PS3 para el cambiazo de GAME

Buenas noches,

Tengo una PS3 SLIM de 120 GB y la quería cambiar por una xbox one . ¿ Cuanto me darán en el GAME?

Saludos
Creo que la unica que admiten para el cambiazo es la de 500GB, la verdad que en Game dan muy poco por la PS3 mejor venderla a algun particular... es mi consejo.
Saludos.
tuningmegane escribió:Creo que la unica que admiten para el cambiazo es la de 500GB, la verdad que en Game dan muy poco por la PS3 mejor venderla a algun particular... es mi consejo.
Saludos.

Pues no,en el cambiazo admiten todas las slim,la que solo admiten de 500 gb es la super slim,de ahi el error que hay al leer el panfleto,cuando ponen al lado slim se refiere a super slim.

Asi que por esa te harian el cambiazo.Yo que tu lo haria ya que te valoran muy bien esa consola para hacer el cambio.

Saludos¡¡¡¡¡
LoganDark_84 escribió:
tuningmegane escribió:Creo que la unica que admiten para el cambiazo es la de 500GB, la verdad que en Game dan muy poco por la PS3 mejor venderla a algun particular... es mi consejo.
Saludos.

Pues no,en el cambiazo admiten todas las slim,la que solo admiten de 500 gb es la super slim,de ahi el error que hay al leer el panfleto,cuando ponen al lado slim se refiere a super slim.

Asi que por esa te harian el cambiazo.Yo que tu lo haria ya que te valoran muy bien esa consola para hacer el cambio.

Saludos¡¡¡¡¡

Bueno aunque sea asi en Game suelen valorar muy poco las cosas pero bueno ya es cuaestion de ir a una tienda y preguntar...
Véndela aquí en el foro de compra venta que seguro le sacas más dinero.
La de 160gb la están vendiendo por 120€ asi que no creo que den mucho por una de 120gb, si no quieres regalar el dinero lo mejor es que la vendas a un particular o en el mismo foro, pero vaya.. no dan mucho
Salvo excepciónes es mejor venderlo todo a un particular. Y si prefieres tienda la mejor opción es cex a mi parecer, tanto para dinero en metálico como para cambio.
Aunque no te la admitieran para el cambiazo, sí te la compran. Ahora, no esperes gran cosa. Como te dicen por aquí, mejor en el mercadillo, le sacarás algo más.
Te recomiendo que la vendas a un particular como bien comentan por arriba, como mucho, igual puedes sacarle algo más de dinero (por la vía rápida) en un cex, e igual consigues la one a mejor precio cambiándola ahí. Aunque por preguntar y mirar no pierdes nada. Eso si, la one sería de segunda mano, si eso no te echa para atrás...
Lo mejor, aunque más coñazo, es venderla a un particular. Ir a game o cash converters a venderla es perder el tiempo y el dinero. Las valoran ridículamente.
madridista_123 está baneado por "game over"
mariodoyle escribió:Lo mejor, aunque más coñazo, es venderla a un particular. Ir a game o cash converters a venderla es perder el tiempo y el dinero. Las valoran ridículamente.

te merece la pena si lo quieres en vale y comprarte algo de la tienda.
10 respuestas