ps3 pantalla roja caso especial

buenas a todos psmaniaco me recomendo aqui soy nuevo bueno tengo 5 meses pero nunca habia escrito nada en ninguna parte [sonrisa] tengo un problema tratare de explicarlo lo mas claro posible tengo un ps3 slim modelo cech-2011a de 120 GB con firmware 3.55 geohot y pantalla roja todo enpeso por que lo puse en service factory para hacer downgrade con el e3 card reader pero al realizar el paso de meter el sefl en la raiz y la actualizacion me di cuenta que el segundo puerto usb no funcionaba conecte el control del ps3 y tampoco carga bueno para no alargar la historia intente varias formas de sacarlo de service factory y no pude y la ultimo que se me ocurrio fue actualizar desde el usb 1 con 3.55 cargo todo bien hasta el 100% cuando reinicio sale pantalla roja [triston] apenas intenta actualizar si hay alguna manera de reparar con un norflasher o con infectus o si pudieran modificar el self para downgradear desde el primer puerto usb e gastado un monton de pasta para tratar de reparar mi ps3 esta asi desde 31 de diciembre fue el año nuevo mas triste :cry: que e pasado si me podrian ayudar se los agradeceria bastante si dije algo mal o puse esto donde no debia disculpen las molestias gracias
R.GUEVARA
0 respuestas