¿PS3 para el 23 de Marzo?

Semanas después de haberse relajado los rumores que situaban el lanzamiento de PlayStation3 más allá del periodo estival, la agencia de comunicación británica TBWA ha confirmado esta misma mañana a GamesIndustry.biz que la macrocampaña de promoción con la que Sony planea respaldar el lanzamiento europeo de su consola está planeada para finales del próximo mes de marzo (de 2008).

Este dato, que ha sido contrastado con diversas fuentes del retail británico ha desembocado en una clara apuesta por gran parte de estos distribuidores a dar la fecha del 23 de marzo como la más probable, dado que los datos desvelados por TBWA descartan totalmente la opción de un lanzamiento a primeros o mediados de marzo.

PlayStation 3 ha sido objeto de numerosos rumores en las últimas semanas. A nivel local se ha llegado a decir que la oficina en Madrid de SCEE mantenía stock de la consola listo para su distribución, aunque por la decisión global de retrasar el lanzamiento a marzo de 2007 para Europa, la sede española habría tenido que congelar esas unidades provisionalmente.

Esperemos que sea verdad y finalmente salga en Marzo XD
Dash escribió:Semanas después de haberse relajado los rumores que situaban el lanzamiento de PlayStation3 más allá del periodo estival, la agencia de comunicación británica TBWA ha confirmado esta misma mañana a GamesIndustry.biz que la macrocampaña de promoción con la que Sony planea respaldar el lanzamiento europeo de su consola está planeada para finales del próximo mes de marzo (de 2008). .

Este dato, que ha sido contrastado con diversas fuentes del retail británico ha desembocado en una clara apuesta por gran parte de estos distribuidores a dar la fecha del 23 de marzo como la más probable, dado que los datos desvelados por TBWA descartan totalmente la opción de un lanzamiento a primeros o mediados de marzo.

PlayStation 3 ha sido objeto de numerosos rumores en las últimas semanas. A nivel local se ha llegado a decir que la oficina en Madrid de SCEE mantenía stock de la consola listo para su distribución, aunque por la decisión global de retrasar el lanzamiento a marzo de 2007 para Europa, la sede española habría tenido que congelar esas unidades provisionalmente.

OK, pues que le den por el c***

EDIT:aqui la noticia

http://www.hardgame2.com/index.php?zone=news&mod=noticia&id=29557

Salu2
con ese 2008 hargame,la cago con el rumor,asi que,pronto sera desmentido,sencilla la cosa.
fidillo escribió:
OK, pues que le den por el c***

Salu2

OMG, menuda errata de la web.
Si sale en 2008, sony mala, sony mentirosa XD ratataaaa
Joderrrrrr......me imagino que será un error, no?
Será marzo del 2007!!!!!
es imposible que salga en el 2008, a sony le interesa sacarla YA en europa, mas que nada porque no está arrasando en ventas precisamente ni en japón ni en estados unidos..
Es evidente que en marzo la tenemos aquí, tiempo al tiempo.
A ver, se habrán equivocado es 2007, tranqulizaos hombre xDD

Deberiais razonar las cosas antes, que internet esta plagado de rumores falsos, fakes, errores y demas fallos como este.
Lo raro es que no haya salido alguien que haya enviado una carta bomba a las sucursal de Sony Europa con motivo de la fecha [jaja]
mas vale que sea un error porque si no... van de culo [buaaj]
Ya lo han modificado...

Tranquilos que solo faltan 2 meses ;-)
LoL jeje yo dije el 22 de marzo.....casi!!!
de todas formas me viene de puta madre, es justo despues de mi cumple jejejejeje
aver si se mantiene esta fecha
o la anticipan(aún mejor)

Jane!!
23 marzo no es mala fecha, mientras no me pille junta a la salida de mass effect y blue dragon de 360, estare feliz, por que si no no me llega para tanta cosa XD.
Después de los millones de insultos que ha recibido SONY si esto se confirma la consola saldrá "sólo" cuatro meses y pico después que en Japón. Y creo que será la consola PlayStation con salida más rápida en europa respecto a Japón. Que no quita que siga siendo lamentable el trato de SONY a los europeos pero dentro de lo que cabe al final no se nos va a septiembre. A ver si para la siguiente consola ya nos tratan a los europeos como merecemos y nos la ofrecen a la vez que en Japón/USA.
A ver cuantas ponen a la venta espero que no haya asesinatos por las pleys3 :-p
Ojala sea cierto y salga ese dia , Solo nos quedaria 2 meses [babas]

Que ganas le tengo [boing]
Pondran a la venta bastantes porque en Estados Unidos hay decenas de miles en las estanterias de las tiendas.Que cosa mas rara con lo rapido que desaparecian las PS2 cuando salio.

