ps3 para ver peliculas

Buenas noches, queria preguntar sobre si deberia comprar una ps3 pero a nivel mas profesional, digamos que ya tengo una 360 para jugar y una ps3 que es de mi hermano al cual le lee todos los formatos de video y es blu ray.

La duda es, vale la pena comprarse una ps3 unica y exclusivamente para ver peliculas, seria cosa de que cada vez que quisiera ver una pelicula le enchufara el pen y ale a verla, dado que lo lee todo yo creo que es una buena opcion, tambien he estado mirando otros reproductores pero hasta la fecha este es el que mejor se adapta a mis necesidades exceptuando una cosa, y es que cuesta 300€, en el caso de que no tuviera la 360 seria cojonudo, pues la usaria tambien como consola.

Merece la pena comprarla, o hay algun reproductor de HD 1080p que me acepte todos los formatos por un precio mas bajo.

PD: No me vale lo de que me venda la 360, pues tengo unos 20 juegos para ella y acabaria perdiendo dinero.

Un saludo, y recordad que es muy importante para mi tomar esta decision :)

Edito: He visto que ahora venden el modelo de 120gb a 250€, pero digo que sigue siendo muy caro, y de segunda mano no se como andara, me lo podeis aclarar por favor?
Lo primero que la ps3 no reproduce todos los formatos que hay, por lo menos con el firmware oficial, con un custom creo que si hay algun programa o algo, y bueno para lo que tu quieres con un reproductor multimedia vas que tiras, porque tu quieres enchufar el pen y listo no??? pues reproductores multimedia los hay a patadas de esas caracteristicas, desde los 50€ hasta los 300€, el otro dia en el MM me parecio ver un SVEON de esos o como se llame xD a 100 y poco con HDD de 1 tera, mira en la seccion de electronica de consumo que hay varios post sobre esto, pero comprarte la ps3 como reproductor multimedia exclusivamente y encima ni usar el BD ni el 3D es tirar el dinero, ya que ni vas a usar como consola, ni vas a usar el 3D, ni vas a usar los BD, solo conectar un pen o hdd externo
Plage escribió:Lo primero que la ps3 no reproduce todos los formatos que hay, por lo menos con el firmware oficial, con un custom creo que si hay algun programa o algo, y bueno para lo que tu quieres con un reproductor multimedia vas que tiras, porque tu quieres enchufar el pen y listo no??? pues reproductores multimedia los hay a patadas de esas caracteristicas, desde los 50€ hasta los 300€, el otro dia en el MM me parecio ver un SVEON de esos o como se llame xD a 100 y poco con HDD de 1 tera, mira en la seccion de electronica de consumo que hay varios post sobre esto, pero comprarte la ps3 como reproductor multimedia exclusivamente y encima ni usar el BD ni el 3D es tirar el dinero, ya que ni vas a usar como consola, ni vas a usar el 3D, ni vas a usar los BD, solo conectar un pen o hdd externo

Hombre, ya me figuraba que habrian reproductores de DVD a 50€ evidentemente, pero yo enchufo el pen con las peliculas a 720p y 1080p, y esto requiere un reproductor con HDMI y esto sube de los 50€, a lo del 3D pues quien sabe, a lo mejor mas adelante me compro una led 3d de 46 pulgadas y si lo usare, he dicho una ps3 porque por lo que me dice mi hermano le va fenomenal y no ha tenido problemas.

Una aclaracion: Que no use la unidad optica de blu ray, no significa que no pueda ver HD, todo al contrario, las peliculas que me bajo son en HD y necesito un reproductor moderno que lleve conexion a internet para ir actualizandose a las nuevas unidades de lectura.
Si solo es para ver peliculas la PS3 no es la mejor opción ya que no reproduce directamente los matroska, además hay reproductores de BluRay por cerca de 100 € que si que reproducen todo o casi todo... siempre hay que tener en cuenta que los codecs van avanzando y esos dispositivos siempre estan sujetos a las actualizaciones del fabricante. No obstante esos aparatos tampoco son para tirar cohetes y si de verdad quieres un media center Pro que te lea de todo y que sirva para muchos años la mejor solución es un PC mediacenter con caja especial que lleve mando a distancia como esta

