PS3 para testear en barcelona ya.

Marukosu escribió:que envidiaaaaaaaa [flipa] [flipa]

haz fotos ehhhhhh

+1

queremos fotos ingame, nada de presentaciones y trailers, fotos ingame ya!!!!!!
chesto escribió:Vale la tienda es la de el lauren el manga games y topgames el manga games esta para jugar creo y sino en la tienda de mi colega tambien se podra jugar.

Respecto a opiniones ya se es pronto porque solo tenemos el ridge racer a la espera de el resitance.

Vale pues mi opinion y para eso siempre hay muchas me gusta mas el ridge racer de ps3, aparte la primera impresion, nada mas que coges la ps3, es que es mas que una consola.

Se nota por el peso y el acabado general, vamos la colocas a el lado de la 360 y se ve un cambio.

Mi opinion, la 360 no deja de ser un pc, valla es mi opinion mientras que ps3, nos da unas sensaciones distintas a la hora de jugar, esto es lo que me a pasado a mi y he jugado bastante a la 360 y siempre noto lo mismo es distinto por lo menos para mi.

Mer gusta mucho mas es sitema de juego de la ps3 de siempre y a me encantan los juegos tipo simulador pro race driver, gran turismo y mas juego con volante.

juas, y ahora ke la ps3 se le puede instalar linux y hacer pijadillas tipicas de pc, te parece mas una consola?

y xbox360 un pc, claaaaro chatin.

Ke malo es el fanatismo, cuando aprendas a discernir una consola de un pc, hablamos ;).

Atte
Evil Vega
autor escribió:Primero pesa un huevo y hay q comprar un transformador que nos a costado 15€

ehmmmm ¿y nadie pregunta por esto?

¿No decian por ahi que la Ps3 era multivoltaje?
Evil Kairi escribió:
juas, y ahora ke la ps3 se le puede instalar linux y hacer pijadillas tipicas de pc, te parece mas una consola?

y xbox360 un pc, claaaaro chatin.

Ke malo es el fanatismo, cuando aprendas a discernir una consola de un pc, hablamos ;).

Atte
Evil Vega

valla yo no tengo q discernir nada llevo muchos años currando con el pc y jugando valla no te voy a contar con un spectrum 48k..

Yo solo digo q he podido jugar a los 2 360 ps3 , y me ha gustado mas el ps3.
Me refiero q los juegos de pc personalmente me han parecido siempre mas toscos de jugar y la xbox me recuerda a esto, claro algunos juegos el call of duty 3 me a sorprendido igual q el gears of wars que he podido jugar a los 2.

Asi la diferencia entre lo que he probado entre el ridge racer de 360 y ps3 me sigue gustando mas el de ps3, son diferentes sensaciones, y a la vista tambien.

Hay gente que le cuesta leerrr ja ja ja.

dew
Mas tardes mas fotos in game
y cuanto vale esa ps3 en esa tienda o esa no se vende?
El tipo de la tienda es muy inteligente,save de negocios jeje.Inagura una tienda y que mejor forma de hacer publicidad y que se le llene la tienda?Pues poner al alcance de todos una ps3 pa echarse una partidita(¿esta para probar no?).Lo veo logico,y la gente que protesta por spam...que hace entrando en el hilo?El chaval solo hace lo que le han pedido,dar su opinion,sus sensaciones y colgar fotos.La gente protesta por todo...si da su opinion dicen k es un fanatico,si habla de la tienda dicen k da publicidad...Eso aki en mi tierra se llama ENVIDIA...la misma que yo ahora mismo tengo,pero por suerte es una envidia sana.
Tio que disfutres con tu colega de la consola y si puedes pon mas fotillos!Un saludo!

PD:No habra alguien que sepa de algun lugar aki en Málaga para probarla,verdad?
Por supuesto que es envidia...Pero envidia de que!!?? Pero no ves que el tio este le esta dando publicidad a una tienda NUEVA?? O es que estas cegato?? (Me da que si) Si me pongo yo a publicitar mi tienda de juegos (Que no la tengo) aqui asi sin mas es SPAM, pero si tiene en la tienda una PS3 ya no es SPAM no?? Venga ya.... [poraki]

PD: Por cierto Nevu, yo entro en este hilo POR QUE ME SALE DE LOS WEBOS. (Si quieres hablar MP, por aqui no me digas nada)
Pues si la tienen a la venta alli y no es un precio excesivo quizas me de un paseito por alli, porque el manga games lo conozco hace muchissimos años, por la epoca de la PSX.

