Lo primero de todo, sé que ya se ha solucionado varias veces en el foro, he buscado y no encuentro solución para mi caso.
El caso es que he llegado de la uni la he encendido de atras (siempre la apago de atras), y le he dado al botón PS de un mando.
No reacciona. ¿? le doy al propio botón de la consola para encenderla y veo en mi tele las "ondas" que salen mientras carga justo antes de poner el theme, y se queda ahí. El mando no se sincronizaba con la PS3 y yo to mosqueao. Pienso: "Voy ha hacerle un reset a ver". La apago con el boton (luz roja) la enciendo manteniando pulsado... bip.......bip. Se reinicia, veo como la resolución baja a 576p. Pero se me queda la pantalla en negro y los mandos no responden (ni conectandolos por USB, se ponen a cargar).
Como veis ya he hecho un reset y no ha surtido efecto. No se donde he leido de cambiar de tele pq el HDMI se desconfiguraba o no se que, tampoco funciona. Mientras esta la pantalla en negro he acrecado la oreja y se oye levemente el disco duro leyendo ¿?.
Solo me queda provar de conectarla por euroconector a ver si así funciona aunque no tengo mucha esperanza.
Para más datos mi PS3 cumple un año el mes que viene.
Lo último que he hecho con ella ha sido poner a descargar el último trailer que ha salido en la store del FFXIII, y como me tenia que ir, antes de que acabara de descargar, pulsé el botón PS del mando -> apagar sistema -> luz roja -> apagar de atras.
Alguna idea milagrosa o de cabeza al SAT?
Es muy complicado sacar el disco duro para hacer una copia de seguridad antes de mandarla al SAT?
Gracias por todo y perdón por el ladrillo.