› Foros › PlayStation 3 › General
Plage escribió:Lo primero que la ps3 no reproduce todos los formatos que hay, por lo menos con el firmware oficial, con un custom creo que si hay algun programa o algo, y bueno para lo que tu quieres con un reproductor multimedia vas que tiras, porque tu quieres enchufar el pen y listo no??? pues reproductores multimedia los hay a patadas de esas caracteristicas, desde los 50€ hasta los 300€, el otro dia en el MM me parecio ver un SVEON de esos o como se llame xD a 100 y poco con HDD de 1 tera, mira en la seccion de electronica de consumo que hay varios post sobre esto, pero comprarte la ps3 como reproductor multimedia exclusivamente y encima ni usar el BD ni el 3D es tirar el dinero, ya que ni vas a usar como consola, ni vas a usar el 3D, ni vas a usar los BD, solo conectar un pen o hdd externo
alexoiter escribió:Plage escribió:Lo primero que la ps3 no reproduce todos los formatos que hay, por lo menos con el firmware oficial, con un custom creo que si hay algun programa o algo, y bueno para lo que tu quieres con un reproductor multimedia vas que tiras, porque tu quieres enchufar el pen y listo no??? pues reproductores multimedia los hay a patadas de esas caracteristicas, desde los 50€ hasta los 300€, el otro dia en el MM me parecio ver un SVEON de esos o como se llame xD a 100 y poco con HDD de 1 tera, mira en la seccion de electronica de consumo que hay varios post sobre esto, pero comprarte la ps3 como reproductor multimedia exclusivamente y encima ni usar el BD ni el 3D es tirar el dinero, ya que ni vas a usar como consola, ni vas a usar el 3D, ni vas a usar los BD, solo conectar un pen o hdd externo
Hombre, ya me figuraba que habrian reproductores de DVD a 50€ evidentemente, pero yo enchufo el pen con las peliculas a 720p y 1080p, y esto requiere un reproductor con HDMI y esto sube de los 50€, a lo del 3D pues quien sabe, a lo mejor mas adelante me compro una led 3d de 46 pulgadas y si lo usare, he dicho una ps3 porque por lo que me dice mi hermano le va fenomenal y no ha tenido problemas.
Una aclaracion: Que no use la unidad optica de blu ray, no significa que no pueda ver HD, todo al contrario, las peliculas que me bajo son en HD y necesito un reproductor moderno que lleve conexion a internet para ir actualizandose a las nuevas unidades de lectura.
rutenium escribió:Si solo es para ver peliculas la PS3 no es la mejor opción ya que no reproduce directamente los matroska, además hay reproductores de BluRay por cerca de 100 € que si que reproducen todo o casi todo... siempre hay que tener en cuenta que los codecs van avanzando y esos dispositivos siempre estan sujetos a las actualizaciones del fabricante. No obstante esos aparatos tampoco son para tirar cohetes y si de verdad quieres un media center Pro que te lea de todo y que sirva para muchos años la mejor solución es un PC mediacenter con caja especial que lleve mando a distancia como esta
http://www.appinformatica.com/torres-ca ... lector.php
una placa con tarjeta de video integrada que sea buena y con salida HDMI, un micro normalito que vaya justo de memoria o disco duro y a olvidarse de más historias. Te gastas 400 (450 si le pones BR) euros y a disfrutar del cine.
durguem escribió:rutenium escribió:Si solo es para ver peliculas la PS3 no es la mejor opción ya que no reproduce directamente los matroska, además hay reproductores de BluRay por cerca de 100 € que si que reproducen todo o casi todo... siempre hay que tener en cuenta que los codecs van avanzando y esos dispositivos siempre estan sujetos a las actualizaciones del fabricante. No obstante esos aparatos tampoco son para tirar cohetes y si de verdad quieres un media center Pro que te lea de todo y que sirva para muchos años la mejor solución es un PC mediacenter con caja especial que lleve mando a distancia como esta
http://www.appinformatica.com/torres-ca ... lector.php
una placa con tarjeta de video integrada que sea buena y con salida HDMI, un micro normalito que vaya justo de memoria o disco duro y a olvidarse de más historias. Te gastas 400 (450 si le pones BR) euros y a disfrutar del cine.
Con mucho la mejor opcion de sobra. La mas cara pero la mas efectiva. Lo que dice Plage tambien es valido siempre que te asegures que admite formato NTFS en el HDD y reproduce MKV que es el formato mas utilizado.
Pot vierto no se da soporte a temas sobre descargas de videojuegos y peliculas. Supngo que estaras hablando de tuc copias de seguridad o Ripeos
durguem escribió:No no no no que yo paso de bronquillas, no me lo tomo a mal!!! Si yo lo digo por los formalismos ya sabes
Lo que te comento del Pc: Yo lo tengo asi pero con un Pc normal con su caja ATX y su Win7, por norma general lo tengo siempre encendido asi que no suelo tener ese problema de tiempo. Un HTPC como se le llama a lo que te comentamos son Pc metidos en cajas especiales para salon etc.. Aparentan como si fuera un receptor AVR y suelen cargar windows media center o alguno parecido que arrancan en muy poco tiempo, yo no lo tengo personalemente aunque si que hace tiempo los estuve mirando. Y si no por loque he oido un reproductor que llama POPCORN debe ser la leche.
foxperdiguero escribió:Mejor pillate un adaptador tipo WD LIVE y le enchufas cualquier pendrive o hdd externo, te saldrá mas barato y este si que te lo pilla casi todo sin hacer nada. Otra cosa seria si fueses a jugar o reproducir blurays originales ...... en ese caso la PS3 es LA MEJOR OPCION SIN DUDAS ...