Muchas gracias por la info ;)

Salu2
Evil Kairi escribió:[...]

¿Paras de trolear ya o qué?
[carcajad] mejor no digo nada
--
pero si eso del linux es opcional,si no quieres es una consola y punto [risita]
chesto escribió:
valla yo no tengo q discernir nada llevo muchos años currando con el pc y jugando valla no te voy a contar con un spectrum 48k..

Yo solo digo q he podido jugar a los 2 360 ps3 , y me ha gustado mas el ps3.
Me refiero q los juegos de pc personalmente me han parecido siempre mas toscos de jugar y la xbox me recuerda a esto, claro algunos juegos el call of duty 3 me a sorprendido igual q el gears of wars que he podido jugar a los 2.

Asi la diferencia entre lo que he probado entre el ridge racer de 360 y ps3 me sigue gustando mas el de ps3, son diferentes sensaciones, y a la vista tambien.

Hay gente que le cuesta leerrr ja ja ja.

dew
Mas tardes mas fotos in game

Me juego lo ke kieras, a ke, ahora ya las has visto, pero te ponen las 2 versiones sin saber cual es la de ps3 y la de 360, con el dual shock, y no sabes discernir cual es cual y ke control es mas tosco ke el otro, ya ke el manejo (almenos en el art futura) es EXACTAMENTE EL MISMO, el coche va igual de fluido, mismos derrapes y tal, lo unico ke cambia, la resolucion y la iluminacion.

Y bueno, mas bien el adaptarse mejor al Controller de Xbox o Dual Shock, ni mas ni menos, aki no estamos hablando de un juego tipo colin mc rae donde kiza si pudieramos tirar de versiones rulando en pc, sino de un juego por y pensado para consolas con controles de consolas.

¿Paras de trolear ya o qué?

Si no te gusta ke uno pueda tener una opinion diferente, simplemente no lo leas, para ti todo akel ke tenemos una firma de 360 es un trol verdad? en fin, prefiero guardarme el comentario...

Atte
Evil Vega
Pero si el unico q comentas mas eres tu coño

Solo estoy dando miiiiiiiiiiiii opinionnnnnnnnnnnn yo no he dicho nada todavia de la tuya.

A y tampoco he dicho nada malo de la 360 aver si ahora tambien ban a aver sonyer y tressesenteros ja ja ja.

Si lees mis respuestas hablo incluso bien de la 360 ya que llevamos un año jugando a la 360 vale solo digo lo que siento.

A no tengo mas fotos porque aunque no lo creais hemos estado currando mucho colocando el cartel y precios y deciros es una tienda humilde de un colega, para intentar tirarla paradelante y haciendo mucho esfuerzo para comprar la PS3.

Mañana a las 17.30 ingaguracion con una ps3 una x360 y una ps2 para jugar a todas ellas.

Venga mañana mas a y si os fijais mas envidia le tengo yo a el que he estado todo el dia currando alli sabiendo que esta arriba y yo liao, pero para eso estan los colegas no.

Bueno saludos y aver si puedo deciros mas.UMMM ESE PITIDO CUANDO SE APAGA UFF LO HECHO DE MENOS JA JA JA.

Ay no hago publicidad de nadie solo respondo sino pondria direccion y mas jo q mal pensados q soys.
chesto escribió:A no tengo mas fotos porque aunque no lo creais hemos estado currando mucho colocando el cartel y precios y deciros es una tienda humilde de un colega, para intentar tirarla paradelante y haciendo mucho esfuerzo para comprar la PS3.

Mañana a las 17.30 ingaguracion con una ps3 una x360 y una ps2 para jugar a todas ellas.

Ay no hago publicidad de nadie solo respondo sino pondria direccion y mas jo q mal pensados q soys.
[img][IMG]http://img247.imageshack.us/img247/3664/imagen046xa3.th.jpg[/img][/img]

SPAMMMMMMM Que no as dado la direccion de la tienda?? Y la dirección que as puesto unos post mas atrás que es la de tu casa no? Que yo sepa as escrito la dirección de LA TIENDA DE TU COLEGA (O la tulla propia, quien sabe...) [discu] [lapota]
Jur...

