PS3,pase de modelos...(unas risas..)

MISS PS3,jeje.

Pues he ido recopilando unos cuantos FAKES sobre la PS3.

Parece un pase de modelos, hay que ver la gente que ganas tiene de complicarse la vida difundiendo FAKES, en fin , hay algunos modelos que si resultan muy atractivos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Bueno ahora fuera de bromas esta sera el modelo FINAL :

Imagen

Bueno espero vuestras votaciones para MISS PS3

Por cierto alguien sabe que puede ser esto:

Imagen

Y esta carcasa "casera" con un look un tanto... Star Wars...

Imagen
Pues la verdad es que la 4ª foto es la mejor. Por cierto, me recuerda una hibrido consola/PC que existe realmente pero que ahora no recuerdo su nombre.

Un saludo !!!
Las 3 psx juntas es lo suyo. Ahora en serio, espero que no sea tan desangelada como en su día fue PS2. Aquello si que fue un desastre. Es lo que tiene codearte con el mejor soft.
hola
pues esto paso igual con la ps2, muchos dibujos y tal

esto esta bien pa un rato risas

saludos
Aca hay otros prototipos y un control

Imagen
Push
joder, se nota a leguas que esos botones son cortados y pegados,

y creo que me faltan dedos en las manos pa tantos botones

ya hay que estar aburrido pa hacer este pad
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que cutre ese mando!!!!
jajajajaa

me quedo con la ps2 vertical, la 3ª,
me quedo con la ultima foto, ese rollo retro me tira muxo, y ahora que está de moda lo "retro" iwal tendria mucha salida, quien sabe...

saludoss
Jaja Sony sorprendera con su diseño y x sus prestaciones con Ps3 pero si alguno de esos deberia ser el boceto a resultar espero ke sea el 1 o el 3...

Salu2
A mí la Famicom negra (6ª foto) me mola un huevo, pero no para la PS3 claro. Por lo q a mí respecta, exceptuando la psp, las otras playstations me parecen feísimas.
El cuarto es un sintonizador tdt que sony comercializa desde hace algún tiempo, por eso es el más "creíble"..

http://www.tdtcat.net/img/cataleg_sony.pdf
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
A mi la k mas me gusta el la 6ª ya k es pekeña... Pero creo que el modelo definitivo sera asi, un tipo XBoX...
jajaj que superficiales que soy lo importante de una consola = que una mujer es lo que tienen por dentro [666] cawento [+risas]
Imagen

Que StarWars ni que leches xD , es look SEGA no look StarWars xDDD... por cierto, ta guapa, pa que veais que SEGA sigue viva xD...

Saludos...
SGAN.
14 respuestas