ps3 online con modem???

alguien sabe como conectar la ps3 a internet a traves de un modem, sin router. yo intente enchufando el cable q viene con la ps3 al modem y me reconoce la ip pero me da un error de DNS 80710102. [triston]

no se que hacer para arreglarlo. probe resetear la maquina el modem y nada. ahora mas tarde voya probar con un cable cruzado para ver si es el cable q trai la consola.

enfin cualquier ayuda se agradece. asias
Con un modem mediante cable ethernet creo que no se puede, el cable ese es tambien para router creo...
gracias x responder

ahora en un rato voy a probar con el cable cruzado pero q poder se puede ya que me fije en otras paginas y se puede... la cosa es q yo hago lo q dicen y no anda....
Con un cable cruzado d un modem a la ps3 no te ira... el cable cruzado es por si conectas el modem a tu pc y del pc via tarjeta de red conectas la PS3.
ok entonces ni pruebo. pero entonces pq me da ese error. en teoria tendria q enchufar el cable de la ps3 al modem configurar la red en la ps3 y listo no?
o poray debo resetear el modem o algo. bah no se otra cosa no se me ocurre...
Yo ni lo intentaría... en ps2 tuve que hacer una chapuza impresionante... eso sí, también es ilegal hacerlo por modem...

Saludos!
ni puta idea, pero cuando lo hice con ps2 en su día ya estaba avisado xD
Vamos a ver, el modem que usas, está en monopuesto o multipuesto, es un modem de ADSL o cable? A unas malas puedes comprarte un router, y conectr la salida ethernet de ese y ya conectar también tu pc y la ps3, si te lo compras Wifi, pos ya te ahorras un cable...
1 saludito :D
Pillate un router tio que al final te va a compensar mas...
yo tengo un modem, el que me dio ono,y 3 tarjetas de red en el ordenador.
Una tarjeta para el ordenador, otra para la 360 y otra para la ps3.
Una conexion compartida y tirando, es lo mas facil...
cuando estoy en el pc no estoy jugando o sea que toda la conexion se va a lo que etsoy haciendo o jugando.
juaniko18ct no me puedes explicar o echar un link de como compratir la conexion.
yo tengo pensado comprar un wifi pero primero quiero ver q tal anda el online primero.

saludos
pues vas a conexiones de red, y en el menu de la izquierda te aparece unas cuantas configuraciones, le tienes que dar a :
Configurar una red domestica o para pequeña oficina, luego siguiente siguiente, y donde te sale pa elegir 3 configuraciones elige la primera, la de: Este equipo se conecta directamente a Internet, los otros equipos de mi red se conectan a internet a traves de este equipo.
tarda un poco, y cuando te diga de compartir impresoras y demas le dices no.
mas facil comprarse un router! mira que tener 3 tarjetas de red.... O si tienes el modem conectado por tarjeta de red un wifi link de esos...
ya se que es mas facil comprarme un router pero poray me compro un router el online anda para el orto y yo me meto el router por or..
jojo rima y todo [plas]

juaniko18ct y luego de hacer todo eso simplemente enchufo la ps3 con el cable que venia la maquina a la tarketa de red?
o debo usar un cable cruzado??

asias
cable de red normal.
Es mas facil, ya que simplemente una tarjeta de red 10/100 no vale mas de 6 euros
Pues yo conecto directamente el modem de ono (el thomson) y va fenomenal, lo que hago es que siempre reseteo el modem para cada cosa, cuando he estado con el ordenador pues reseteo el modem para jugar a la play y me rula muy bien y ademas va super rapidisimo en descargar los demos. Ya se que eso de estar desenchufando el cable todo el rato es un coñazo pero es que me gaste todos mis ahorros en la play y no me queda dinerillo para un router.

Un saludo [oki]
jaaf escribió:Ya se que eso de estar desenchufando el cable todo el rato es un coñazo

Comparte la conexión con el Pc, yo lo tengo así y es mucho más cómodo.

Salu2.
17 respuestas