ps3 opciones conectada con psp

Hola he buscado en foro psp y ps3 y no he encontrado exactamente nada que explique los pasos a seguir para conectar la psp a la ps3 y que opciones (es decir que cosas se pueden hacer) con estas 2 maravillas conectadas.

gracias a todos y saludos.

pd. alonso 5, desilusion.
Lo mas que he conseguido conectar entre ellas (tan poco le he dedicado mucho tiempo) es navegar por el menu de la ps3 desde la psp, dicho de otra forma, en la pantalla de la psp tenias el menu de la ps3 y tan solo podias moverte por el menu, ni navegar ni na, xo ya sacaran mas opciones en futuras actualizaciones espero.
pues donde estan las comfiguraciones de ps3 tienes que seleccionar las opciones para configurar el uso a distancia y luego en la psp tienes que activar el uso a distancia ya luego todo es seguir los pasos. cuando ya lo tienes todo configurado solo tienes que acivar primero el uso a distancia en la ps3 y luego en la psp.

pues lo que puedes hacer es cualquier cosa menos jugar a los juegos de ps3. no se si se podran ver los blueray ya que no tengo ninguno para probar.

pero te advierto de que gracias a la baja calidad de alcance de la psp, no te permitira ir muy lejos.

yo la uso mas que nada para cuando me ducho,conectada a unos altavoces logitech para la psp que se oyen genial,escuchar musica,ya que de resto no se que uso se le podria dar a la psp. hombre si la ps3 no la tienes en el cuarto pues te serviria para ver series etc pasadas a la ps3 en tu cuarto acostado pero como tengo la ps3 en mi cuarto pues.

tambien se a dicho que sony piensa sacar una actualizacion para podes acceder a la ps3 por medio de internet con nuestra psp.

esto si estaria bien
Se supone que puedes usar el navegador de la ps3 en la psp, navegar por el store, ver los videos almacenados en la ps3 y poco mas.

Se dice que con algunos juegos se convertira en un accesorio. Por ejemplo dicen que en el f1 sirve como retrovisor, pero no he leido mucho sobre el tema.
tb q es exactamente lo q estoy haciendo ahora mismo,esq tu desde la psp te metes en el store,y desde la misma psp te puedes descargar videos para verlas en la psp y tenerlas en ps3,como si te la hubieras descargado desde la ps3.

salu2;)
gracias a todos por vuestra aportacion.

me interesa bastante lo del retro del f1.

¿Alguien lo ha conseguido?
djdevil666bcn escribió:gracias a todos por vuestra aportacion.

me interesa bastante lo del retro del f1.

¿Alguien lo ha conseguido?

De momento nadie lo ha conseguido, lo se porque he leido bastante sobre este tema. [fumando]
6 respuestas