ps3 pasa algo raro. por favor expertos ayuden!!!

Primero que todos bienvenidos. tengo un ps3 fat 60gb.tenia el dongle ps3break pero me di cuenta que waninkoko saco un cfw v1 3.55 lo instale y pero perfecto jugue y todo. en un momento instale algo un programa no recuerdo quedo congelado y apague. cuando apague no predio mas. uno pulsa botton encender y la luz queda verde y los ventiladores funcionan bien y todo no da video ni audio. pero la luz amarilla que prende siempre la de abajo osea izquierda parte de abajo. que hago? que me dicen que es lo que pasa? se que uno pulsa el botton por unos segundos y todo eso . pero eso no sucede ayuda por favor.

Adjuntos

eso para mi si enciende la luz de alado de usb en amarillo eso es el disco duro prueba a formatearlo a bajo nivel
massimiliano escribió:Primero que todos bienvenidos. tengo un ps3 fat 60gb.tenia el dongle ps3break pero me di cuenta que waninkoko saco un cfw v1 3.55 lo instale y pero perfecto jugue y todo. en un momento instale algo un programa no recuerdo quedo congelado y apague. cuando apague no predio mas. uno pulsa botton encender y la luz queda verde y los ventiladores funcionan bien y todo no da video ni audio. pero la luz amarilla que prende siempre la de abajo osea izquierda parte de abajo. que hago? que me dicen que es lo que pasa? se que uno pulsa el botton por unos segundos y todo eso . pero eso no sucede ayuda por favor.

prueba de sostener por unos segundos el boton de apagado/encendido hasta q sientas un pip y luego suéltalo . eso es para volver a predeterminado las opciones de video, se me ocurre q ese es el problema.
Lo peor de todo que queda como en la foto. Solo la luz verde de aladito del la azul del bluray. Miren la foto. Si eso lo intente como dice pero no es eso. Lo peor de todo que no soyprincipiante y no se que es. Ahora pensando podria ser el procesador? Recalentado?
massimiliano escribió:Lo peor de todo que queda como en la foto. Solo la luz verde de aladito del la azul del bluray. Miren la foto. Si eso lo intente como dice pero no es eso. Lo peor de todo que no soyprincipiante y no se que es. Ahora pensando podria ser el procesador? Recalentado?

Sin luces amarillas dudo que sea un fallo de hardware
Has intentado entrar en el modo recovery?

Ya sabes, encender, luego mantener pulsado hasta que se apague, volver a encender continuando pulsado hasta que se vuelva a apagar otra vez y por ultimo encender hasta que suene dos pitidos y soltar.

Entonces sale el modo recovery, un menu donde tienes que conectar el dualshock por cable.

Aunque como explicas, tiene pinta que solo sea que no reconoce tu TV, lo tienes por hdmi? por VGA?. Lo mejor es mantener apretado hasta que pite una vez y soltar y esperar unos 30 segundos para que se ponga la configuracion estandar y ya se vea algo.

Aunque segun dices eso no es. No sera problema de la TV? has provado en otra TV?

Es que si se encienden las luces como tu dices deberia verse algo.
santiago78 escribió:eso para mi si enciende la luz de alado de usb en amarillo eso es el disco duro prueba a formatearlo a bajo nivel

joer, si que mandas todo lo que hay en el disco a la mierda pronto.

ahora no recuerdo, busca que lo encontraras enseguida, pero en el modo recovery hay una opcion para reparar las tablas de nosek en el disco duro. primero prueba eso.

suerte. salu2
hola a mi me pasa lo mismo no se que a pasado le he instalado"3.60_Version_Spoofer_v1.1"en e Install Package la he apagado, y nada. enciende pero se queda la luz verde igual, he probado como dice a ponerla en recovery y bien todo hasta que le meto el pen que no me le reconoce
no se que hacer
algunas veces se desconfigura el pendrive pero deben de esperar aveces tarda hasta 40 segundos en registrarlo si es asi lo que les sugiero que hagan es el procedimiento para recazar bd ya que ami me sucdia parecido e hice el proceso y me sirvio de maravilla saludos cualquier duda
carman620 escribió:hola a mi me pasa lo mismo no se que a pasado le he instalado"3.60_Version_Spoofer_v1.1"en e Install Package la he apagado, y nada. enciende pero se queda la luz verde igual, he probado como dice a ponerla en recovery y bien todo hasta que le meto el pen que no me le reconoce
no se que hacer

Eso mismo me paso a mi. pasa algo raro. voy a intentar si con el downgrade de 3.55 y dire a ver que sucede
massimiliano escribió:Primero que todos bienvenidos. tengo un ps3 fat 60gb.tenia el dongle ps3break pero me di cuenta que waninkoko saco un cfw v1 3.55 lo instale y pero perfecto jugue y todo. en un momento instale algo un programa no recuerdo quedo congelado y apague. cuando apague no predio mas. uno pulsa botton encender y la luz queda verde y los ventiladores funcionan bien y todo no da video ni audio. pero la luz amarilla que prende siempre la de abajo osea izquierda parte de abajo. que hago? que me dicen que es lo que pasa? se que uno pulsa el botton por unos segundos y todo eso . pero eso no sucede ayuda por favor.

