PS3 para jugar offline, ¿vale la pena?

Buenas a todos y todas, me gustaría pillarme una Ps3 de segunda mano. La cuestión es que la quiero para largo plazo, y sé que los usuarios de la consola siente verdadera necesidad de online. La pregunta es, ¿merece la pena una Ps3 para offline y jugar con algún colega -con el segundo mano-.

Los juegos que más me interesan son Ni No Kuni, Kof XIII, y las sagas y los juegosmás reconocidas del sistema (Uncharted 2, B.L.Planet, Heavy Rain, GOW 3. He estado jugando a la Ps2 mil años -y lo que me queda-. Pero veo la Ps3 a buen precio y con juegos a buen precio y "entra el gusanillo".

Saludos.
Claro que merece la pena,yo a todos los juegos que he jugado a la mayoria al online ni juego...
Tooleado escribió:Buenas a todos y todas, me gustaría pillarme una Ps3 de segunda mano. La cuestión es que la quiero para largo plazo, y sé que los usuarios de la consola siente verdadera necesidad de online. La pregunta es, ¿merece la pena una Ps3 para offline y jugar con algún colega -con el segundo mano-.

Los juegos que más me interesan son Ni No Kuni, Kof XIII, y las sagas y los juegosmás reconocidas del sistema (Uncharted 2, B.L.Planet, Heavy Rain, GOW 3. He estado jugando a la Ps2 mil años -y lo que me queda-. Pero veo la Ps3 a buen precio y con juegos a buen precio y "entra el gusanillo".

Saludos.

Desde que la tengo solo he jugado una partida online de un solo juego. El resto solo offline y vale la pena
Yo juego offline, y ningun problema. Hay muy pocos juegos que exijen ser online son como dos o tres. El resto se puede jugar offline. Los que has mencionado se pueden jugar offline. El B.L.Planet también pero ahi si hay gracia de jugarlo online por los múltiples niveles (aunuqe el juego no me gustó).
Aprovecho el hilo para preguntar, solo juego a juegos offline, algun hilo donde se explique para jugar cooperativos con 2 consolas¿?
Genial compañeros. Me haré con alguna Slim de segunda mano. :)
Tooleado escribió:Genial compañeros. Me haré con alguna Slim de segunda mano. :)

Ni te lo pienses. Tiene auténticos juegazos offline. Tanto en cooperativo/dobles como para un sólo jugador
El 99% de contenido de los juegos lo he jugado offline, mis amigos no son de jugar mucho y para jugar de manera random con niños rata prefiero jugar solo :-|

Tengo ps4 desde agosto(y por una oferta, sino ni eso), pero le doy mucha más candela a ps3 y a las campañas de sus juegos. Tiene juegazos de primer orden a precios de auténtico chollo, sobretodo de 2a mano si ya tienen unos años.

taservec escribió:Aprovecho el hilo para preguntar, solo juego a juegos offline, algun hilo donde se explique para jugar cooperativos con 2 consolas¿?

Me suena que algunos daban esa opción de jugar en red, pero como realmente se aprovecha es conectando las 2 consolas a psn y con sesiones privadas que las permiten la mayoría de juegos online. Claro, si no puedes conectarlas por el motivo que sea... lo dicho, hay poquitos que permiten la opción que he dicho antes, no sé si habrá algo con lo que trapichear, me imagino que sería ya cosa de scene.
Tooleado escribió:Buenas a todos y todas, me gustaría pillarme una Ps3 de segunda mano. La cuestión es que la quiero para largo plazo, y sé que los usuarios de la consola siente verdadera necesidad de online. La pregunta es, ¿merece la pena una Ps3 para offline y jugar con algún colega -con el segundo mano-.

Saludos.

Somos muchos los que jugamos solo offline y nos repele el online.
Respuesta: Pues claro, sólo por el off, te merecen la pena la ps3, la ps4, la 360, la one....todas. Eso es solo una modalidad de juego. Yo me he jugado casi todo el catalogo off. Es cuestión de descartar aquéllos juegos casi integramente enfocados al online.
Los juegos enfocados exclusivamente en el online usualmente son caros o debes comprar (en algunos casos si es de segundamano) el pase de temporada. Al final la gente se aburre o sale mejor versión y queda un bonito portavasos. El online es ´para jugar con amigos. Es duro a veces con gente desconocida y tramposa, o groseras. Claro hay gente muy buena y amable. Creo que solo he jugado online un juego de FIFA (y gané por si piensan que me retiré jeje) y usualemnte los torneo de uno que dan puntos para comprar jugadores,.
9 respuestas