http://www.appinformatica.com/torres-ca ... lector.php

una placa con tarjeta de video integrada que sea buena y con salida HDMI, un micro normalito que vaya justo de memoria o disco duro y a olvidarse de más historias. Te gastas 400 (450 si le pones BR) euros y a disfrutar del cine.
alexoiter escribió:
Plage escribió:Lo primero que la ps3 no reproduce todos los formatos que hay, por lo menos con el firmware oficial, con un custom creo que si hay algun programa o algo, y bueno para lo que tu quieres con un reproductor multimedia vas que tiras, porque tu quieres enchufar el pen y listo no??? pues reproductores multimedia los hay a patadas de esas caracteristicas, desde los 50€ hasta los 300€, el otro dia en el MM me parecio ver un SVEON de esos o como se llame xD a 100 y poco con HDD de 1 tera, mira en la seccion de electronica de consumo que hay varios post sobre esto, pero comprarte la ps3 como reproductor multimedia exclusivamente y encima ni usar el BD ni el 3D es tirar el dinero, ya que ni vas a usar como consola, ni vas a usar el 3D, ni vas a usar los BD, solo conectar un pen o hdd externo

Hombre, ya me figuraba que habrian reproductores de DVD a 50€ evidentemente, pero yo enchufo el pen con las peliculas a 720p y 1080p, y esto requiere un reproductor con HDMI y esto sube de los 50€, a lo del 3D pues quien sabe, a lo mejor mas adelante me compro una led 3d de 46 pulgadas y si lo usare, he dicho una ps3 porque por lo que me dice mi hermano le va fenomenal y no ha tenido problemas.

Una aclaracion: Que no use la unidad optica de blu ray, no significa que no pueda ver HD, todo al contrario, las peliculas que me bajo son en HD y necesito un reproductor moderno que lleve conexion a internet para ir actualizandose a las nuevas unidades de lectura.

Ya se que los videos que te bajaras seran el HD no soy tan tonto no se si te habias dado cuenta, si te vas a gastar 300€ en una ps3 para usarla unica y exclusivamente para usarla de reproductor multimedia ya te digo que vas a hacer el tonto, pero si estas decidido pues adelante, cuando veas que no admite archivos de mas de 2gb y tampoco reproduce mkv ni un monton de codecs ya pensaras "hostias plage me dijo que buscara un reproductor multimedia que era mejor que la ps3", y te lo vuelvo a decir lo que ti quieres es un reproductor multimedia que no un reproductor dvd, no es lo mismo, un reproductor multimedia puede o no tener hdd interno y tiene usb y salidas tanto de hdmi como por componentes, vamos que el HD lo vas a tener si o si, pero ya te digo si ya lo tienes claro cuando veas lo confundido que estavas ya sera tarde y te la tendras que comer con patatas
rutenium escribió:Si solo es para ver peliculas la PS3 no es la mejor opción ya que no reproduce directamente los matroska, además hay reproductores de BluRay por cerca de 100 € que si que reproducen todo o casi todo... siempre hay que tener en cuenta que los codecs van avanzando y esos dispositivos siempre estan sujetos a las actualizaciones del fabricante. No obstante esos aparatos tampoco son para tirar cohetes y si de verdad quieres un media center Pro que te lea de todo y que sirva para muchos años la mejor solución es un PC mediacenter con caja especial que lleve mando a distancia como esta

una placa con tarjeta de video integrada que sea buena y con salida HDMI, un micro normalito que vaya justo de memoria o disco duro y a olvidarse de más historias. Te gastas 400 (450 si le pones BR) euros y a disfrutar del cine.

Con mucho la mejor opcion de sobra. La mas cara pero la mas efectiva. Lo que dice Plage tambien es valido siempre que te asegures que admite formato NTFS en el HDD y reproduce MKV que es el formato mas utilizado.

Pot vierto no se da soporte a temas sobre descargas de videojuegos y peliculas. Supngo que estaras hablando de tuc copias de seguridad o Ripeos
De acuerdo con el colega, una ps3 apra ver solo películas no vale la pena.