Me parece que algo esta cambiando. [toctoc]
Las has contado tú mismo o lo has leído en algún sitio? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Mmm tiene q salir en Marzo por webos, no?
El año fiscal se acaba el 31 de marzo, no?
Sino la sacan en Marzo a las compañias les harian una gracia tremenda, de todas formas muchas compañias dan sus lanzameintos para PS3 entre el 23-30 de Marzo y cuando lo dan las compañias esas fechas sera por algo, aunque bueno quien sabe. Oooh Oooh Haber si anuncian ya lo de las reservas que no se ande piyarla. [boing] [boing]
Dash escribió:Semanas después de haberse relajado los rumores que situaban el lanzamiento de PlayStation3 más allá del periodo estival, la agencia de comunicación británica TBWA ha confirmado esta misma mañana a GamesIndustry.biz que la macrocampaña de promoción con la que Sony planea respaldar el lanzamiento europeo de su consola está planeada para finales del próximo mes de marzo (de 2008).

Esa fecha ha sido desmentida, y es un error tipográfico

Un saludo

P.d: sale el 23 de marzo de ESTE AÑO
unknown escribió:Las has contado tú mismo o lo has leído en algún sitio? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo he leido en Vandal:

"No creen que la consola haya tenido buenos resultados en EE.UU.

Billy Pidgeon, analista de IDC, ha afirmado que Sony necesita realizar más desarrollos propios para PlayStation 3 para potenciar las ventas de su consola.

Considera que el poder de la marca PlayStation ha quedado demostrado con el excelente rendimiento de PlayStation 2 en el periodo navideño, aunque afirma que "la marca no parece estar ayudando a PlayStation 3.Si los números de NPD son correctos, hay más de 300.000 PS3 en las estanterías de las tiendas.Esto no es bueno para una consola que se lanzó con sólo un millón de unidades y no es bueno para las editoras de juegos para PS3."

http://www.vandal.net/noticia/24114/analistas-creen-que-sony-deber%EDa-potenciar-los-desarrollos-propios-para-ps3/
monpf escribió:Lo he leido en Vandal:

Billy Pidgeon, analista de IDC, ha afirmado que Sony necesita realizar más desarrollos propios para PlayStation 3 para potenciar las ventas de su consola.

Considera que el poder de la marca PlayStation ha quedado demostrado con el excelente rendimiento de PlayStation 2 en el periodo navideño, aunque afirma que "la marca no parece estar ayudando a PlayStation 3.Si los números de NPD son correctos, hay más de 300.000 PS3 en las estanterías de las tiendas.Esto no es bueno para una consola que se lanzó con sólo un millón de unidades y no es bueno para las editoras de juegos para PS3."

http://www.vandal.net/noticia/24114/analistas-creen-que-sony-deber%EDa-potenciar-los-desarrollos-propios-para-ps3/
Lo he leido en Vandal.

Y aquí dejé de leer XD
Vaya web y vaya foro...
Hombre, yo suelo ser muy esceptico con ciertas cosas que se dicen, pero... ¿No se supone que SONY mantiene la prevision de vender 6 millones de PS3 para el mes de Marzo? (llevan 1,1Millones, segun las fimas de algunos)

Pues... veo muy dificil que lleguen a aproximarse a esa cifra si van a depender, principalmente, de las ventas en Japon y USA y aqui sacan la consola una semana antes de finalizar dicho mes.
Dash escribió: Lo he leido en Vandal.

Y aquí dejé de leer XD
Vaya web y vaya foro...

Qu finos que osn algunos, la fuente no es de vandal.Y si te digo que lo he leido en nextgenwars.com te lo crees?

Esta claro que segun estan informando la cadena de tiendas gamestop y la gente que ha estado en USA, la PS3 no es dificil de encontrar en las tiendas.O sea, o la estan producionedo a toda leche o no se esta vendiendo en estampida como su antecesora.Yo me quedo con lo ultimo.
No hay mal que por bien no venga, si ps3 no se vende bien y sobra eso significará que en Marzo la tendremos aqui y que habrá para todos.
[erick] escribió:No hay mal que por bien no venga, si ps3 no se vende bien y sobra eso significará que en Marzo la tendremos aqui y que habrá para todos.

