PS3 para testear en barcelona ya.

En lugar de irte a jugar a la ps3 deberías editar las garrafales faltas de ortografía de que haces uso [rtfm].

PD : Pásalo bien, y ya nos contarás.

PD2: No te lo tomes a mal :D
SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM
Yo no soy el más indicado para hablar pero.... joder como me duelen los ojos.

¿ Como te a llamado a las 5 si son las 4 de la tarde ? [mad]
espero con ganas esas fotos ;) saludos
Hombre a pesar de que lleva pocos mensajes lleva casi 5 años registrado, vamos a darle un voto de confianza

a la espera de esas fotos
hombre alomejor se referia k le abia llamao su colega a las 15 envezde a las 5 jeje pero a mi me huele k esto es publi para la tienda

SaLu2!!
¿Que hora es allá?

Aca son las 12:35, tendría que almorzar...
a qui son las 16:38

SaLu2!!
a lo mejor le ha llamado a las 5 de la madrugada XD
Joder el 4 esta a medio centimetro del 5, puede ekivocarse el xiko.

Ya veremos esas fotos.
si pero en loque el a escrito tiene un sentido si le pones una coma tendria el mismo sentido asik...

edit:a las 4 es imposible k le llamaran no? pork el mensaje se puso a las 3 y piko podria aber sido a las 2 k esta justo debajo

SaLu2!!
Pues ya que vas fíjate si es japonesa la consola y si la enchufa directamente a la red sin adaptador. [rtfm]
la fuente de alimentacion creo k es multivoltaje como la e l psp

SaLu2!!
¿Dónde esta la tienda? que voy ahora mismo...
PD: No creo que un Spamer cuide tan poco la ortogrfía... xDDD
nunca se sabe yo e visto de todo en foros. pero dice k la inaguracion es el viernes asik oy no podras ir jeje

SaLu2!!
Vale perdonar por las faltas.
Joder, los nervios y aver uno se puede emocionar no.

Pues si ya la he tenido en mis manos, ahora mismo no puedo colgar la foto pero tranquilos.

Primero pesa un huevo y hay q comprar un transformador que nos a costado 15€ por cierto la tienda en santa coloma de gramanet nos an comentado que ya habian ido 2 personas preguntandole con el cable y las instrucciones de la ps3..

Bueno el ridge racer no veas pasada.
En unta pantalla lg de 32ª se ve q te tira para atras el mando cuando lo he cogido he flipado un poco mas y lo envio a el cielo no pesa nada de nada yyyyyyyyyyy ..................

Bueno os cuento q estoy liaisimo seguire posteando paso las fotos a el ordenata y os cuento mas.

joder como coño meto la foto no tengo pelotas tengo una por ahora a las 10 he quedado para hacer video y mas fotos. pero para q me creais
chesto escribió:Vale perdonar por las faltas.
Joder, los nervios y aver uno se puede emocionar no.

Pues si ya la he tenido en mis manos, ahora mismo no puedo colgar la foto pero tranquilos.

Primero pesa un huevo y hay q comprar un transformador que nos a costado 15€ por cierto la tienda en santa coloma de gramanet nos an comentado que ya habian ido 2 personas preguntandole con el cable y las instrucciones de la ps3..

Bueno el ridge racer no veas pasada.
En unta pantalla lg de 32ª se ve q te tira para atras el mando cuando lo he cogido he flipado un poco mas y lo envio a el cielo no pesa nada de nada yyyyyyyyyyy ..................

Bueno os cuento q estoy liaisimo seguire posteando paso las fotos a el ordenata y os cuento mas.

joder como coño meto la foto no tengo pelotas tengo una por ahora a las 10 he quedado para hacer video y mas fotos. pero para q me creais

Ya estas tardando [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]

XD

[bye]
xpendcoca escribió:SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM

ENVIDIA ENVIDIA ENVIDIA ENVIDIA ENVIDIA ENVIDIA ENVIDIA ENVIDIA ENVIDIA ENVIDIA ENVIDIA ENVIDIA ENVIDIA ENVIDIA ENVIDIA ENVIDIA ENVIDIA ENVIDIA ENVIDIA ENVIDIA ENVIDIA ENVIDIA ENVIDIA ENVIDIA ENVIDIA ENVIDIA ENVIDIA ENVIDIA ENVIDIA ENVIDIA ENVIDIA ENVIDIA ENVIDIA ENVIDIA ENVIDIA ENVIDIA ENVIDIA ENVIDIA

[poraki]

Donde dices que es la tienda? Yo quiero pasarme este finde a hechar una partida xDD
para las imagenes subelas a http://www.imageshack.us/

tuto subir fotos escribió:La pantalla que veremos es esta:
Imagen

Paso 1: Pulsamos el botón "Examinar" y elegimos el archivo en nuestro ordenador. [Ha de ser un jpg, png, gif, bmp, tif o swf y pesar menos de 1.5 megas]

Paso 2: Pulsamos el botón "host it!" y esperamos unos segundos.

