PS3 pantalla negra despues de jugar un rato

Hola compañeros, queria explicaros un problemilla que tengo a ver si alguien me puede ayudar.

Resulta que cuando juego a la Ps3, cuando pasa aproximadamente una hora, la pantalla se vuelve negra, pero se sigue escuchando el sonido del juego y no me aparece el tipico cartel de no hay señal. Es algo raro.

He probado con otro hdmi y lo mismo, tambien, todas las opciones del recovery y sigue igual. Lo he probado en dos ranuras de la tv y sigue igual. No se que mas hacer, por ultimo estoy probando con rca normal, pero tengo que ver si tambien le pasa, porque es cuando pasa una hora mas o menos y aun no me ha dado tiempo de comprobarlo. Tengo 3.55 OFW, y claro no la quiero enviar al SAT para no perder el firmware.

Muchas gracias a todos.
jcrios_9 escribió:Hola compañeros, queria explicaros un problemilla que tengo a ver si alguien me puede ayudar.

Resulta que cuando juego a la Ps3, cuando pasa aproximadamente una hora, la pantalla se vuelve negra, pero se sigue escuchando el sonido del juego y no me aparece el tipico cartel de no hay señal. Es algo raro.

He probado con otro hdmi y lo mismo, tambien, todas las opciones del recovery y sigue igual. Lo he probado en dos ranuras de la tv y sigue igual. No se que mas hacer, por ultimo estoy probando con rca normal, pero tengo que ver si tambien le pasa, porque es cuando pasa una hora mas o menos y aun no me ha dado tiempo de comprobarlo. Tengo 3.55 OFW, y claro no la quiero enviar al SAT para no perder el firmware.

Muchas gracias a todos.

Debido al sobrecalentamiento están empezando a agrietarse las soldaduras del rsx, la soluccion a tu problema es el reballing.

Soluccion efectiva tiene, y mas ahora que apenas a sufrido el rsx, que modelo de PS3 es?

Un saludo.
Es la Slim de 320 gigas y venia con una versión anterior a 3.41.

La cosa es que hace varios meses que no la cogia, y ahora la he cogio 3 o 4 dias pero poquito una hora como mucho. Vamos que he jugado muy poquito
Ya las slim empezaron a fallar? Ayala viene el diablo!!! [sati]
Langrisser escribió:Ya las slim empezaron a fallar? Ayala viene el diablo!!! [sati]

Las Slim ya fallan desde hace tiempo menos por su rsx de 65nm y 40nm pero fallan.

jcrios_9 escribió:Es la Slim de 320 gigas y venia con una versión anterior a 3.41.

La cosa es que hace varios meses que no la cogia, y ahora la he cogio 3 o 4 dias pero poquito una hora como mucho. Vamos que he jugado muy poquito

Te mande un Mp

Un saludo
(mensaje borrado)
Gracias por vuestra ayuda, seguire comentando a ver los resultados!
Primero descarta que sea un problema con el HDMI del televisor o de la propia PS3. Prueba con el cable normal que trae la consola (no se verá en HD pero para hacer la prueba vale). También prueba con otro televisor por HDMI no sea que el tuyo sea LG.

Un saludo.
silenthill escribió:Primero descarta que sea un problema con el HDMI del televisor o de la propia PS3. Prueba con el cable normal que trae la consola (no se verá en HD pero para hacer la prueba vale). También prueba con otro televisor por HDMI no sea que el tuyo sea LG.

Un saludo.

Ultimas pruebas realizada:

Con RCA no se ha apagado. Volvi a conectarla por hdmi con un ventilador al lado por si era del calor y se apagó a la media hora.
La he conectado por hdmi a otra lcd LG que tengo y despues de hora y media, no se ha apagado, por lo que todos los indicios apuntan a que es la Samsung la que me está dando problemas. La cosa es que tanto en el hdmi1, hdmi2 y hdmi3 me pasa lo mismo. No se que puedo hacer si es por eso. En el hdmi1 tengo un decodificador y va perfecto. Alguna idea?

Gracias y saludos!
8 respuestas