PS3 pantalla negra - problema con conexión de video

Es la segunda vez que me pasa en menos de 1 mes. La ultima vez no se que hice pero conseguí arreglarlo y ver la ps3 por hdmi. Esta vez ya no me funciona ningún método.
El cable esta correcto, puedo ver el ordenador por hdmi en la televisión y en cualquier salida hdmi.
Habre probado lo de mantener el botón pulsado mas de 10 veces pero nada, sigo viendo la ps3 por RCA, no hago mas cambiar configuraciones, me detecta el cable hdmi pero no me cambia la imagen de canal. Es un asco!
Y no voy a dejarme 15 pavos en otro cable si va a pasar exactamente lo mismo.

Que solución tiene esto?
Primero comprueba que el cable hdmi está bien conectado.

Aprieta el boton de encendido hasta que de un pitido y lo sueltas.

Comprueba quela salida hdmi es el source que has puesto en la tv.

Si es una fat antigua , lo mas probable es que la salida de video haya hecho crack.
Para descartar que no es el rsx prueba conotro tipo de cables:

Prueba con el cable original que te vino con la ps3, el amarillo, rojo, blanco.

Prueba por videocomponente, verde, azul, rojo (si lo tienes).

Vuelve a intentar lo de los 10 segundos.

Un saludo.
la ps3 tiene que estar apagada, y despues le enchufas el cable hdmi y al encenderla debería reconocerlo. otra opción es que te hayas cargado la clavija del hdmi, ya que son muy delicadas, no solo la de ps3 sino todos los aparatos que las lleven.
Waldo Faldo escribió:la ps3 tiene que estar apagada, y despues le enchufas el cable hdmi y al encenderla debería reconocerlo. otra opción es que te hayas cargado la clavija del hdmi, ya que son muy delicadas, no solo la de ps3 sino todos los aparatos que las lleven.

Funcionan todos los cables menos la conexión hdmi. si ya la dije. Y no es el cable tampoco que funciona conectándolo al pc. y la ps3 no puede tener mal su entrada hdmi porque sino ni me detectaría que lo conecto.
aldeanovitano escribió:No sera una Lg?.

Sony Bravia 48" Full HD
5 respuestas