PS3 Paintown, emulador de M.U.G.E.N y luchas en 2D.

Más...:

if anyone would like to test this pkg or can help as always please stop by irc #paintown on freenode.


Imagen

issues as of now:

Music, mugen mode is slow with anyone besides kfm, character compatibility with some mugen characters. these issues are fixable we could use any input anyone has!
some issues are still present in mugen mode and music is out for right now feel free to play and have fun.

Install the pkg:

Copy the data folder from to the install directory/USRDIR (/dev_hdd0/game/Paintown_/USRDIR/)
also for optimal play change your video output before playing to 720 or 480 on the PS3
1080 is laggy for now
change back to whatever you were using when done playing

If you have any issues, comments ideasor If you are a character maker or know psl1ght, sdl etc etc feel free to stop by the forum or irc,
forum: http://sourceforge.net/apps/phpbb/paintown/index.php
irc: #paintown on freenode (irc.freenode.net)

Descarga

XD XD XD XD
Gracias por la info conpa
Saludos
Muchas gracias x tenernos informados el_aprendiz!!!!! De Mallorca tenias q ser!!!!
Por cierto de q parte de Mallorca eres???? Yo de palma!!!!
Que bueno, un emulador de MUGEN, a ver si avanza lo suficiente como para portear los ya creados de PC a la PS3.

Gracias por la info ;)
Gracias por este emulador, los fanáticos de la lucha han de estar encantados, gran aporte.

Con este puedes crear personajes, escenarios y hasta mezclar luchadores de distintas sagas verdad? pués nada a crossovear se ha dicho. [360º]
Seria una nueva forma de explotar nuestras PS3. Hay MUGENs en HD para PC muy superiores a juegos Vs actuales, a ver si alguna mente candida nos ayuda y hacemos uno guapo entre todos!!!
Roid Clive escribió:Seria una nueva forma de explotar nuestras PS3. Hay MUGENs en HD para PC muy superiores a juegos Vs actuales, a ver si alguna mente candida nos ayuda y hacemos uno guapo entre todos!!!

Eso seria Imagen.. Pero la ps3 tiene un hardware digamos ''desequilibrado'', tampoco se mucho osea que puede ser que me equivoque y lo reivindico.

Gracias aprendiz y al creador o creadora o creadores.
Ohhh!!! que gran noticia!, hace tiempo que lo estaba pidiendo:

hilo_mugen-en-ps3_1551234

Y por fin empieza a salir algo interesante, al igual que vosotros espero que lo vaya puliendo y optimizando, y ojala incluyan la opcion de portar los juegos existentes, porque esto puede ser MUY bestia jajaja, aun recuerdo combates clasicos como homer simpsons vs goku, peter griffin vs batman, etc,etc,etc...

EDIT:

Por cierto... si quereis ver varios videos en acción en este usuario tiene varios:

http://www.youtube.com/user/scristopher462
a mi despues de escoger el idioma, sale del juego y no puedo hacer nada, alguna solucion? uso rebug 3.55.1
carslove54 escribió:a mi despues de escoger el idioma, sale del juego y no puedo hacer nada, alguna solucion? uso rebug 3.55.1

Ea, yo igual.
Alguna solucion?
danibarna escribió:
carslove54 escribió:a mi despues de escoger el idioma, sale del juego y no puedo hacer nada, alguna solucion? uso rebug 3.55.1

Ea, yo igual.
Alguna solucion?


Ya lo he solucionado, es que soy un poco tonto xDDDDDD veras, en vez de x para pulsar en los menus se usa el cuadrado, y si aprietas x sale del juego [+risas]
carslove54 escribió:
danibarna escribió:
carslove54 escribió:a mi despues de escoger el idioma, sale del juego y no puedo hacer nada, alguna solucion? uso rebug 3.55.1

Ea, yo igual.
Alguna solucion?


Ya lo he solucionado, es que soy un poco tonto xDDDDDD veras, en vez de x para pulsar en los menus se usa el cuadrado, y si aprietas x sale del juego [+risas]

Pues aqui tienes otro tonto xDDD Gracias tio voy a probarlo.
EDITO: Si, hay que pulsar cuadrado en vez de x, tendlo presente gente, le he hechado un vistazito y peña, a probarlo pero YA! Esta pepinon.
Gynes escribió:Otro tonto k se une XD

XD XD Al final vamos ahacer un ejercito xD
jajaja me sumo a la lucha en el bando de los tontos xD

una preguntica....

¿en el xmb os sale el icono del juego sin imagen? osea, se ve solo medio mando de ps3 en gris y eso xD me explico como un libro abierto...

meti el data en la ruta... no hay manera de ponerle imagen? esque esta feisimo xD
holas alguien me puede decir que juagdores trae y si se le pueden añadir mas??
gracias y un saludo
qv770 escribió:holas alguien me puede decir que juagdores trae y si se le pueden añadir mas??
gracias y un saludo


Venom, Donatello, Goku, Michael Jackson... ya no me acuerdo de mas xD y no se si se podran incluir, pero seguro que si... por que fuera del pkg hay una carpeta llamada data, que viene todo, y la tienes que pasar manualmente a la ruta especifica... por eso supongo que si se puedan meter.... eso, o sustituirles, pero hablo desde la ignorancia
TioGollum escribió:
qv770 escribió:holas alguien me puede decir que juagdores trae y si se le pueden añadir mas??
gracias y un saludo


