a la consola, le quite el de 60GB y le puse uno de 500GB. Me va de maravilla el jailbreak en 3.41 con mi TI-84 graphic calculator. Espero cargar dentro los juegos que solo son compatibles corriendolos internos. ;)
Las venden en ebay. en ebay internacional pones ps3 kiosk y aparecen kilos de ellas. Bueno ahora seguramente menos porque les hacen ellos mismos el "kioskbreak" y asi no las tienen que vender mas baratas.

Las unicas kiosk que quedarian serian las de 3.56 en adelante que son las que ya no aceptan el service mode y se quedan kiosk pa los restos.
Vrsquid escribió:Las venden en ebay. en ebay internacional pones ps3 kiosk y aparecen kilos de ellas. Bueno ahora seguramente menos porque les hacen ellos mismos el "kioskbreak" y asi no las tienen que vender mas baratas.

Las unicas kiosk que quedarian serian las de 3.56 en adelante que son las que ya no aceptan el service mode y se quedan kiosk pa los restos.

he buscado como "ps3 kiosk" y "ps3 demo mode" y no aparece ni una buscando en todo el mundo XD
Hombre yo busque hace unos meses. Ahora es normal que nadie las venda. Antes las vendian por 60/80 euros. Con el kioskbreak las arreglaran ellos mismo y te las venderan como normales. No van a ganarle menos dinero por un jailbreak que tardan veinte minutos en hacer.
para encontrar consolas en este estado solo basta buscar en ebay con la siguiente frase:

PS3 Playstation-3 Demo Video Game System

con solo poner eso, me salieron mas de 10, la mayoria no son backwards compatible, osea no corren ps1-ps2 [buuuaaaa]
Jur...

Cualquier tema no relacionado con Scene es borrado/cerrado sin previo aviso.

Un saludo.
11 respuestas