La nueva ventana contiene ya la foto y una serie de direcciones

Imagen

y despues cogemos el que pone Tamaño Real y en el foro lo pegamos usando el boton IMG

quedando cuando uno lo escribe algo asi:

[IMG]http://www. ...link de la imagen que te da imagshack.. .jpg [/IMG ]

el [/IMG ] hay que ponerlo sin espacio
bpSz escribió:ENVIDIA ENVIDIA ENVIDIA ENVIDIA ENVIDIA ENVIDIA ENVIDIA ENVIDIA ENVIDIA ENVIDIA ENVIDIA ENVIDIA ENVIDIA ENVIDIA ENVIDIA ENVIDIA ENVIDIA ENVIDIA ENVIDIA ENVIDIA ENVIDIA ENVIDIA ENVIDIA ENVIDIA ENVIDIA ENVIDIA ENVIDIA ENVIDIA ENVIDIA ENVIDIA ENVIDIA ENVIDIA ENVIDIA ENVIDIA ENVIDIA ENVIDIA ENVIDIA ENVIDIA

Hombre por supuesto... [lapota]
venga tio cuelga unas fotos k keremos sentir envidia jejeje

SaLu2!!
Te lo han dejado a huevo xDDDDD sas fotos please!!!!!!!1 [angelito] [angelito]
chesto escribió:aver si es asi

[img][IMG]http://img150.imageshack.us/img150/1988/ps3ak8.th.jpg[/img][/img]

Vale esta en la tienda comprada ahora en casa de mi colega estan hechan con movil mañana mejor .

[img][img=http://img369.imageshack.us/img369/5552/imagen013zt5.th.jpg][/img]

joder me cuesta estoy petao pero bueno .

[img][IMG]http://img369.imageshack.us/img369/7291/imagen014qy7.th.jpg[/img][/img]
Queremos MUUCHAS fotos

Que después del Tokio Game ShOnWed de Lagunamov y su amigo todo es difícilmente creíble [ginyo]

Saludos
Parece un espejo negro jeje, y si, grande es, pero es bonita... veremos como llego a la fecha de salida, que con los juegos de ahora toy pelao y es nmucha pasta.

Tonces vale o no la pena?
esta claro ke no miente :-)

Aver si mañana con mas tranquilidad puedes comentar tus experiencias..

ke envidiaa :Ð
mañana pillare la camar de fotos guay pero si te fijas en la foto hay una tarjeta de la tienda .

Aver la mujer de mi colega me ha hechado literalmente de su casa ya saves llevamos todo el puto dia liaos con la ps3 y la tienda q el viernes inagura osea imaginate.

Yo solo posteo poco pero si es posteado es porque era verdad.

Hemos comparado el ridge racer de xbox360 jugando un rato y luego el de ps3

y se nota diferencia de rato sobretodo en el control y movimiento escenarios luces nose igual era la emocion pero me a molado mas el de 360 parece mas control pc y este como siempre senota la psx.

[img][IMG]http://img174.imageshack.us/img174/672/imagen011al8.th.jpg[/img][/IMG]
Me estas diciendo que por la emocion de tener la ps3 delante te ha molado mas el de 360??? supong que ha sido una errata no?? habras querido decir ps3, sino la frase no tiene sentido ;)
chesto escribió:y se nota diferencia de rato sobretodo en el control y movimiento escenarios luces nose igual era la emocion pero me a molado mas el de 360 parece mas control pc y este como siempre senota la psx.

[img][IMG]http://img174.imageshack.us/img174/672/imagen011al8.th.jpg[/img][/IMG]

sino pones comas no se cual te a molao mas [jaja]
Muchas gracias por las fotos [oki] Quien la catara...

Por cierto, sube las que te salga de la polla, no tienes que demostrar nada a nadie ;)

Un saludo.
Dice que el de 360 el control le ha parecido como si fuese de pc, y que el de PS3 es como siempre ha sido.

Vamos, que le mola mas el de PS3, a parte de los efectos de luces y los escenarios ;)

Esque son las comas y es dificil de entender, mersi por las fotos y dale la enhorabuena a tu colega, encontrar una PS3 a estas alturas es muy muy dificil ;)

Salu2
VALE MERSI

si exactamente nos a molado mas el de ps3, esta claro se ve mejor aparte en una lg 32 por hd pues imgina, la 360 tambien colocada por dvi .

Esta de puta madre ya que llevamos jugando tiempo con la 360 y se nota la diferencia. A solo tenian este juego por ahora y el gengy y hemos pillado este el martes tienes mas y mas ps3 eso dicen ahora, no se nose
chesto escribió:VALE MERSI

si exactamente nos a molado mas el de ps3, esta claro se ve mejor aparte en una lg 32 por hd pues imgina, la 360 tambien colocada por dvi .

