Hola foreros de el otro lado.net, es mi primer post en el foro y va sobre la PS3. Estoy viviendo en Sevilla y hace unos años la compañia americana clearwire oferta en esta ciudad un sistema de conexion a internet mediante ondas WIMAX. Te dan un modem receptor de este tipo de ondas que puede llegar a darte una conexion de banda ancha de 1 Mbs. Esta velocidad va variando dependiendo del tiempo, la cobertura del modem (Tiene 5 leds, cuanto mas encendidos mayor cobertura)...Ahora en Marzo dice la compañia que nos cambiaran los modems porque las ondas van a pasar a la tecnologia 4G, y van a dar hasta una velocidad de conexion de 6 Megas que comparado con el mega que estan dando parece interesante. Con el mega que yo tengo contratado navego por las webs mas o menos bien, veo los videos del youtube mas o menos, el problema es con la PS3, que la tengo conectada por cable al modem, con todos los puertos abiertos y el DMZ activado para que no haya pegas pero aun asi los juegos me dan muy poca latencia, por ejemplo el fifa 10 cuando juego online va a tirones, el call of duty moderm of warfare 2 me da un ping bajo en muchos servidores. Alguien tiene el mismo problema????Algun malagueño que tenga ya los 4 megas que haya probado jugar a la play me puede contar su experiencia???Cuando hago un test de velocidad normalmente de ma mil y pico kbs de bajada y 150 de subida y un ping de 150-200. Son buenos los resultados para jugar a la play??Necesito mas velocidad.. ¡¡¡POR FAVOR AYUDAAAAAA!!!!!! Un saludo y muchas gracias de antemano.DIUUUUUUUUUUUUU