PS3+Onkyo TX-SR805+Optoma HD81 SING STAR??

Buenas a todos, soy nuevo por aki y necesito de los expertos para que me echeis un cablecillo.

Tengo una sala dedicada de unos 50m2 con los siguientes equipos...

PS3 (tambien Xbox 360 pero no viene al caso) conectada por HDMI 1.3a a un A/V Onkyo TX-SR805 en configuracion 7.1 con unas cajas CANTON y un Subwofer doble B/W. En cuanto al proyector uso un Optoma Theme)Scene HD81 Full HD 1080p con su escalador dedicado HD3000.

He de decir que aunque las cajas no son todo lo buenas que el conjunto se merecia me quede sin presupuesto y de todas maneras suenan muy bien.

No tengo quejas de funcionamiento ni en BR ni en DVD ni jugando con la PS3 donde por fin he encontrado contenidos 7.1.

El problema lo tengo cuando mi mujer me regala el SING STAR y no hay manera de cantar porque el sonido sale muy retardado y molesta cantar y oirte pasado un segundo.

Alguna solucion??
Ajustes receptor>sincronizacion a/v>calibrar desfase. Creo que para entradas digitales también valía. De todos modos si te pasa solo en ese juego, será probablemente problema de este. Pásate por el hilo oficial del juego que si es común estará posteado ya.
Si fuera general, sería por el tiempo de respuesta del proyector.
WEEE MAN escribió:Ajustes receptor>sincronizacion a/v>calibrar desfase. Creo que para entradas digitales también valía. De todos modos si te pasa solo en ese juego, será probablemente problema de este. Pásate por el hilo oficial del juego que si es común estará posteado ya.
Si fuera general, sería por el tiempo de respuesta del proyector.

No tiene nada que ver con el ampli, no se que hacer no se soluciona el tema y ya probe de todo!

En el post del Sing Star hay gente con mi problema pero no vi solucion
2 respuestas