Ps3 para que no salga luces ni sobrecalentamiento?

Abro este post por que imagino que haya que evitar los sobre calentamientos.

Yo tengo un slim de 160Gb, no se calienta casi nada en unas 4 horas. No suelo jugar mas de esas horas seguidas, luego lo dejo descansar unas 5 horas aprox . hasta volver a jugar.

Yo creo que así ni me preocuparía de un sobrecalentamiento ¿no?

En mi opinión, la gente que juegue mas de 12 horas tiene el riesgo de un sobrecalentamiento si no esta bien ventilado.

Aparte tengo un ventilador que usan los portatiles de bajo. Eso le da bastante frescor. Yo lo recomiendo al 100%.

Como lo veis?
Ya hay hilos en los que se habla de este y asunto en profundidad.
Slim CECH 2004/2504 A y B son para mi gusto las mejores PS3 que han salido al mercado.

De FAT, la CECHK04 y la CECHP04.
Ni una respuesta ni otra tienen que ver con lo que ha preguntado.
No, no tienes que preocuparte, tu modelo es de los mas fiables, si esta bien ventilada y con espacio no tendria porque pasar nada, pero nunca se sabe, todas pueden fallar por una cosa o por otra, igual que todos los aparatos que tenemos.
Un saludo
yo tengo el modelo cech 3004a con una base de portatil tambien y no tengo ningun problema de sobrecalentamiento.
Pues eso.

Los post que ponéis arriba no me interesan, ya los vi. Y como he dicho en algun otro post de esos, no abriría la consola para modificar algo interno. Se corre el riesgo de quemarla o perder la garantía. Cosa que a mi no me interesa.

Prefiero ponerle o consultar otras salidas como un ventilador para portátiles. Son mas fiables para una slim.
En teoría no debería tener ningún problema, tu ps3 es bastante fiable, solo asegurate de que la tienes siempre bien ventilada y no la tienes encajonada en ningún sitio, si haces eso no tendrás problema :)

Saludos.
surfero36 escribió:Abro este post por que imagino que haya que evitar los sobre calentamientos.

Yo tengo un slim de 160Gb, no se calienta casi nada en unas 4 horas. No suelo jugar mas de esas horas seguidas, luego lo dejo descansar unas 5 horas aprox . hasta volver a jugar.

En mi opinión, la gente que juegue mas de 12 horas tiene el riesgo de un sobrecalentamiento si no esta bien ventilado.

Aparte tengo un ventilador que usan los portatiles de bajo. Eso le da bastante frescor. Yo lo recomiendo al 100%.

Como lo veis?

como saves que no se calienta , ese mismo modelo s en el xbm sin hacer nada se pone a 65 gradops la cell si no es downgradeable y no tienes cfw no puedes saber la temperatura que tiene los ventiladores todas las ps3 llevan fallo de sensor de temperatur a entran demasido tarde a 65 grados escuchas un poquito mas el ventilador y a 72 tambien pero nada molestoso y eso no es bueno en una año a menos segun la caña te quedas sin consola por mucho que la dejes descansar. Consolas con luz amarilla sin rebaling sin reflow directo (con otro truco) y con mod de ventilacion a 58 cell 49 rsx ya un año y medio sin problemas.
LUCKYMAS escribió:
surfero36 escribió:Abro este post por que imagino que haya que evitar los sobre calentamientos.

Como lo veis?

como saves que no se calienta , ese mismo modelo s en el xbm sin hacer nada se pone a 65 gradops la cell si no es downgradeable y no tienes cfw no puedes saber la temperatura que tiene los ventiladores todas las ps3 llevan fallo de sensor de temperatur a entran demasido tarde a 65 grados escuchas un poquito mas el ventilador y a 72 tambien pero nada molestoso y eso no es bueno en una año a menos segun la caña te quedas sin consola por mucho que la dejes descansar. Consolas con luz amarilla sin rebaling sin reflow directo (con otro truco) y con mod de ventilacion a 58 cell 49 rsx ya un año y medio sin problemas.

Todas las ps3 no llevan "fallo de sensor de temperatura", hasta donde se, el syscom es el que regula la velocidad del ventilador según la temperatura, otra cosa es que una velocidad u otra se "active" con rangos de temperatura altos, eso viene fijado asi porque se consideran temperaturas normales de trabajo, lo que pasa es que las soldaduras son una mierda, pero igual que en los demas aparatos electronicos, yo le he dado tralla a la mia sin gilipoyeces y tiene 2 años casi, cuando los cumpla solamente cambiare la pasta y limpiare por dentro.
8 respuestas