ps3 online

me quiero comprar o ps3 slim o xbox 360. A mi lo q me gusta es juagar con otro gente online , me han dicho q el xbox live va muy bien pero hay q pagar 7 euros al mes y me gustaria saber como va el online de la ps3 ? he oido que va tirones q se cuelga, es verdad????
mcfly027 escribió:e gustaria saber como va el online de la ps3 ? he oido que va tirones q se cuelga, es verdad????

mode ironic = on

Si, va fatal, siempre hay lag y cada 10 minutos mas o menos se cuelga la PS3 por lo mal que va la linea.

mode ironic = off

pues depende del juego, porque en 360 hay algunos juegos que no se pueden jugar on line, y ellos si pagan por un servicio on line de calidad.
mcfly027 escribió:me quiero comprar o ps3 slim o xbox 360. A mi lo q me gusta es juagar con otro gente online , me han dicho q el xbox live va muy bien pero hay q pagar 7 euros al mes y me gustaria saber como va el online de la ps3 ? he oido que va tirones q se cuelga, es verdad????

Lo del online no depende nada más que de que el juego tenga servidores dedicados o no y de que la gente que esté en la partida tenga buenas conexiones y no dejen descargas. El PSN es bastante estable, aunque no he probado el de la xbox, que probablemente sea mejor, no creo que se diferencien mucho, por lo menos yo juego casi siempre sin problemas !

Por cierto yo me pillé la PS3 al final xq tenía la misma duda que tú y pense que mejor ahorrarme ese dinero y así ha sido. En estos dos años me he ahorrado 120 euros respecto a la otra opción que tenía y tan contento ;)

Un saludo !
Tengo ambas consolas y mi consejo es que si te interesa sobretodo el tema del on line te vayas de cabeza a por la XBOX360. La gestión de amigos, el poder crear grupos y los chats de voz in game superan con creces a lo que ofrece la PS3.

En cuanto a lo de 7€ al mes..... si buscas por ebay o por mercadillos (por ejemplo el de EOL) puedes encontrar 13 meses de live por unos 35€, una ganga.

Por otro lado, si tienes pensado jugar on line y no te interesa el tema de amigos y eso, pues con el servicio on line de la PS3 vas sobrado, es gratuito y va bastante bien.

Saludos!
RMB escribió:
RMB escribió:pues depende del juego, porque en 360 hay algunos juegos que no se pueden jugar on line, y ellos si pagan por un servicio on line de calidad.

dime que juego es ese que se cuelga y no se puede jugar online en xbox360, king kong,silent hill v??? XD
no sera tu conexion??
loli777 escribió:
RMB escribió:
RMB escribió:pues depende del juego, porque en 360 hay algunos juegos que no se pueden jugar on line, y ellos si pagan por un servicio on line de calidad.

dime que juego es ese que se cuelga y no se puede jugar online en xbox360, king kong,silent hill v??? XD
no sera tu conexion??
Pues por ejemplo Gears of War 2 hace un tiempo.
Gears of War 2 hace un tiempo?? si ese una servidora jugaba ya desde que salio online y sin problemas?'
repito, la mayoria de veces es la conexion, si no abres los puertos no van, un buen tutorial del router lo solucciona casi todo
Bueno, yo teniendo la NAT Disponible en la XBOX 360, sí que es verdad que el on line del Gears of wars 2 deja bastante que desear. Aunque es verdad que han sacado múltiples parches para dejarte entre otras cosas elegir el modo de juego y eso, pero sigue tardando bastante en encontrar partidas, lo que hace que el ritmo de juego sea bastante lento.

La última vez que lo probé fue hace unos meses, ójala ya funcione fluido aunque me da a mí que si no solucionaron con todos los parches que sacaron será porque a los desarrolladores se les escapa de las manos.

De todos modos el problema que presenta el Gears of wars 2 con el on line es un problema totalmente aislado y prácticamente todos los juegos van de lujo en la 360. Y por mi experiencia con mi PS3, todos los juegos on line que he probado también van de lujo. Lástima que el PSN carezca de algunos aspectos que posee el LIVE como ya comenté antes, pero bueno, nada que no se pueda solucionar con futuras actualizaciones.

Saludos!
8 respuestas