ps3 pantalla roja sin recovery

hola a ver si alguien me orienta o me indica como solventarlo, llego a mis manos una ps3 slim de 250 con la pantalla roja(la compre muy barata :-D )y el problema esq la enciendo empieza como a actualizar y salta la pantalla roja, intente entrar en recovery y no hay tu tia, no se que version tenia instalada ni cual estaban instalando cuando fallo, hacer si alguien me indica algun tuto o me orienta se lo agradeceria.

gracias y buenos dias
Eso tiene mal arreglo si vino con ofw igual o menor a 3.55 dejes downgradesr y meter cfw rsod. Y luego. Instalar el fix rsod que esta en pkg con esto se soluciona temporalmente , si subes a otro cfw podiblemente te de error de trofeos y hay te quedaras de por vida. O bajar otra vez 3.55.
bueno ya se q mi ps3 tenia de fabirca la version 2.70, si entendi bien loq tengo q hacer es downgradear a la 3.55(que metodo me recomiendas"tengo programador infectus")

mil graciasssss
Infectus no vale, la tuya es nor no nad.
ok pues nada a ver como lo hago
Te toca downgradear a 3.55 no red screen y ahi como dice Luckymas aplicar el parche rsod y despues puedes subir ala 4.55 CFW y ahi tendras que correr el principio de los juegos que deseas usar para que guarden datos y asi puedas usarlo y seguir grabando con normalidad todos esos juegos, despues si quieres usar un juego nuevo tendras que volver a downgradear a 3.55 pero ya por software aplicar parche y volver a subir, no pierdes avances de tus juegos , solo recuerda grabar para que no te de error de trofeos mas adelante.
5 respuestas