pues donde estan las comfiguraciones de ps3 tienes que seleccionar las opciones para configurar el uso a distancia y luego en la psp tienes que activar el uso a distancia ya luego todo es seguir los pasos. cuando ya lo tienes todo configurado solo tienes que acivar primero el uso a distancia en la ps3 y luego en la psp.
pues lo que puedes hacer es cualquier cosa menos jugar a los juegos de ps3. no se si se podran ver los blueray ya que no tengo ninguno para probar.
pero te advierto de que gracias a la baja calidad de alcance de la psp, no te permitira ir muy lejos.
yo la uso mas que nada para cuando me ducho,conectada a unos altavoces logitech para la psp que se oyen genial,escuchar musica,ya que de resto no se que uso se le podria dar a la psp. hombre si la ps3 no la tienes en el cuarto pues te serviria para ver series etc pasadas a la ps3 en tu cuarto acostado pero como tengo la ps3 en mi cuarto pues.
tambien se a dicho que sony piensa sacar una actualizacion para podes acceder a la ps3 por medio de internet con nuestra psp.
esto si estaria bien