CrazyGenio escribió:foxperdiguero escribió:Mejor pillate un adaptador tipo WD LIVE y le enchufas cualquier pendrive o hdd externo, te saldrá mas barato y este si que te lo pilla casi todo sin hacer nada. Otra cosa seria si fueses a jugar o reproducir blurays originales ...... en ese caso la PS3 es LA MEJOR OPCION SIN DUDAS ...
Si es verdad una consola de vieojuegos con blu-ray es ventajoso, puedes usarla para full mutimedia solo si le pones un cfw ya que la original no coje formatos mkv, flv, y algunos videos no te cojen con sonido por cuestion de codecs toca transformarlos primero en la pc, y si mismo quieres compratela pero jugaras algun juego ahi de vez en cuando comprate las exclusivas de ps3 que son my buenas, el god of war 3 que es my divertido, el uncharted que es muy buen juego, el killzone 3 por sus graficasos, el infamous porque es grandioso tener poderes de electricidad, etc.
(Neo) escribió:Yo tengo una oki sound bar 1g El menu es un poco desesperante pq va lentillo, pero por lo demas me sobra. Tiene tdt hd, hdmi, internet... La tengo conectada a mi red y así veo directamente las cosas que hay en el disco duro del ordenador, sin tener que andar trasteando con discos; no se si será algo común pero me lee hasta en formato .iso (vamos que carga la imagen como si fuera un lector virtual).
Tambien tiene no se que historias de internet tv y taquillas o algo asi, la verdad que no estoy muy puesto y tampoco me interesa demasiado
coxplay escribió:para ver muchas pelis no sirven las consolas, yo conecto el Pc a la Tv con un cable HDMI y veo todo lo que quiero
las consolas solo sirven para jugar con todo al minimo y poco mas
Para ver películas sola ni de coña...Si no le vas a dar otro uso no te la recomendaría por dos motivos principales, el primero que no reproduce .mkv y la segunda se calienta demasiado y puede dar problemas, hay otros reproductores mucho más baratos que se tragan muchos más formatos y además no sufren calentamientos apenas, más pequeños etc etc
Si es verdad que SOLO para ver peliculas desde un pen o un disco duro externo no es la PS3 pero eso de que no porque no reproduce mkv es una chorrada porque con el "mkv2vob" o mejor el "tsMuxeR" lo tienes solucionado facil y en un momento y hasta te hace las particiones de 4 Gb para no tener ningun problema con el sistema FAT32...luego le das a reproduccion simultanea y solucionado...
alexoiter escribió:Para ver películas sola ni de coña...Si no le vas a dar otro uso no te la recomendaría por dos motivos principales, el primero que no reproduce .mkv y la segunda se calienta demasiado y puede dar problemas, hay otros reproductores mucho más baratos que se tragan muchos más formatos y además no sufren calentamientos apenas, más pequeños etc etcSi es verdad que SOLO para ver peliculas desde un pen o un disco duro externo no es la PS3 pero eso de que no porque no reproduce mkv es una chorrada porque con el "mkv2vob" o mejor el "tsMuxeR" lo tienes solucionado facil y en un momento y hasta te hace las particiones de 4 Gb para no tener ningun problema con el sistema FAT32...luego le das a reproduccion simultanea y solucionado...
Siento tener que volver a repetir las cosas, pero es que no leeis el foro o que? ya dije que me compre el reproductor blu ray por 50€ el sabado de las rebajas de la semana pasada... no estamos atentos en clase
slump escribió:alexoiter escribió:Para ver películas sola ni de coña...Si no le vas a dar otro uso no te la recomendaría por dos motivos principales, el primero que no reproduce .mkv y la segunda se calienta demasiado y puede dar problemas, hay otros reproductores mucho más baratos que se tragan muchos más formatos y además no sufren calentamientos apenas, más pequeños etc etcSi es verdad que SOLO para ver peliculas desde un pen o un disco duro externo no es la PS3 pero eso de que no porque no reproduce mkv es una chorrada porque con el "mkv2vob" o mejor el "tsMuxeR" lo tienes solucionado facil y en un momento y hasta te hace las particiones de 4 Gb para no tener ningun problema con el sistema FAT32...luego le das a reproduccion simultanea y solucionado...
Siento tener que volver a repetir las cosas, pero es que no leeis el foro o que? ya dije que me compre el reproductor blu ray por 50€ el sabado de las rebajas de la semana pasada... no estamos atentos en clase
Jajajaja es lo que tiene leer las cosas a cachos.
Que disfrutes con tu nuevo cacharro. Un saludo!!