Perdona por no poder ayudarte porque uso E3-card, aunque lo he leido,pero cuando escribas, antes de enviar el mensaje leelo colega, sin ofender.
A mi me pasó lo mismo una vez, y resulta que se había desconfigurado la salida de vidio y estaba saliendo por po RCA.

Quita el HDMI y coloca los tres cables (rojo, blanco y amarillo) a vwer si saca video.

Un saludo.
nanoscort . si no te gusta como escribo para que entras en mi hilo?. a lo mejor no somos del mismo pais y no nos entedemos perfecto. asi que si quieres ayudar perfecto o no comente. no es lo del hdmi. es como si el flash estuviese mala. no soy usuario novato es como le pasaba a los psp prendia y quedaba en negro. asi mismo miren la foto que coloque me queda asi
por que no pruebas a reinstalar el firmware waninkoko v2 de nuevo, desde el recovery ? y a reconstruir la base de datos tambien desde el mismo recovery ?
ese es el problema no hace nada es muy raro lo que sucede. no quiere ni arrancar en modo recovery.
massimiliano escribió:ese es el problema no hace nada es muy raro lo que sucede. no quiere ni arrancar en modo recovery.

te rekuerdo que el recovery es con el cable normal y no mediante hdmi.. te hace los 2 pitidos caracteristicos del recovery cuando dejas pulsado el boton de endencido ?

1.con la consola con led verde, deja pulsado el "boton" de encendido, se apagara
2.levanta un pelin el dedo y dejalo pulsado, primero dara 1 pitido, seguido dara otro segundo, momento para levantar el dedo

si con esto no te sale, llevala a un sat por que tu problema es mas bien de hardware que de software.

de paso quita el disco duro y prueba a arrancar sin el, si todo lo anterior es erroneo.
la v1 de waninkoko sigue haciendo estragos, si tu ps3 retrocompatible de 60 gigas (cechc04) tu nand es de 256 megas y en esas consolas no funciona el cfw de waninikoko, tienes por ahi un tuto de como reparar el fallo de waninkoko, es del eoliano lukin. Saludos
si lo hice con cable normales los de colores pues. no hace nada no entra en nada solo queda en negro. lo unico que hae es prende , apaga ,saca cd y nada mas. es comosi flash estuviese malo
Hola, lo mas probable es que sea brick del firmware de waninkoko, afecta a la mayoría de las fat, así que por no leer la cagaste, xd saludos.
kazuya_mishima_1 escribió:Hola, lo mas probable es que sea brick del firmware de waninkoko, afecta a la mayoría de las fat, así que por no leer la cagaste, xd saludos.

me inclino por eso también.
la mia hace lo mismo pero si que me entra en recovery pero no me detecta el pen para actualizarla.sera tambien lo mismo..
kazuya_mishima_1 escribió:Hola, lo mas probable es que sea brick del firmware de waninkoko, afecta a la mayoría de las fat, así que por no leer la cagaste, xd saludos.

no la he cagado. porque yo lei cuando es brick de waninkoko prende y se apaga solo. el mio no hace eso. eso es lo raro por eso digo e insisto.
weno a ver, varias cosas;

- si como bien dices pudiste jugar después de instalar el firmware, la v1 no pudo ser, asi que instalaste la v2, ya que la v1 "peta" en mitad de la instalación.
- no puede ser que estés en service mode ? es decir como si la consola tuviera en memoria el lv2diagself ... si tienes un dongle.. por que no intentas todo el proceso de downgrade a 3.41, a ver que resultados te hace ...

Te lo digo por que los síntomas que te hace, juraría que son los mismos que me hizo a mi una vez que me instalo mal un firmware y tuve que hacer el proceso de downgrade para recuperarla...

carman620 el pen para instalar firm tiene que estar tanto formateado en fat32 y ademas tienes que respetar los directorios, el update tiene que estar en PS3/update y dentro metes el archivo de actualizacion PS3UPDAT.PUP , desde recovery ya te vas a actualizacion del sistema y te deberia de ir, yo siempre pruebo actualizar con pendrive de 2 gb, una vez probe uno de 8 y me dio problemas..
bueno despues de todo que no quiere hacer nada la ps3 lo que hice fue desarmarlo. resulta que veo rara la placa. de manera como la vi por decirlo es como si le derramaron cafe (a simple viste se ve asi) resulta que comentando sufrio un calentamiento y levanto con burbujitas pequeñas marranos alrrededor de la parte de salida de video y la parte del disco duro. para esa placa no sirve
23 respuestas