Yo me compré un BD a 95 dólares, Philips, con dos entardas usb, le tengo conectado un Disco duro externo de 1 tera (es apra el ps3 pero no sale cfw 4.0 :( ) reproduce MKV, soporta todo tipo de peso de archivo en el disco duro lo único que mi modelo no reproduce es FLV (para eso mi xbox1), pero si mp4.
PS3 para juegos, Bluray para películas, no los combino auqnue muchos si lo hacen. Saludos.
durguem escribió:
rutenium escribió:Si solo es para ver peliculas la PS3 no es la mejor opción ya que no reproduce directamente los matroska, además hay reproductores de BluRay por cerca de 100 € que si que reproducen todo o casi todo... siempre hay que tener en cuenta que los codecs van avanzando y esos dispositivos siempre estan sujetos a las actualizaciones del fabricante. No obstante esos aparatos tampoco son para tirar cohetes y si de verdad quieres un media center Pro que te lea de todo y que sirva para muchos años la mejor solución es un PC mediacenter con caja especial que lleve mando a distancia como esta

Con mucho la mejor opcion de sobra. La mas cara pero la mas efectiva. Lo que dice Plage tambien es valido siempre que te asegures que admite formato NTFS en el HDD y reproduce MKV que es el formato mas utilizado.

Pot vierto no se da soporte a temas sobre descargas de videojuegos y peliculas. Supngo que estaras hablando de tuc copias de seguridad o Ripeos

Hombre, no se yo si un pc fuera lo mas adiente teniendo en cuenta en que desde que lo enciendes hasta que puedes ver la pelicula pierdes un tiempo precioso, la ps3 ya me habeis dicho que no y la descarto, entonces como me habeis comentado un reproductor con algun puerto USB 2.0 por unos 100€ que me dure unos años, ya buscare y si me vais recomendando pues mejor que mejor no? :)

Durguem: Ya se que no se puede hablar de la pirateria ni potenciarla ni nada de eso (que por cierto no lo hago), yo me compro siempre los videojuegos (de hecho los colecciono), a lo de las peliculas, pues veras, antes era el tipico que se las compraba todas pero al cabo de los años con el internet y toda la mandanga de pagar 20€ por un blu ray, pues se hace pesado y llegas a una conclusion que dices: De verdad voy a pagar 20€ por una cosa que dura hora y media y jamas la volvere a ver y se va a quedar en el estante?

PD: No es mi culpa, que bajen el precio de las peliculas y volvere a comprarlas, y que conste de que si alguien me acusa de poner cosas de pirateria, yo no he empezado, has sido tu que me has pedido explicaciones, que yo luego no quiero lios.

Un saludo.
No no no no que yo paso de bronquillas, no me lo tomo a mal!!! Si yo lo digo por los formalismos ya sabes [oki] [oki] [oki] [oki]

Lo que te comento del Pc: Yo lo tengo asi pero con un Pc normal con su caja ATX y su Win7, por norma general lo tengo siempre encendido asi que no suelo tener ese problema de tiempo. Un HTPC como se le llama a lo que te comentamos son Pc metidos en cajas especiales para salon etc.. Aparentan como si fuera un receptor AVR y suelen cargar windows media center o alguno parecido que arrancan en muy poco tiempo, yo no lo tengo personalemente aunque si que hace tiempo los estuve mirando. Y si no por loque he oido un reproductor que llama POPCORN debe ser la leche.
durguem escribió:No no no no que yo paso de bronquillas, no me lo tomo a mal!!! Si yo lo digo por los formalismos ya sabes [oki] [oki] [oki] [oki]

Lo que te comento del Pc: Yo lo tengo asi pero con un Pc normal con su caja ATX y su Win7, por norma general lo tengo siempre encendido asi que no suelo tener ese problema de tiempo. Un HTPC como se le llama a lo que te comentamos son Pc metidos en cajas especiales para salon etc.. Aparentan como si fuera un receptor AVR y suelen cargar windows media center o alguno parecido que arrancan en muy poco tiempo, yo no lo tengo personalemente aunque si que hace tiempo los estuve mirando. Y si no por loque he oido un reproductor que llama POPCORN debe ser la leche.

La verdad, prefiero un reproductor solamente a nivel economico, porque el dinero no me sobra (mas bien me falta XD ) y a parte de que tampoco soy un gran cinefilo, es decir que veo peliculas de vez en cuando por las noches y eso, pero nada relevante, entonces creo que me decantare por alguno de la marca sony, philips o algo por el estilo, he estado mirando en el corte ingles y no me han gustado, mañana ire al media markt a ver que tal estan, si eso ya posteare algo.

