chesto escribió:
valla yo no tengo q discernir nada llevo muchos años currando con el pc y jugando valla no te voy a contar con un spectrum 48k..
Yo solo digo q he podido jugar a los 2 360 ps3 , y me ha gustado mas el ps3.
Me refiero q los juegos de pc personalmente me han parecido siempre mas toscos de jugar y la xbox me recuerda a esto, claro algunos juegos el call of duty 3 me a sorprendido igual q el gears of wars que he podido jugar a los 2.
Asi la diferencia entre lo que he probado entre el ridge racer de 360 y ps3 me sigue gustando mas el de ps3, son diferentes sensaciones, y a la vista tambien.
Hay gente que le cuesta leerrr ja ja ja.
dew
Mas tardes mas fotos in game
Me juego lo ke kieras, a ke, ahora ya las has visto, pero te ponen las 2 versiones sin saber cual es la de ps3 y la de 360, con el dual shock, y no sabes discernir cual es cual y ke control es mas tosco ke el otro, ya ke el manejo (almenos en el art futura) es EXACTAMENTE EL MISMO, el coche va igual de fluido, mismos derrapes y tal, lo unico ke cambia, la resolucion y la iluminacion.
Y bueno, mas bien el adaptarse mejor al Controller de Xbox o Dual Shock, ni mas ni menos, aki no estamos hablando de un juego tipo colin mc rae donde kiza si pudieramos tirar de versiones rulando en pc, sino de un juego por y pensado para consolas con controles de consolas.
¿Paras de trolear ya o qué?
Si no te gusta ke uno pueda tener una opinion diferente, simplemente no lo leas, para ti todo akel ke tenemos una firma de 360 es un trol verdad? en fin, prefiero guardarme el comentario...
Atte
Evil Vega