Esta de puta madre ya que llevamos jugando tiempo con la 360 y se nota la diferencia. A solo tenian este juego por ahora y el gengy y hemos pillado este el martes tienes mas y mas ps3 eso dicen ahora, no se nose

Ahora va y dices que es mejor el ridge racer de ps3? pero por dios si todos habeis visto las diferencias, en el tema control no entro pero vamos o yo tengo la vista jodida o tu playstation es una xbox 360 camufla.
Que te ha costado la broma? ein? que chungo pillar una ps3 asi por la cara,menuda suerte o menuda cantidad de pasta ha tenido que soltar.... [idea]

se puede saber a ke llamas "control pc"?, sobretodo cuando el juego practicamente es una reversion del 6 de xbox360...

esto me induce a pensar ke mas bien es la costumbre al dual shock, y no realmente lo ke es, yo tb estube mirando el tema de ps3 en el art futura y ke kereis ke os diga, tampoco le dedike horas y horas, pero la diferencia, es practicamente nula, salvo por la intensidad de los colores ...

Respecto al control a gustos por el mando.

Atte
Evil Vega
Neolenas escribió:
Ahora va y dices que es mejor el ridge racer de ps3? pero por dios si todos habeis visto las diferencias, en el tema control no entro pero vamos o yo tengo la vista jodida o tu playstation es una xbox 360 camufla.

Dejemos ya de una vez las capturas, el chabal lo ha jugado en una pantalla de 32 pulgadas con su HDMI imagino y si dice que le mola mas sera por algo.

Teneis las pruebas de NaN y otros usuarios y todos dicen lo mismo.

En el control no me meto porque no he probado el de 360 asi que me quedo con las cosas que ha dicho sobre el de PS3.

Salu2
¡Joooooooder que cabronazos! que envidia me cago en todooo [poraki]

¡Saludos!
ganas de comprar ps3 aumentando...
que envidia... cuelga mas fotos tio
Desde cuando la Xbox 360 tiene DVI? [tomaaa] [tomaaa]
esto por que no me la dejas 365 dias al año? [qmparto] te la devolvere seguro :P
chesto escribió:Me dice q vamos a por una ps3 q a conseguido con el ridge racer juasssssss. no me lo creia ya q me havia dicho q no la avia conseguido igualmente ivamos a verla a badalona q hay 2 tiendas q ya las tienen.

No jodas ke en badalona las tienen???? yo soy de Badalona x favor si pudieras poner esas 2 tiendas o pasarmelo por pm te lo agradeceria xD.
Joder, si badalona me pilla aqui al lado, diossssssssss disparaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

PD: me uno a lo que dice bubble, PM porfavor [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Salu2
joder yo conozco la tienda del laurem????

por las fotos parece esa y mira que me quede sin play3 por tonto

pero bueno son cosas de estar en el tokyo game show y no en la salida de la consola

seguire el vicio con la 360 [plas] a la espera de la negra de sony [toctoc]
Espero ke muchos de vosotros no buskeis "autoconvenceros" ke gastarse 600 € (o mas actualmente) por la consola por una comparacion de un juego ke a todas luces, en segun ke circuitos luce mejor en una consola y en otros otra, y ke respecto el control va a gustos.

Me pareceria muy triste ke algunos lo vieran asi, ya ke a fin de cuentas, la gran mayoria ni ha probado la competencia, y Ridge Racer no es ni mucho menos el "mayor" exponente ke tendra ps3, pero intentar decir ke es "mucho mejor" ke el de 360, es para mirarselo muy mucho, yo lo ke vi en el art futura no fue para tirar petardos precisamente, decente, como el de 360, un control tipico al resto de ridge de ps2, pero ke acostumbrado al mando de xbox, se juega igual de bien.

Atte
Evil Vega
Vale la tienda es la de el lauren el manga games y topgames el manga games esta para jugar creo y sino en la tienda de mi colega tambien se podra jugar.

Respecto a opiniones ya se es pronto porque solo tenemos el ridge racer a la espera de el resitance.

Vale pues mi opinion y para eso siempre hay muchas me gusta mas el ridge racer de ps3, aparte la primera impresion, nada mas que coges la ps3, es que es mas que una consola.

Se nota por el peso y el acabado general, vamos la colocas a el lado de la 360 y se ve un cambio.

Mi opinion, la 360 no deja de ser un pc, valla es mi opinion mientras que ps3, nos da unas sensaciones distintas a la hora de jugar, esto es lo que me a pasado a mi y he jugado bastante a la 360 y siempre noto lo mismo es distinto por lo menos para mi.

Mer gusta mucho mas es sitema de juego de la ps3 de siempre y a me encantan los juegos tipo simulador pro race driver, gran turismo y mas juego con volante.
Con comentarios como ese como para fiarse de tus opiniones... , parece un panfleto del típico sonyer.
que envidiaaaaaaaa [flipa] [flipa]

haz fotos ehhhhhh
79 respuestas
1, 2