PS3 online con euskaltel

No sabía si ponerlo aquí o en online, pero creo que pega más aquí.

Entre la mudanza, estoy decidiéndome que compañía contratar para tener internet.

De telefónica ya sé como va más o menos (es la que tengo ahora), pero quería saber, si alguien tiene euskaltel, que tal le tira la PS3 para jugar online.

Para el resto de cosas me da igual, para descargar 4 cosillas me dá lo mismo una que otra, pero quería saber si el online de la PS3 va fino con euskaltel o por el contrario va de culo.

Saludos y gracias.
Yo tengo 12 mb con cable y en la ps3 va perfecto, ping muy bajo y en general todo bien.
jon2491 escribió:Yo tengo 12 mb con cable y en la ps3 va perfecto, ping muy bajo y en general todo bien.

ok, osea que tienes:

DUO* con Fibra 12M

Velocidad 12 Mbps/600Kbps

No??? qué te sale al mes ??? lo que pone en la web ??

39,9 € (46,28 IVA inc.)

Alguien tiene el:

DUO* con Fibra 2M

Velocidad 2 Mbps/256 Kbps

que supuestamente sale: 29,9 € (34,68 IVA inc.)

Qué tal chuta éste ??? porque son casi 12€ de diferencia.

Edito: Vale, he llamado, y como siempre, falta sumar alta de linea: El Duo 12M : 35,87€ /mes 1er año y 64,68€ / mes el 2º año.
yo tambien tengo las 12 megas de euskaltel y para jugar online con el pc tengo el ping muy bajo.
El de ps3 todavia no lo he probado. Supongo que solo para jugar online no habra mucha diferencia de 2 a 12 megas siendo fibra optica.
te digo que va de puta madre, tengo los 12 megas y añadi un router linksys, dos portatiles conectados a la vez que juego en la ps3 y chuta de maravilla
Tanto mi hermano como un colega lo tienen con un euskaltel y les va de cine,ni caidas ni nada,todo perfecto.
yo contrate el duo 6Mb en enero por 22 pavos al mes y ahora nos han duplicado a 12 Mb [fumando]
tanto con 6 como con 12, descargando con el PC y la PS3 online y de lujo y eso que uso la mierda de router wifi que te regalan que no es ni router ni nada, solo le puedes poner 2 IP cada vez... pero la velocidad de lujo...
Eso he leido, sí, que solo 2 cosas, una cable y otra por wifi o las 2 por wifi.

PS3 con cable y portátil por wifi. Ya he llamado para pillar el de 12 MB, a ver si no tardan mucho en ponérmelo.

Saludos y gracias por responder.
En casa de mis padres tengo Euskaltel con 3mb de bajada y creo que 300kb de subida, y en mi casa tengo ADSL2+ de Telefonica con 10mb de bajada y 256kb de subida (manda wevos la asincronía) y te puedo decir que el cable (Euskaltel) es muchisimo mejor para jugar que el ADSL porque el ping (que al final es lo que importa para jugar) es mucho mas bajo con este.

Salu2.Tr0Y
gaaradark escribió:te digo que va de puta madre, tengo los 12 megas y añadi un router linksys, dos portatiles conectados a la vez que juego en la ps3 y chuta de maravilla

Yo tengo como tu.

el 1º año solo pagas 20 euros.

Lo unico malo, es el servidor multimedia q no va muy bien. comprobado x mi y mi hermano q es lo unico malo q a notado al cambio de telefonica a euskaltel.

Pero se me quedo con euskaltel.

Saludos
9 respuestas