ps3 owned con iphone

estoy buscando algun hilo que comente el proceso completo desde 0 por si hay incompatibilidades con que tipo de aplicacion haces el jailbreak, para despues usar el idroid, y no consigo encontrarlo junto, encuentro las cosas separadas, y no se si puede haber incompatibilidades, Si alguien que lo halla realizado puede redirigirme, o aconsejarme por que supongo que esto tiene que estar, agradezco link y borro hilo, si no escribo aqui mis hazañas y espero que compartais las vuestras :) un saludo.
Tienes que mirar en el subforo Softmods. Hay un tuto para ipod touch y iphone y otro para el resto de Ipod.
ALBERTUSO escribió:estoy buscando algun hilo que comente el proceso completo desde 0 por si hay incompatibilidades con que tipo de aplicacion haces el jailbreak, para despues usar el idroid, y no consigo encontrarlo junto, encuentro las cosas separadas, y no se si puede haber incompatibilidades, Si alguien que lo halla realizado puede redirigirme, o aconsejarme por que supongo que esto tiene que estar, agradezco link y borro hilo, si no escribo aqui mis hazañas y espero que compartais las vuestras :) un saludo.



hilo_hilo-oficial-psfreedom-para-iphone-2g-3g-touch-1g-27-12-10_1498579
2 respuestas