PS3 PANTALLA VERDE!!

Buenas,mirad me han regalado una ps3 que tiene un fallo,(yo ya la coji con esa condiccion)cuando estoi jugando con ella a las 10 o 15 minutos de estar jugando con ella se me queda la pantalla en verde y acto seguido la consola se queda colgada y no se olle nada ni hace nada la tengo que reiniciar para que vuelva a funcionar.
Alguien me puede decir o informarme de que puede ser este fallo?
No esta modificada, es uns ps3 de 60 gb(fat)
Si este tema no va aqui disculpar

Gracias de antemano
Saludos!!!
Seguramente tienes el chip de la grafica jodido, por lo que tendras jodida toda la placa ya que sino me equivoco va integrado en ella.

Es algo bastante jodido :-| si es eso te sale mejor vender el resto de la consola por piezas porque una placa base es dificil que te vendan ya que es lo que mas se les rompe a estas consolas.

Pero bueno, a ver si alguien te dice otra cosa porque yo tampoco es que este seguro. Saludos y suerte.
Puede que sea la salida de video, que al parecer el chip se despega facilmente, a mí me pasó. De ser así la solución es bastante sencilla, hasta tu mismo la podrías hacerla, si no te ves capacitado siempre tienes una serie de tiendas de reparaciones (pero ¡ojo! que hay mucho pirata), a tu disposición para arreglarla.

Pero no creo que tengas que cambiar toda la placa base como te dicen más arriba ;)

Salu2 y suerte.
ok,gracias por dedicarme el tiempo en mi duda,aver me ire informando y aver que puedo hacer,muchas gracias por vuestro tiempo y informacion y opiniones.
Saludos
Haz el tutorial de mi firma y ya nos dices si te vuelven a funcionar,ese fallo es por el RSX,pero se puede arreglar.
Un saludo.
Gracias psmaniaco me pongo a ello,ya contare como a ido el tema,
Gracias de nuevo un saludo
Ok, ya me diras como te fue.
Un saludo.
Muchas gracias por la ayuda,lo e resuelto con ayuda de un colega y de momento la consola vuelve a la vida,aver por cuanto tiempo.
Gracias un saludo.
Por mi parte este hilo lo podeis cerrar cuando querais.
baron rojo escribió:Muchas gracias por la ayuda,lo e resuelto con ayuda de un colega y de momento la consola vuelve a la vida,aver por cuanto tiempo.
Gracias un saludo.
Por mi parte este hilo lo podeis cerrar cuando querais.

Que suerte, me alegro!
Gracias vanessa69,aver lo que me dura jajajaja
Si seguiste los pasos del tutorial que puse asegurate de haberle puesto unos fieltros para que sujeten la placa a los chasis metalicos e impidan en todo lo posible la dilatacion que hace que se rompan las soldaduras.
Un saludo.
Certifico que el problema es de la grafica, ya que mi PS3 Japonesa le paso esto mismo. La lleve al SAT de sony japon y me cambiaron la placa base.
Muchas gracias por aportar tu opinion,aver que passa de aqui a unos dias si todo va bien,y no la cage al hacer el tutoria que me passo el compañero psmaniaco,de momento va todo bien,pero quiero esperar una semanita a ver que passa,eso si dandole caña jajajaja
Pues q dure tio, que dure y mucho ayer repare la de mi cuñao, pero el fallo era del lector, vaya satisfacion da cuando despues del curro que te das funciona eh????????????

Enhorabuena y que te dure muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho
baron rojo escribió:Muchas gracias por aportar tu opinion,aver que passa de aqui a unos dias si todo va bien,y no la cage al hacer el tutoria que me passo el compañero psmaniaco,de momento va todo bien,pero quiero esperar una semanita a ver que passa,eso si dandole caña jajajaja

Para cualquier problema no dudes en hacermelo saber ;) .
Un saludo.
Lo mismo digo compalero que te dure la reparaccion el maximo tiempo posible.
Gracias psmanicao por tu ayuda y por ese fantastico tutorial que te has currado
Gracias de nuevo cualquier cosa ya se aquien recurrir un saludo.
De nada para eso estamos.
Un saludo.
16 respuestas