ps3 pantalla roja y mas cosas ayuda pleasee..

hola tengo en el taller una consolas que vino con fallo de actulizacion y ahora esta en pantalla roja etc le puse el dongle y salto la pantalla roja la consola vino con erro de actulizacion pero nada,al poner el dongle pantallazo rojo,formate el disco duro con otra consola y no dava imagen y se apagaba a los 20segundos y ahora hay se a quedaddo ni con el usb con el lvdiag ni con el 341 coje se queda 10 o 20 segundos y se apaga,no e probado lo de formatear el disco duro entero por que ota vez me paso lo mismo identico y formateando durante 4 horas el disco duro no consegui nada lo mismo.
podriais decirme que puedo hacer?
si el tio intento actulizar por internet a la 3.60 y se le colgo en el 78% y se quedaba en un bucle si le pongo el dongle en modo recovery por que a salido la pantalla roja?y por que despues de formatear ya no da imagen y se apaga a los 20segundos?
joewarro está baneado por "clon de usuario baneado"
intenta mterle desde el recovery la version que se le metio la 3.60.
un saludo
no entra en recovery se enciende y hace el pipi pipi como que entra en recovery pero no da imagen y se apaga.
que puedo hacer?
dicen que formateando el disco duro en formato completo con el pc se puede hacer algo.
que programa es?y que puedo haceR?
djneura escribió:no entra en recovery se enciende y hace el pipi pipi como que entra en recovery pero no da imagen y se apaga.
que puedo hacer?
dicen que formateando el disco duro en formato completo con el pc se puede hacer algo.

Hola, yo tenia ese problema y me he bajado un programa desde HDDGURU.COM, Hard Disck Low Level Format, he formateado el disco y ahora no me hace nada, pulso encendido y a los 10 o 15 segundos se apaga, lo que te quiero decir es que a lo mejor no es la solucion lo del formateo aunque igual mi disco duro se murio, eso me pasa por sabionda, suerte y espero leer si consigues erreglar este problema, salu2.
Saludos amigo tengo el problemas de la pantalla roja y todavia estoy en eso tratando de repararlo jejeje hay vamos a pasos de vencedores... mira coloca en un pendrive el archivo numero 2 el que hace que la saques del donwgrade, claro pendrive con formato FAT32 .. sin nada mas.. apagas la consola en la parte de atras si es FAT y si es slim retirar el cable de poder, colocas el pendrive en el puerto usb que este mas cerca al lector, conectas el cable de energia o ledas al boton si es fat seguido de power + eject.. espera que se apague la consola te mostrara led rojo en ese proceso notaras que tu pendrive parpadea la lucecita.. bueno retirar el pen...y enciende normal... prueba y m avisas.. saludos desde venezuela.. [666]
ber18 escribió:Saludos amigo tengo el problemas de la pantalla roja y todavia estoy en eso tratando de repararlo jejeje hay vamos a pasos de vencedores... mira coloca en un pendrive el archivo numero 2 el que hace que la saques del donwgrade, claro pendrive con formato FAT32 .. sin nada mas.. apagas la consola en la parte de atras si es FAT y si es slim retirar el cable de poder, colocas el pendrive en el puerto usb que este mas cerca al lector, conectas el cable de energia o ledas al boton si es fat seguido de power + eject.. espera que se apague la consola te mostrara led rojo en ese proceso notaras que tu pendrive parpadea la lucecita.. bueno retirar el pen...y enciende normal... prueba y m avisas.. saludos desde venezuela.. [666]

pero si tu no lo has reparado como pides que el lo haga, lo pruebe y a ver que pasa....
Saludos amigo, le digo que pruebe xq hay usuarios que lograron reparar el error haciendo el donwgrade, busca en san google y encontraras varios..
djneura escribió:no entra en recovery se enciende y hace el pipi pipi como que entra en recovery pero no da imagen y se apaga.
que puedo hacer?

