PS3 ONLINE CON INSTANET

Hola foreros de el otro lado.net, es mi primer post en el foro y va sobre la PS3. Estoy viviendo en Sevilla y hace unos años la compañia americana clearwire oferta en esta ciudad un sistema de conexion a internet mediante ondas WIMAX. Te dan un modem receptor de este tipo de ondas que puede llegar a darte una conexion de banda ancha de 1 Mbs. Esta velocidad va variando dependiendo del tiempo, la cobertura del modem (Tiene 5 leds, cuanto mas encendidos mayor cobertura)...Ahora en Marzo dice la compañia que nos cambiaran los modems porque las ondas van a pasar a la tecnologia 4G, y van a dar hasta una velocidad de conexion de 6 Megas que comparado con el mega que estan dando parece interesante. Con el mega que yo tengo contratado navego por las webs mas o menos bien, veo los videos del youtube mas o menos, el problema es con la PS3, que la tengo conectada por cable al modem, con todos los puertos abiertos y el DMZ activado para que no haya pegas pero aun asi los juegos me dan muy poca latencia, por ejemplo el fifa 10 cuando juego online va a tirones, el call of duty moderm of warfare 2 me da un ping bajo en muchos servidores. Alguien tiene el mismo problema????Algun malagueño que tenga ya los 4 megas que haya probado jugar a la play me puede contar su experiencia???Cuando hago un test de velocidad normalmente de ma mil y pico kbs de bajada y 150 de subida y un ping de 150-200. Son buenos los resultados para jugar a la play??Necesito mas velocidad.. ¡¡¡POR FAVOR AYUDAAAAAA!!!!!! Un saludo y muchas gracias de antemano.DIUUUUUUUUUUUUU
No soy un experto en esto pero creo que el problema es la velocidad de subida, que es pequeña...

Yo por ejemplo tengo 600 kb de subida y me va bien.
Pues creo que tienes razon, es lo mismo que me han comentado otros usuarios y me he informado por otras fuentes, con el mega de bajada que tengo yo recibo de sobra los paquetes que me envia el otro jugador pero mis miseros 120 kb de subida no dan el sufieciente ancho para mandar yo mis coordenadas. Hay juegos que van mejor que otros dependiendo.
Muchas gracias por tu respuesta.

Ahora hago otra pregunta que solo podran responderme usuarios de instanet tanto de sevilla como de malaga.

En sevilla clearwire esta dando conexion a 1 mega (que es la que yo tengo) y a 2 megas pagando 6 pavos mas al mes, alguien que tenga los 2 megas contratados y le haya dado por hacer un test de velocidad... ¿Que bajada y que subida le da?? .
En malaga directamente han puesto en marcha la tecnologia 4G y estan dando 4 y 6 megas de conexion, hay algun forero de malaga que tenga contratado el servicion que me pueda decir que le ha dado el test de velocidad???.
Me interesa porque ahora en marzo aqui en sevilla van a meter la tecnologia 4g nos van a cambiar los modem y todo el rollo ese y nos ponen a todos lo usuarios los 4 megas de banda ancha, y estaria interesado en saber que velocidad de subida estan dando con este nuevo contrato....

No me enrollo mas un saludo a todos y muchas gracias de antemano.
Este test lo hice anoche, con el ordenador conectado por wifi.
Imagen

De todas formas, un dato que no estáis teniendo en cuenta es la latencia (ping). Para jugar por internet necesitais la latencia más baja posible.

Esta latencia no será nunca tan baja con Instanet como por ADSL o cable, pero como veis, el 4g (o más bien 3,5G) va bastante bien en cuanto a ancho de banda.

Saludos
Hostias macho, ese test de velocidad lo has hecho con la conexion de instanet de malaga? Si es asi esta bastante mejor que la que tienen aqui en sevilla. La subida es 7 veces mayor y la bajada una pasada, casi te da los 6 megas. Me imagino que tendras contratado los 6 megas no?? Contestame por favor, es para ver si voy a disponer de esa velocidad cuando en marzo me la suban.
Un saludo y muchas gracias
4 respuestas