PS3 para CFW

Hola, vengo con una pregunta acerca de las ps3

bueno lo que ocurre es que tengo guardada una fat que es compatible para cfw, esta en version 4.55 esta usada pero no se utilizo por un año y medio mas o menos (no es retrocompatible) y bueno mi pregunta es la siguiente eh estado checando y eh visto problemas con los cfw en ps3 fat y quisiera saber si funcionaria ponerle un cfw dex y si no habria problema en cualquier cosa o la fat la vendo y me compro un slim usada para el tema de dex.

gracias por leer [tomaaa]
KingPixel escribió:Hola, vengo con una pregunta acerca de las ps3

bueno lo que ocurre es que tengo guardada una fat que es compatible para cfw, esta en version 4.55 esta usada pero no se utilizo por un año y medio mas o menos (no es retrocompatible) y bueno mi pregunta es la siguiente eh estado checando y eh visto problemas con los cfw en ps3 fat y quisiera saber si funcionaria ponerle un cfw dex y si no habria problema en cualquier cosa o la fat la vendo y me compro un slim usada para el tema de dex.

yo tengo fat en dex rebug y va de lujo
KingPixel escribió:Hola, vengo con una pregunta acerca de las ps3

Hoy dia sino tienes lector roto no veo el porque usar DEX la verdad. Eso que no hay CFW CEX funcional en Fat es un mito, de hecho hay hasta CFW "hybridos" por asi decirlo Rebug que saltas de DEX a CEX con el en segundos si quieres. Mi recomendacion es que te quedes con esa Fat y la flasheas con un CFW 4.70 Cex sea Rebug si quieres tener CEX y DEX, con Darknet, Habib o con Ferrox 4.70 todos CEX. Creeme problemas cero vas a tener con esa consola en Cex.
2 respuestas