Eso es un brick, se podria reparar con el jig y reescribiendo el firmware haciendo el donwgrade, pero como esta actualizada a la 3.60 por el momento no se puede hacer nada hasta que no salga algun self que no este revocado en la 3.60 y permita su reparacion.
Un saludo.
entonces se supone que no me deja entrar con el usb y el lv2diag omo se escriba por que estaba actulizando el tio a la 3.60 no?si hubiera sido actulizando a la 3.55 o 3.55 se podria reparar con el dongle y el usb normal con el update y el lv...no?
es asi?
si,si es asi.
pregunto yo...aparte de con esto se puede rescribir la flash con el infectus poniendole alg para arrancar?

edito.....que para mas cachondeo me da por desmontar la consola la parte de arriba solo por que decia que el lector no le funcionaba y me encuetro la faja desconectada y el conector tambien tocate los hue...si no tocaran las consolas haveces tendrian mas facil arreglo.
alomejor si yo hubuera sabidoq ue lo tenia desconectado lo conecto y dejo actualizar y seguramente hubiera acabado por que este error que comentado al abrir el post es frecuente por una mala actulizacion y por que si tienes el lector jodido o desenchufado peta por que hace una comprobacion de la lente y calibrado...manda cojones la verdad.
se repararia con infectus ? la falla de pantalla roja ? he escuchado que aveces el infectus lo reparar y hay veces que la manda a la tumba de una vez jajaja.. yo tengo ese problema y no se como solucionarlo la tengo ahorita en 3.15 despues de insistir con el donwgrade.. no la he destapado ni nada..ya no se que hacer..
djneura escribió:entonces se supone que no me deja entrar con el usb y el lv2diag omo se escriba por que estaba actulizando el tio a la 3.60 no?si hubiera sido actulizando a la 3.55 o 3.55 se podria reparar con el dongle y el usb normal con el update y el lv...no?
es asi?
si,si es asi.
pregunto yo...aparte de con esto se puede rescribir la flash con el infectus poniendole alg para arrancar?

edito.....que para mas cachondeo me da por desmontar la consola la parte de arriba solo por que decia que el lector no le funcionaba y me encuetro la faja desconectada y el conector tambien tocate los hue...si no tocaran las consolas haveces tendrian mas facil arreglo.
alomejor si yo hubuera sabidoq ue lo tenia desconectado lo conecto y dejo actualizar y seguramente hubiera acabado por que este error que comentado al abrir el post es frecuente por una mala actulizacion y por que si tienes el lector jodido o desenchufado peta por que hace una comprobacion de la lente y calibrado...manda cojones la verdad.

¿Como va eso entonces, ya conseguiste algo?

ber18 el Infectus de momento solo vale con las PS3 de 20 y 60 GB, las de 40 en teoria deberia de soportarlas; las de 80 GB lo dudo por que llevan una sola Nand y el Infectua programmer creo que no los soporta.
Un saludo.
haber no me aclaro mucho ya,pero si tu la tienes en la 3.15 te deveria de funcionar el sistema del lv2 no?
o el lv y el dongle solo funciona en una version en concreto y no de 3.55 para abajo?ya me liado..jajajaja
djneura escribió:haber no me aclaro mucho ya,pero si tu la tienes en la 3.15 te deveria de funcionar el sistema del lv2 no?
o el lv y el dongle solo funciona en una version en concreto y no de 3.55 para abajo?ya me liado..jajajaja

Si la tienes en la 3.15 deberia de permitir hacer downgrade, para ello tienes que poner la consola en modo servicio con el jig o dongle con este metido en el USB 1, depues una vez que se apague la consola en un pendrive has de tener los archivos para el downgrade y el PUP de actualizacion metido todo en la raiz del pendrive y este ultimo metido en el USB 2 o el mas cercano al lector.
Comprueba que realizas todos los pasos correctamente.
Un saludo.
el problema esque creo que todas las ps que tngo estan actulizadas como minimo al 3.55 o 3.60 oficial.
que puedo hacer?
djneura escribió:el problema esque creo que todas las ps que tngo estan actulizadas como minimo al 3.55 o 3.60 oficial.
que puedo hacer?