Con lo cual todos contentos, o por lo menos yo jejeje XD

Jane!!
quien sabe quiza bajen el precio [qmparto] (venga, ahora serios) es cierto que sony la ha cagado en tiempo y precio, habra que ver como se desarrolla la scene.
NeoSX escribió:quien sabe quiza bajen el precio [qmparto] (venga, ahora serios) es cierto que sony la ha cagado en tiempo y precio, habra que ver como se desarrolla la scene.

En tiempo, pues si, porque prometio algo y luego no lo cumplio
Ahora en precio......realmente son 600 E pero, tienes un reproductor, mas una consola de grandes videojuegos que durara minimo hasta 2010. Para mi es bastante, y luego encima el online gratis........
No se...a mi no se me hace cara, y eso que no me sobra el dinero xDD

Jane!!
Entonces de precios?
a como saldra?

Se puede ir reservadando ya?

gracias
Dash escribió:Semanas después de haberse relajado los rumores que situaban el lanzamiento de PlayStation3 más allá del periodo estival, la agencia de comunicación británica TBWA ha confirmado esta misma mañana a GamesIndustry.biz que la macrocampaña de promoción con la que Sony planea respaldar el lanzamiento europeo de su consola está planeada para finales del próximo mes de marzo (de 2008).

Joder, que bueno ^_^!

Cuando lo he leído pensaba que era sarcasmo o ironía [tomaaa]

Un saludo.
Lo último oficial que se sabe es 500/600 euros según version y la salida es Marzo 2007, no hay nada oficial todavía.

Para que la bajen tendría que retrasarse otra vez, pero vete a saber que igual la retrasan y no la bajan y si la bajan de precio sera la versión 'barata' de la consola, la que nadie quiere.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
[erick] escribió:Lo último oficial que se sabe es 500/600 euros según version y la salida es Marzo 2007, no hay nada oficial todavía.

Para que la bajen tendría que retrasarse otra vez, pero vete a saber que igual la retrasan y no la bajan y si la bajan de precio sera la versión 'barata' de la consola, la que nadie quiere.

nadie?¿

Yo lo que quiero es que bajen la barata, y la cara que la pague quien le de la gana.
yop creo k la van a retrasar estamos a mediados de enero kedan 2 meses y aun no an dicho nada... asik yo creo k retraso...

SaLU2!!
Es unas semana o dos ya lo sabremos así que no desespereis.
Parece muy muy probable esta fecha, pero aún queda información como los modelos, precio...
[erick] escribió:Lo último oficial que se sabe es 500/600 euros según version y la salida es Marzo 2007, no hay nada oficial todavía.

Tienes toda la razon. yo me quedo con la de 60Gb. de momento no me creo y n me creo nada de lo que se habla. hasta que sony no diga nada oficialmente. aunque espero como la gran mayoria que salga para marzo.

De todas formas, mal a empezado PS3 en el mercado... nose porque me da.... :-(
¿Eran 500/600 $ respectivamente para cada modelo, no?

Puede ser, repito, ¿puede ser que hagan una conversión de $ a € y quede algo rebajada de precio?

¿Que decís?
Pues digo que Microsoft se subió a la parra con el precio de la Xbox y a los pocos meses rectificó, y Sony si ve que no las vende todas por el precio hará lo mismo. Sino, pues a 600€
Si sony hace conversion Dolar:Euro(que yo no creo en absoluto) seria la primera vez que alguna compañia hiciera eso, dentro de lo que cabe no esta mal conversion 1-1 , ya que casi siempre cuesta más de eso, por ejemplo esos bonitos ordenadores con manzanita brillante o sin ir más lejos otras consolas que casi las regalan en oriente y aqui zas! te la meten por bastante más, la ps3 tambien eh!
enga, que solo son dos meses de nada, un saludo
Suponiendo que salga el 23...

Perdón por el pedazo de offtopic, pero ultimamente veo estos números en todas partes, y eso que nunca fui supersticioso: 4 8 15 16 23 42

[mad]...Los veo en todas partes...[mad]

:)
FelipePOX escribió:yop creo k la van a retrasar estamos a mediados de enero kedan 2 meses y aun no an dicho nada... asik yo creo k retraso...

SaLU2!!