Da la impresión que sólo tiene PS3 las tiendas, y es algo que aprovechan para darse publicidad en los foros (no sólo en este).

Para la semana mucha gente tendrá la consola en casa, y tendremos más información.

Por ahora, parece que los que tienen las consolas ya sólo quieren darse publicidad... más que otra cosa.

Un saludo.
Joder si huviera sido mia no hubiera hablado de la tienda solohe esplicado lo que ha ido sucediendo desde que me dijo q la iva a tener.

Sin mas intencion y si lo explico es porque encima podeis jugar si quereis y verla alli apartir de mañana joder no digo nada mas.

Y si la tuviera en mi casa y no huviera estado liado con el ayudando huviera hecho fotos y huviera dado mas impresiones, pero comprenderas, que encendiendola jugando a el ridge racer una hora y ya esta no puedo decir mas.

Pesa lo justo para mi gusto, es muy guapa grande tanto como un tft de 17, a su lado abulta mas, el mando pesa poquisimo se tiene que coger con guantes porque se marca rapido.
Los gatillos no van mal de el todo tienen buen recorrido, el encender y apagar es tactil y ejecutar muy guapo.
Y que mas, hace muy poco ruido eso es cirto sorprende y desprende mucha calor por arriba y atras parece que cuando inicias el juego el ventilador funciona mucho mas rapido y cuando esta en stam by no.

Si sigo leyendo tonterias de publi y eso no dire nada mas ya que la tienda no es mia aaaaaa y la ps3 tampoco.
Jur...

A ver, no quiero que se me entienda mal.

Digo lo que digo porque es lo que hay.

Todas las PS3 que han pasado por el foro son de tiendas; la información sobre la consola es la que se puede leer en cualquier foro, y si hay fotos, sólo son de las tiendas en las que están.

No me parece mal (ni mucho menos)... pero que quieres que te diga; la impresión que me da es la que he comentado en mi mensaje anterior.

Si es lo que hay (consolas sólo en tiendas) es lo que hay, pero información y fotos que expliquen/demuestren cosas no hay.

Repito; no me parece mal que se postee el tema de las tiendas...pero que es algo que sirve de publicidad para las mismas, lo es.

Un saludo.
chesto escribió:Pero si el unico q comentas mas eres tu coño

Solo estoy dando miiiiiiiiiiiii opinionnnnnnnnnnnn yo no he dicho nada todavia de la tuya.

A y tampoco he dicho nada malo de la 360 aver si ahora tambien ban a aver sonyer y tressesenteros ja ja ja.

Si lees mis respuestas hablo incluso bien de la 360 ya que llevamos un año jugando a la 360 vale solo digo lo que siento.

Hombre, dices ke tiene un control tipo PC, yo te puedo decir ke yo mismo lo probe el RR7 y el RR6 y ninguno de los 2 tiene control pc, y te lo puedo demostrar donde y cuando kieras, una cosa esk sea tu opinion, pero de ahy a demostrarla hay un cacho largo, sino, preguntale a namco si entienden algo de "control pc".

Lo dicho, no digo ke no tengas tus "motivos" o te empujen tus vicios o preferencias por segun ke mando (ke es lo ke veo), no hay nada malo, al contrario si te gusta mas, adelante, pero no hay porke soltar semejantes perlas ke no tienen sentido alguno.

Atte
Evil Vega
para2x está baneado por "spam"
Buenas a todos,soy el dueño d la tienda de la que habla mi amigo chesto,solo queria deciros que chesto lo unico que hace es poneros al dia de lo que nos puede dar la ps3 y su opinion sobre ella,y deciros que yo no la he comprado solo para esponerla en la tienda, si no para que tambien podamos todos los que quieran verla y disfrutar de ella jugando en la tienda.
Bueno solo quiero deciros q hoy 17-Nov, podremos disfrutar de ella en esta Tienda,y que haremos muchas mas fotos de la consola en funcionamiento y algun que otro video si os parece bien.
Un saludo a todos y Gracias.. [ginyo]
uff k putada k sea de madrid k sino me acercaba a verla jeje

SaLu2!!
Bueno esto a sido muy intenso y como dije a el principio para gustos los colores.