Saludos!!!
para ver muchas pelis no sirven las consolas, yo conecto el Pc a la Tv con un cable HDMI y veo todo lo que quiero

las consolas solo sirven para jugar con todo al minimo y poco mas
pues solo para ver pelis no es nada recomendable, existen reproductores multimedia con blu-ray mas optimos que el ps3 en todo aspecto multimedia, si no la vas a tener para jugar NO LA COMPRES, si vas a llevar una pc a la tv mejor que sea una laptop o un notebook o si es de escritorio mejor tener algun control multimedia para pc (para no llevar mouse y teclado es muy incomodo aun siendo inalambricos).

La ps3 es buena opcion multimedia si la usas tambien para juegos.
Y con la xbox 360 no puedo hacer nada para que me lea otros formatos?, es que cuando le pongo un pendrive a la 360 no me deja ni reproducir una triste musica, es una putisima mierda.
Mejor pillate un adaptador tipo WD LIVE y le enchufas cualquier pendrive o hdd externo, te saldrá mas barato y este si que te lo pilla casi todo sin hacer nada. Otra cosa seria si fueses a jugar o reproducir blurays originales ...... en ese caso la PS3 es LA MEJOR OPCION SIN DUDAS ...
foxperdiguero escribió:Mejor pillate un adaptador tipo WD LIVE y le enchufas cualquier pendrive o hdd externo, te saldrá mas barato y este si que te lo pilla casi todo sin hacer nada. Otra cosa seria si fueses a jugar o reproducir blurays originales ...... en ese caso la PS3 es LA MEJOR OPCION SIN DUDAS ...

Si es verdad una consola de vieojuegos con blu-ray es ventajoso, puedes usarla para full mutimedia solo si le pones un cfw ya que la original no coje formatos mkv, flv, y algunos videos no te cojen con sonido por cuestion de codecs toca transformarlos primero en la pc, y si mismo quieres compratela pero jugaras algun juego ahi de vez en cuando comprate las exclusivas de ps3 que son my buenas, el god of war 3 que es my divertido, el uncharted que es muy buen juego, el killzone 3 por sus graficasos, el infamous porque es grandioso tener poderes de electricidad, etc.
CrazyGenio escribió:
foxperdiguero escribió:Mejor pillate un adaptador tipo WD LIVE y le enchufas cualquier pendrive o hdd externo, te saldrá mas barato y este si que te lo pilla casi todo sin hacer nada. Otra cosa seria si fueses a jugar o reproducir blurays originales ...... en ese caso la PS3 es LA MEJOR OPCION SIN DUDAS ...

Si es verdad una consola de vieojuegos con blu-ray es ventajoso, puedes usarla para full mutimedia solo si le pones un cfw ya que la original no coje formatos mkv, flv, y algunos videos no te cojen con sonido por cuestion de codecs toca transformarlos primero en la pc, y si mismo quieres compratela pero jugaras algun juego ahi de vez en cuando comprate las exclusivas de ps3 que son my buenas, el god of war 3 que es my divertido, el uncharted que es muy buen juego, el killzone 3 por sus graficasos, el infamous porque es grandioso tener poderes de electricidad, etc.

Ya hemos acordado que me compraria un reproductor, por cierto, me he pasado todos toditos los god of war, uncharted 3 en casa de un amigo y el kilzone 3 lohe probado en tiendas y tal pero tampoco tiene graficazos.
Al final hoy en rebajas he ido y me he cogido un reproductor blu ray marca SAMSUNG (a juego con mi tv SAMSUNG XD ) por 55€, con saw 1 por 6,50€ y un HDMI por 8€, muy amable el del departamento de imagen y sonido, muy majete enseñandome que si tiene HDD, puerto USB, lee DVD, BLU RAY, CD, que si tiene internet (pero por cable entonces me pilla un poco lejos del router y no lo puedo conectar, pero me es indiferente).

Muchas gracias por aconsejarme en este post, los eolianos soys los mejores, en serio muchas gracias gente me habeis ahorrado mas de 200€.