Venom, Donatello, Goku, Michael Jackson... ya no me acuerdo de mas xD y no se si se podran incluir, pero seguro que si... por que fuera del pkg hay una carpeta llamada data, que viene todo, y la tienes que pasar manualmente a la ruta especifica... por eso supongo que si se puedan meter.... eso, o sustituirles, pero hablo desde la ignorancia



gracias por la respuesta pos voy a echarle un vicio y voy intentar meterle mas jugadores. :)
se pueden meter mas personajes y como???
saulnitro escribió:se pueden meter mas personajes y como???

hay una carpeta dentro del data que se llama chars que contiene los personajes y puede que se le puedan añadir mas en esa carperta o sustituirlos pero no lo se fijo
TioGollum escribió:jajaja me sumo a la lucha en el bando de los tontos xD

una preguntica....

¿en el xmb os sale el icono del juego sin imagen? osea, se ve solo medio mando de ps3 en gris y eso xD me explico como un libro abierto...

meti el data en la ruta... no hay manera de ponerle imagen? esque esta feisimo xD

TioGollum, esperate que hago un icono para el juego y te lo paso esta noche y te explico como ponerlo.
Por si acaso os lo pongo, no me hago responsable del daño que podais causar a vuestros sistemas, no tiene ningun riesgo, pero por si acaso, uqe despeus la gente es mu lista.
EDITO: Aqui teneis los iconos que he creado para el Paintown.
Imagen
Pasos para poner el icono:
1. Descargar la imagen.
2.Duplicar la imagen con distinto nombre.
3. Renombrar las imagenes, en una ponemos (tal como esta escrito en mayusculas) ''PIC1'' y en otra ''ICON0''.
4.Con un programa de FTP o por un gestor de archivos metemos esas dos imagenes dentro de la ruta: dev_hdd0/game/Paintown_/ AQUI metemos la imagen, (tambien deberia haber un param.sfo)
5. Disfruten.
NOTA: En especial para TioGollum.

Saludos
danibarna escribió:
TioGollum escribió:jajaja me sumo a la lucha en el bando de los tontos xD

una preguntica....

¿en el xmb os sale el icono del juego sin imagen? osea, se ve solo medio mando de ps3 en gris y eso xD me explico como un libro abierto...

meti el data en la ruta... no hay manera de ponerle imagen? esque esta feisimo xD

TioGollum, esperate que hago un icono para el juego y te lo paso esta noche y te explico como ponerlo.


ami tambien porfavor
Publicado el mini tuto mas arriba ellidr
Nueva versión:

-fixed the screen today -- now fixed so no need to change resolution
-xmb icon/background now implemented


Descarga

XD XD XD XD
Gracias dani, ya lo probare mañana ^^

nueva versión... descargando :D
Anda bastante verde aún, pero me ha dejado un buen sabor de boca.

Habrá que volverlo a probar en unas semanas.

Bien por ti el_aprendiz, por andar tan atento con los nuevos releases. He vuelto a recuperar la ps3 de una GLOD y esto es lo primero que he probado xD

Saludos.
Gracias por el aporte. :)

Es que sin online y backups de 3.56+ la scene está parada... </ironic>

Un saludo
r04drunner escribió:Gracias por el aporte. :)

Es que sin online y backups de 3.56+ la scene está parada... </ironic>

Un saludo


+1
Como se meten nuevos personajes?
Poniendo la última versión se me queda un rato la pantalla en azul y después me vuelve al XMB. A alguien más le pasa?
alguien ha intentado meter almenos un personaje? sera como en el xbox de meter en la carpeta char y modificar el char.txt
ryuzaki rick escribió:alguien ha intentado meter almenos un personaje? sera como en el xbox de meter en la carpeta char y modificar el char.txt


pues supongo que sea similar, sabes tu? yo no, si sabes hazlo y nos cuentas ^^
Shinozaki escribió:Poniendo la última versión se me queda un rato la pantalla en azul y después me vuelve al XMB. A alguien más le pasa?


¿Nadie me sabe responder?
Shinozaki escribió:
Shinozaki escribió:Poniendo la última versión se me queda un rato la pantalla en azul y después me vuelve al XMB. A alguien más le pasa?


¿Nadie me sabe responder?


a mi me funciona correctamente :/ borralo y vuelvelo a instalar a ver si asi se corrige tu error
TioGollum escribió:a mi me funciona correctamente :/ borralo y vuelvelo a instalar a ver si asi se corrige tu error


Era porque no había copiado correctamente la carpeta data. Ahora la tengo bien y me entra al selector de idioma, pero cuando marco el idioma, sea el que sea, me devuelve al XMB.
Shinozaki escribió:
TioGollum escribió:a mi me funciona correctamente :/ borralo y vuelvelo a instalar a ver si asi se corrige tu error


Era porque no había copiado correctamente la carpeta data. Ahora la tengo bien y me entra al selector de idioma, pero cuando marco el idioma, sea el que sea, me devuelve al XMB.


Tienes que pulsar cuadrado para seleccionar, la X es para salir jejeje :P
TioGollum escribió:Tienes que pulsar cuadrado para seleccionar, la X es para salir jejeje :P


Vaya tela. Gracias por la aclaración.

Lo he probado y ahora sí. De momento me parece injugable, pero bueno a ver si poco a poco mejora.
36 respuestas