Ke esperas , que te llame Sony a tu telefono fijo i te diga
oiga usté en marzo sacamos la ps3
tio tu lees noticias? por que no hace mucho volvieron a afirmar que en marzo salia la consola

Sabeis por que pasa esto?
por que a venido mas de una vez el tipico listillo de turno diciendo
vengo de el mercadillo de los sabados i me a dicho el que vende las aceitunas que hasta el 2010 no llega la ps3
en fin... para eso servia tanto post de me an dicho ..
Saludos
monpf escribió:Lo he leido en Vandal:

Esto no es problema, Sony tiene bastantes juegos en desarrollo que todavia no han mostrado........ y lo haran a su debido tiempo.
La noticia del lanzamiento sera en Enero asi que paciencia.
Si sale en Marzo yo apuesto por el dia 23 o 30.

Ahora mismo lo veo:

65% sale en Marzo
35% No sale en Marzo
rage21 escribió:Ke esperas , que te llame Sony a tu telefono fijo i te diga
tio tu lees noticias? por que no hace mucho volvieron a afirmar que en marzo salia la consola

Jajajajajajajaa buenisimo tio

Jane!!
Yo opino que si saldra para esa fecha, es una fecha mas que aceptable creo yo
aber xikillo... k cres k sony sake su consola de sorpresa k yo sepa aun no an dixo nada respecto al lanzamiento en europa asik... y si supieras la cantidad de publicidad y de reservas k se abrieron 3 meses antes para ps2... nose... y alomejor por telefono no te llama.. pero un sms sik te manda por tener varios productos sony registrados.. ademas a mi me da = yo tengo la mia de ace mas de 1 mes y viciandome estoy y aparte noticias como en telecinco en marzo saldra la psp3 por 500€... es poco fiable...

SaLU2!!
rage21 escribió:Ke esperas , que te llame Sony a tu telefono fijo i te diga

Sabeis por que pasa esto?
por que a venido mas de una vez el tipico listillo de turno diciendo
vengo de el mercadillo de los sabados i me a dicho el que vende las aceitunas que hasta el 2010 no llega la ps3
en fin... para eso servia tanto post de me an dicho ..
Saludos
FelipePOX escribió:aber xikillo... k cres k sony sake su consola de sorpresa k yo sepa aun no an dixo nada respecto al lanzamiento en europa asik... y si supieras la cantidad de publicidad y de reservas k se abrieron 3 meses antes para ps2... nose... y alomejor por telefono no te llama.. pero un sms sik te manda por tener varios productos sony registrados.. ademas a mi me da = yo tengo la mia de ace mas de 1 mes y viciandome estoy y aparte noticias como en telecinco en marzo saldra la psp3 por 500€... es poco fiable...

SaLU2!!

informate mejor, por que desde que la retrasaron por primera vez dijeron que para marzo estaria por aqui

mas de una vez lo an dicho ... otra cosa es que la gente infunda rumores sacados de los culebrones de la tve i la peña le siga la b0la xd
Ami me llego un email de parte de ps3 que ponia que salia en marzo. enviado desde la playstation.net o como sea xd
a mi el dia me da exactamente lo mismo..mientras q la saken en marzo.. :Ð

salu2;-)
Yo despues de el caso psp era de los que pensaba que ni ce coña saldría en marzo(recordemos que con la psp hasta unas semanas antes también salía en marzo y ya sabemos todos como acabó l cosa) pero ahora que por lo visto el stock en usa no se consume pueden volcar esfuerzos en generar consolas para euroa y la verdad ahora si que no les veo escusa para que no salga en Marzo.
Ahora bien si no la sacan en marzo sony no espere mucho de mi por que de pitorreos ya estoy hasta el moño
Es preferible comprar en cuanto salga o esperar un poco para ver si baja de precio?

Las primeras pueden tener algun "problema" y ser más facil de trabajarlas para cambio de firm y demas?

gracias
BRUCEVMAX escribió:Las primeras pueden tener algun "problema" y ser más facil de trabajarlas para cambio de firm y demas?

gracias

Eso ya lo han hecho los japos y los yankis por nosotros

A no ser que seas un manazas joder un PS es jodido

Jane!!
He preguntado a dependientes de tiendas y me dicen que sí sale en marzo. (Eso parece) (He preguntado en tres tiendas)

En las tiendas (no grandes superficies) van a tener 4 consolas por tienda.

Al loro...
61 respuestas
1, 2