Ps3 PAL por 270€ importada de japon!!! ayuda!!!

pues bien amigos de Eol he encontrado esta pagina [tadoramo] www.digitaltradecn.com (no hago publicidad) y es q lo precios son exageradamente baratos claro al parecer son mayoristas y encima japos osease q si deberian q ser lo precios mas bajos pero vamos total estube hablando con una comercial o algo asi que agrege al msn de esta pagina y me dijo q la ps3 me salia(la PAL eh) por 240€ + los gastos de tranporte q son 50€ [flipa] y aun no me lo creo keria q me exarais una mano para q me digais cuestra opinion q hago?? el pago es por tranferencia bancaria claro. contrareenbolso en la vida con esta gente o eso creo.
weno es por si alguien de vosotros habiais comprado alguna ves aki y si era de fiar

Gracias peñita y aver cuando se cumple el sueño de muxa gente ps3 barata [beer] y cargar ISOS de ps3 xD

Saludos y eso espresar vuestra opinion aaahhh otro datos se puede pagar por paypal, creo q este sistema es unos de lo mas seguros no? weno ahi lo dejo espero vuestras repuestas

GRACIAS
Esas páginas web japonesas y baratas te asguro que son un TIMO, como compres la PS3, te quedas sin la PS3 y sin el dinero, en Japón no venden PS3 Pal.

Esto ya está más que demostrado.

Un saludo
Es un timo, una PS3 de 60 GB por 180€, o las roban y las revenden.
no perdon es china ¿y un momento por q no van a vender PAL si se Producen alli?

weno pero ya estoy abriendo un poko los ojos es q es un descaro pero por probar pedir algo barato nu se aver si aguien ha tenido una experiencia con esta gente
GALANT escribió:no perdon es china ¿y un momento por q no van a vender PAL si se Producen alli?

weno pero ya estoy abriendo un poko los ojos es q es un descaro pero por probar pedir algo barato nu se aver si aguien ha tenido una experiencia con esta gente

A ver, tu piensa que nadie da duros a 4 pestas y esa página y todas las relacionadas que valen tan baratas y son chinas/japonesas son un timo, es que ya está más que demostrado eso, de echo si buscas por el foro hay mucha gente que pregunta por esas páginas raras y son un timo siempre.

Saludos
y si fuese verdad te saldría por 250€ + 50€ transporte + aduanas = 400€ y pico, lo que cuesta aquí, yo no me la jugaría.

salu2
estoy viendo una bmw k1200s que aqui en españa no baja de 13-14.000e por 2200e
timo de cabeza
Hola,

En el hilo de ofertas de ps3, aquí en eol, aparecen cosas como que hay un MediaMark que vendía una ps3 a 299 eur. Es decir, busca una ofertilla, y no seas tan loco de comprar sin saber a quien.

Saludos.
Jur...

Y no son jappnesas, son páginas chinas.

Un saludo.
9 respuestas