Ami me a gustado, ya que en mi opinion la 360 es para mi ocmo un pc valla mas o menos y para eso me gasto 500 euros, y le meto una tarjeta pepino a mi pc y punto.

Perp de la ps3 espero que me de sensaciones diferentes que es lo que yo he notado desde que juego a las psx, igual que me paso con nintendo en su momento.

Ejemplo con megadriive y supernintendo, heran dos tipos de juego distintos pero al jugar a 360 me recuerda a los pc.

bueno hay fotos por aki en otro hilo si quereis verlas.
A Y NO MENTIA QUEDO CLARO.
Aun es posible provarla? Ya se que para algunos esto es todo spam... Pero encima que te dejan ver/provar una ps3 que en españan no llega hasta ......(ya veremos)
Gracias
si sin problema esta alli colocada para poder verla y probarla en una pantalla de 32, eso si solo a el ridge racer y demos, a espera que nos llegen mas juegos.

no lo dudes pasaros.
bueno pues gracias por todo. Ayer fuimos a jugar y nos lo pasamos muy bien. Vendriamos otro dia pero no somos de barcelona.
Viva el resistence [uzi]
que alguien me de la direccion de la tienda,aunque sea pormensaje privado,gracias
bien pues ya me comento mi colega que fuisteis y que sois unos maquinillas ya que os abeis pasado otro nivel de la demo, pero como yo creo, que os quedasteis flipados con la demo del motorm storm, ¿Verdad?
chesto escribió:Bueno esto a sido muy intenso y como dije a el principio para gustos los colores.

Ami me a gustado, ya que en mi opinion la 360 es para mi ocmo un pc valla mas o menos y para eso me gasto 500 euros, y le meto una tarjeta pepino a mi pc y punto.

Perp de la ps3 espero que me de sensaciones diferentes que es lo que yo he notado desde que juego a las psx, igual que me paso con nintendo en su momento.

Ejemplo con megadriive y supernintendo, heran dos tipos de juego distintos pero al jugar a 360 me recuerda a los pc.

bueno hay fotos por aki en otro hilo si quereis verlas.
A Y NO MENTIA QUEDO CLARO.

Se nota que tu para decir esa tonteria de que esa consola te se parece al pc ,se nota que no as jugado a los juegos a esa consola si no te digo un monton de juegos que no estan en pc y que nunca estaran,es tu opinion pero no estoy para nada de acuerdo con esa afirmacion
ninu está baneado por "troll"
jose juan escribió:Se nota que tu para decir esa tonteria de que esa consola te se parece al pc ,se nota que no as jugado a los juegos a esa consola si no te digo un monton de juegos que no estan en pc y que nunca estaran,es tu opinion pero no estoy para nada de acuerdo con esa afirmacion

una opinion tan valida como los que consideran que ps3 no tendra juegos a la altura.

De todas formas es claro que el target actual de la 360 son jugones amantes de shooters y juegos occidentales, muchos de ellos provinientes del mundo del pc. Negar eso es ridiculo.
ninu escribió:
una opinion tan valida como los que consideran que ps3 no tendra juegos a la altura.

De todas formas es claro que el target actual de la 360 son jugones amantes de shooters y juegos occidentales, muchos de ellos provinientes del mundo del pc. Negar eso es ridiculo.

Yo no niego a eso,pero el dice que cuando ve la 360 parece que este viendo un PC,y para mi eso es incierto en estos momentos por que casi todos los juegos que hay en 360 no estan en PC
ninu está baneado por "troll"
jose juan escribió:Yo no niego a eso,pero el dice que cuando ve la 360 parece que este viendo un PC,y para mi eso es incierto en estos momentos por que casi todos los juegos que hay en 360 no estan en PC

que los juegos de 360 no sean los mismos que en un pc nadie lo niega, pero la sensacion que si quieres shooters y juegos occidentales puedes optar por PC o 360, es real y demostrable. Obviamente tambien ofrece otras cosas, pero en mucha menor medida. Y supongo que el chaval lo que busca, como otros, es un bastante de todo, y para eso de momento hay mejores opciones.
Jur...

Bueno, se me acabó la paciencia.

El que hable es este foro de cualquier consola o juego que no sea PS3 (excepto su relación/herencia con PS1, PS2 o PSP) será baneado.

Un saludo.
79 respuestas
1, 2