¿PS3 para ver BluRays?

Estoy buscando un reproductor de BluRay, para poder ver pelis en HD y mis DVDs con un buen reescalado. Además que pueda grabar, da lo mismo en DVD que en Disco Duro.

Había pensado en la PS3 que, aunque no la vaya a usar mucho para jugar, pues tiene esas posibilidades. Pero me han dicho que hace ruido en la reproducción de BluRays, o algo así. ¿Es eso verdad?

¿Me recomendais la PS3 para esos menesteres, o mejor otro reproductor?

Saludos
Mira soy poseedor de Xbox 360 y Wii, me he pillado la PS3 hace unos meses casi en exclusiva para ver BluRay y... te la recomiendo TOTALMENTE.

Es un genial reproductor, en menos de 30 segundos puedes estar viendo BluRay a tope. En el Toshiba HD-A2 (repro HD DVD que también tengo) pasan unos 30 segúndos solo para bootear el repro y casi otros 30 mas para cargar el disco (es una tontería vale, pero para que te hagas una idea de lo pulida que está PS3 como repro).

En fin, que PS3 puede dejar bastante que desear como consola, pero como reproductor es un 10 casi indiscutible. Increíble, tanto en precio y comodidad como en calidad de imagen. [oki]
Muchas gracias, Israel. ¿Alguna otra opinión?
Lo mismo digo, no hay mejor reproductor de BD que la ps3(o si lo hay, ya puedes vender tu casa para tnerlo majo [+risas] ). Además, con las actualizaciones la ps3 no está limitada en ningún aspecto. Puedes verlo como un reproductor excelente que trae de regalo una consola, navegador de Internet, opción legal de Linux, sirve de Media Center, y que dentro de poco tendrá servicio de descarga de películas en HD. No se puede pedir más [oki]
pasate por el foro de ps3 y hay un meganálisis de ps3 como reproductor blu-ray y saca tus propias conclusiones

yo t lo aconsejo

saludos
A dia de hoy es la mejor opcion,aunque si eres un purista esperate a navidades que la oferta de reproductores BR sera mas amplia y tendran mejores aparatos,aunque no te ofreceran esas posibilidades que trae la consola.
Pues muchas gracias a todos, compañeros!!! Me voy directo a por la PS3.

Ahora, la cuestión és: ¿dónde la compro? ¿En qué tienda está más económica?

Saludos
alomejor esperandote a alguna campaña de Mediamarkt,Carrefour o Hipercor puedes sacarla algo mas barata pero tiene que coincidir,sino esta practicamente igual en todas partes
Algunas cuestiones más:

¿La PS3 dispone de salida de video de 24Hz? Lo pregunto porque mi TV los permite, por lo que necesitaría que el reproductor de BluRay tuviera esa posibilidad mara mantaner la imagen original.

Cuando hablais de adquirir un mando a distancia para reproducir los BD en la PS3, ¿os referis a alguno en concreto?

¿Qué tal el reescalado que hace la PS3 de los DVD convencionales a resoluciones mayores (720p y 1080p)?
La PS3 es un excelente reproductor y ahora que esta más asequible que al principio se presenta como una opción interesante, si bien no es lo más versatil, ya que en este lugar se sitúa un HTPC, que con una inversión de poco más de 100€ tienes un lector BD Pioneer y el reescalado lo hace mejor que la PS3. No obstante, el HTPC a día de hoy te saldría un poco más caro que la PS3 y bastante más tedioso de configurar e incluso de usar, si bien puedes grabar varios canales simultaneamente de diferentes fuentes, funciones de time-shift, descargar, recomprimir.. etc, muchas de las cuales son a día de hoy impensables en una PS3.

Desde luego es una opción interesante la PS3 como un buen reproductor BD, muy rápida y de excelente calidad.

Sí tiene salida 24p y el reescalado de DVD es más que decente.

Saludos.
israel escribió:Mira soy poseedor de Xbox 360 y Wii, me he pillado la PS3 hace unos meses casi en exclusiva para ver BluRay y... te la recomiendo TOTALMENTE.

Es un genial reproductor, en menos de 30 segundos puedes estar viendo BluRay a tope. En el Toshiba HD-A2 (repro HD DVD que también tengo) pasan unos 30 segúndos solo para bootear el repro y casi otros 30 mas para cargar el disco (es una tontería vale, pero para que te hagas una idea de lo pulida que está PS3 como repro).

En fin, que PS3 puede dejar bastante que desear como consola, pero como reproductor es un 10 casi indiscutible. Increíble, tanto en precio y comodidad como en calidad de imagen. [oki]

El hecho de que a Israel no le guste PS3 como consola te puede venir muy bien para comprobar objetivamente que sí es un buen reproductor de BR....

Yo en mi caso soy usuario de la misma (para pelis y juegos) y ninguna queja, no soy entendido en el tema pero sí puedo decir que me gusta mucho la fluidez y la versatilidad con la que maneja las pelis, el hecho de que con el tiempo vaya mejorando su operativa mediante descargas automáticas via internet de su software y el buen reescalado que hace de algunos DVD en mi Samsung 720p (de ver por ejemplo Anatomia de Grey en Ono o TDT a verla en DVD a través de la PS3 hay un abismo de diferencia).

Como mando puedes usar el mismo pad inalámbrico de la PS3, un poco básico, o el completísimo mando BR que vende Sony por 24 € (hay otros similares de otras marcas siendo más económicos) y presente en un pack muy interesante que había con la peli y el juego de Spiderman 3... Ojo al dato que todos los mandos "Made in Sony" para la PS3 no son por infrarrojos, sino por Bluetooth, con todas las ventajas que ello conlleva.

Tal y como te han comentado más arriba el hilo del Meganálisis de la PS3 como reproductor de BR te va a ser utilísimo para solventar tus dudas.

Un saludo
yo me uno a la opcion del HTPC, puede que sea la opcion mas cara pero sin duda alguna es la que mas versatil es
theFUNKYhouse escribió:
Como mando puedes usar el mismo pad inalámbrico de la PS3, un poco básico, o el completísimo mando BR que vende Sony por 24 € (hay otros similares de otras marcas siendo más económicos) y presente en un pack muy interesante que había con la peli y el juego de Spiderman 3...

¿Dónde está ese pack, que no lo veo?

theFUNKYhouse escribió:Tal y como te han comentado más arriba el hilo del Meganálisis de la PS3 como reproductor de BR te va a ser utilísimo para solventar tus dudas.

Me di una buena vuelta por el foro de PS3, y no enconté el hijo que comentais. ¿Podeis poner el enlace?

Un par de cosas más:

- ¿Permite la PS3 una conexión a internet vía inalámbrica, es decir, Wifi?
- ¿Se puede grabar al disco duro programaciones de la TV? Es decir, ¿funciona también como un dispositivo grabador sobre HD?

Un saludo, y muchas gracias.
13 respuestas