Si estan actualizadas al 3.55 puedes hacerles downgrade, si lo estan al 3.56 o a la 3.60 por el momento olvidate.
Un saludo.
ok,pero sacaran algo no?
supongo que sera algo para el dongle no?
sobre el problema que me dio la consola cuando le puse el dongle en modo downgrade salio pantalla roja por que es eso?
y por ultimo,la consola se apaga a lso 20 segundos tiene arreglo igualmente?cuando saquen el archivo para dongle?
se sabe fecha?
se tendra que poner el nuevo en el dongle para poner en modo factory y tambien sera otro lv2?o estoy equivocado?
sobre las 3 consolas que comente niguna entrava en recovery aun haciendo el pitido doble que parece que entre,....
un saludo haber si me puedes aclarar y asi comentarle al cliente que se espere a que saquen algo o que las venda.
djneura escribió:ok,pero sacaran algo no?
supongo que sera algo para el dongle no?
sobre el problema que me dio la consola cuando le puse el dongle en modo downgrade salio pantalla roja por que es eso?
y por ultimo,la consola se apaga a lso 20 segundos tiene arreglo igualmente?cuando saquen el archivo para dongle?
se sabe fecha?
se tendra que poner el nuevo en el dongle para poner en modo factory y tambien sera otro lv2?o estoy equivocado?
sobre las 3 consolas que comente niguna entrava en recovery aun haciendo el pitido doble que parece que entre,....
un saludo haber si me puedes aclarar y asi comentarle al cliente que se espere a que saquen algo o que las venda.

En la 3.56 posiblemente salga algo, pero no se sabe cuando, parece ser que los lv2diag.self estan revocados y sus posibles modificaciones tambien, asi que la cosa esta jodida de momento.
Un saludo.
entonces para poner en modo factory con el dongle una consola que se quedo a media actulizacion de la 3.60 se ncessitaria el archivo de downgrade para 3.60 no?o estoy equivocado?
aparte de los lv2 para 3.60.
es asi?
djneura escribió:entonces para poner en modo factory con el dongle una consola que se quedo a media actulizacion de la 3.60 se ncessitaria el archivo de downgrade para 3.60 no?o estoy equivocado?
aparte de los lv2 para 3.60.
es asi?

Exacto y de momento no los tenemos, asi que toca esperar a ver si se pueden adaptar los actuales o jodernos :( .
Un saludo.
ok,por eso le pongo el dongle y me salto la pantalla roja no?
y por eso tambien pongo el dongle se pone en azul se pone en rojo y se pone en azul otra vez pero no se apaga por si sola se apaga por que de por si se aapaga a los 20segundos como mucho.
por eso falla el modo factory etc no???
La pantalla roja sale cuando algun archivo del firmware se corrompe o se corrompen los datos de las Nand de la consola (como sea eso mal asunto).
Un saludo.
la consola tenia problema de bucle de actulizacion el cliente no me dijo que tenia el lector deswenchufado para rematar...puse el dongle para hacer un downgroad y zasss pantalla roja....
eso por que?el dongle a creado una pantalla roja?
El dongle no puede crear la pantalla roja, por que solo sirve para ponerlo en modo servicio; lo unica explicacion es que se haya corrompido algun dato del firmware y por eso te sale; lo que me parece raro es que no puedas sacarla de hay a menos que este actualizada a la 3.56 (aunque te daria un brickeo).
Un saludo.
te explico...
dijo el cliente que la consola la estaba actulizando a la 3.60 rn wifi pero el tio desconecto el lector por que no le iva (logico que petara la actulizacion)
yo lo intente todo recovery etc... y dije bueno pues dongle y reinstalo,pongo el dongle para modo downgrade y zasss pantalla roja...
explicacion??
yo utilizo el e3card reader la version que tienen en la web no se para que sera pero es el que utilizado siempre pero vamos alomejor es incompatible con 3.56 3.60.
hay alguna explicacion mas?
alguna solucion..
la pantalla logre quitarla al formatear disco duro ahora esta como las otras se enciende sin imgen y se apaga a los 20 segundos.
Bufff, pues la cosa se te ha complicado bastante, recuperarlas va a ser dificil por software.
Un saludo.
y con el infectus?
hay algun archivo que puedo cargar directamente a la flash y arrancarla?
Si es el modelo de 60 GB puedes soldar y extraer las Nand con el Infectus, pero tienes 2 problemas; hay que entrelazar correctamente los datos binarios de las 2 Nand para hacer un solo archivo, despues hay que descifrar el binario resultante para ver los datos en claro; luego hay que cifrarlo de nuevo y desentrelazarlos para grabarlos de nuevo en las Nand, o sea que la cosa no es nada facil y menos si estan actualizadas a la version 3.56 o 3.60.
Un saludo.
26 respuestas