Un cordial saludo a toda esta gente que me ha estado dirigiendo hacia este camino de verdad muchisimas gracias :)
Yo tengo una oki sound bar 1g XD El menu es un poco desesperante pq va lentillo, pero por lo demas me sobra. Tiene tdt hd, hdmi, internet... La tengo conectada a mi red y así veo directamente las cosas que hay en el disco duro del ordenador, sin tener que andar trasteando con discos; no se si será algo común pero me lee hasta en formato .iso (vamos que carga la imagen como si fuera un lector virtual).
Tambien tiene no se que historias de internet tv y taquillas o algo asi, la verdad que no estoy muy puesto y tampoco me interesa demasiado XD XD
(Neo) escribió:Yo tengo una oki sound bar 1g XD El menu es un poco desesperante pq va lentillo, pero por lo demas me sobra. Tiene tdt hd, hdmi, internet... La tengo conectada a mi red y así veo directamente las cosas que hay en el disco duro del ordenador, sin tener que andar trasteando con discos; no se si será algo común pero me lee hasta en formato .iso (vamos que carga la imagen como si fuera un lector virtual).
Tambien tiene no se que historias de internet tv y taquillas o algo asi, la verdad que no estoy muy puesto y tampoco me interesa demasiado XD XD

Pero entonces el tuyo tiene blu ray o HD DVD?
Yo también la uso para poner dibujos al niño cuando hay otra cosa que quiero ver en la otra tele jeje, a si que claro que vale para ver pelis, para eso esta el disco duro, saludos.
Para ver películas sola ni de coña...Si no le vas a dar otro uso no te la recomendaría por dos motivos principales, el primero que no reproduce .mkv y la segunda se calienta demasiado y puede dar problemas, hay otros reproductores mucho más baratos que se tragan muchos más formatos y además no sufren calentamientos apenas, más pequeños etc etc
Si es verdad que SOLO para ver peliculas desde un pen o un disco duro externo no es la PS3 pero eso de que no porque no reproduce mkv es una chorrada porque con el "mkv2vob" o mejor el "tsMuxeR" lo tienes solucionado facil y en un momento y hasta te hace las particiones de 4 Gb para no tener ningun problema con el sistema FAT32...luego le das a reproduccion simultanea y solucionado...
coxplay escribió:para ver muchas pelis no sirven las consolas, yo conecto el Pc a la Tv con un cable HDMI y veo todo lo que quiero

las consolas solo sirven para jugar con todo al minimo y poco mas

yo me veo casi 4 pelis semanales y todas en la consola y no tengo que conectar el pc si alguna tiene un formato como el mkv le pasas el tsmuxer y en 20 min la tienes compatible,ademas te la corta para fat y te la reproduce del tiron asi que como si fuese un solo archivo
no hace falta k le des a reproduccion simultanea le dices que te haga un avchd y el solito pone todo del tiron sin que de cortes ni nada
Para ver películas sola ni de coña...Si no le vas a dar otro uso no te la recomendaría por dos motivos principales, el primero que no reproduce .mkv y la segunda se calienta demasiado y puede dar problemas, hay otros reproductores mucho más baratos que se tragan muchos más formatos y además no sufren calentamientos apenas, más pequeños etc etc

Si es verdad que SOLO para ver peliculas desde un pen o un disco duro externo no es la PS3 pero eso de que no porque no reproduce mkv es una chorrada porque con el "mkv2vob" o mejor el "tsMuxeR" lo tienes solucionado facil y en un momento y hasta te hace las particiones de 4 Gb para no tener ningun problema con el sistema FAT32...luego le das a reproduccion simultanea y solucionado...

Siento tener que volver a repetir las cosas, pero es que no leeis el foro o que? ya dije que me compre el reproductor blu ray por 50€ el sabado de las rebajas de la semana pasada... no estamos atentos en clase [carcajad]
alexoiter escribió:

Siento tener que volver a repetir las cosas, pero es que no leeis el foro o que? ya dije que me compre el reproductor blu ray por 50€ el sabado de las rebajas de la semana pasada... no estamos atentos en clase [carcajad]

Jajajaja es lo que tiene leer las cosas a cachos.

Que disfrutes con tu nuevo cacharro. Un saludo!!
slump escribió:
alexoiter escribió:

Jajajaja es lo que tiene leer las cosas a cachos.

Que disfrutes con tu nuevo cacharro. Un saludo!!

Y que lo digas, ya tengo 5 peliculas en blu ray mas lo del pendrive, si miras en el hilo de compras, he dejado un link con los dos juegos que he comprado hoy y una nueva adquisicion en blu ray que vere mañana por la noche, que esta me toca trabajar en el ordenador jaja :o

[img][Imgur](http://i.imgur.com/25rDG.jpg)[/img]
hombre no es su uso principal pero para ver peliculas es un sistema muy bueno la ps3
26 respuestas