PS3 PAL y tv's con culo, se llevan mal?

Pues eso, me asaltan las dudas ahora con la PS3 PAL, los k teneis el blazing angels y esos juegos k x aki han comentado k "daban error por la TV", k pantalla usais, plana? con culo? si es asi, k pulgadas usais en las de culo para jugar a los juegos? habeis tenido errores? o habeis podido jugar bien?, esk tengo aki una de culo de... 22-24" y es la k uso para jugar, nunca me ha dado errores, creeis k m los dara con la PS3?
con culo?

q no llevaban poto?
new_tokyo está baneado por "insultos"
256k escribió:Pues eso, me asaltan las dudas ahora con la PS3 PAL, los k teneis el blazing angels y esos juegos k x aki han comentado k "daban error por la TV", k pantalla usais, plana? con culo? si es asi, k pulgadas usais en las de culo para jugar a los juegos? habeis tenido errores? o habeis podido jugar bien?, esk tengo aki una de culo de... 22-24" y es la k uso para jugar, nunca me ha dado errores, creeis k m los dara con la PS3?

Pues no se quien te lo habra dicho, pero me parece que se lo ha inventado... el blazing angel no se por que no le tengo, pero el formula, motor, resistance t genji se ven bien en una tele de culo, de hecho hasta ayer mismo tenia la ps3 conectada a un tele de 26 pulgadas y no tenia ningun problema.
A esos comentarios que hace la gente de que si no tienes tele lcd no le vas a sacar provecho, ni puto caso, que son unos pijos que si no tienen lo ultimo no pueden disfrutar....
new_tokyo escribió:Pues no se quien te lo habra dicho, pero me parece que se lo ha inventado... el blazing angel no se por que no le tengo, pero el formula, motor, resistance t genji se ven bien en una tele de culo, de hecho hasta ayer mismo tenia la ps3 conectada a un tele de 26 pulgadas y no tenia ningun problema.
A esos comentarios que hace la gente de que si no tienes tele lcd no le vas a sacar provecho, ni puto caso, que son unos pijos que si no tienen lo ultimo no pueden disfrutar....

hombre...en una hd ready se ve bastante mejor...te lo aseguro por exp propia...pero vamos, k no se ve mal en una Tv de las de siempre, mas k algunos juegos no podras leer la letra pekeña....
ferdy_vk escribió:
hombre...en una hd ready se ve bastante mejor...te lo aseguro por exp propia...pero vamos, k no se ve mal en una Tv de las de siempre, mas k algunos juegos no podras leer la letra pekeña....

Hombre evidentemente se va a ver mejor en una LCD, pero tanto como dicen algunos usuarios que jugar en una tele normal es tirar el dinero pues no.
Yo lo de la letra pequeña todavia no me he encontrado con ningun juego que no pueda leerla, en la PS3, en la 360 el Dead Rising se hace casi imposible entenderlo.....
new_tokyo escribió:Hombre evidentemente se va a ver mejor en una LCD, pero tanto como dicen algunos usuarios que jugar en una tele normal es tirar el dinero pues no.

ahí llevas razon...lo de la hdready es mas para aprovechar la PS3 al maximo y no a un 60%...
Pero bueno lo que queria expresar es que si quiere pillarse la PS3 o la 360, por no diferenciar, que no le heche para atras el hecho de tener una tele de tubo... que como dije ya he leido alguno que para ellos eso es un sacrilegio....
New_tokyo yo ya se a que comentarios se refiere y no es pq la peña le diga que necessita una tele de HD y tal, pero en verdad si que es necessaria en determinadas ocasiones.

No es cuestion de pijerias, yo tengo una consola JAP y tb tengo el resistance,motorstorm y F1 y juego sin problemas en mi tele de tubo de 21'', pero si pruebas un NBA2k7 o Blazing Angels por ejemplo en mi ps3 JAP te dice esto: Este juego no es compatible(80028F10)

Osea o usas una conexion por HDMI o por componentes o no puedes jugar ya que no acepta el formato de 60 hz ntsc.
7 respuestas