Hola a todos,tengo un problema,tuve ke formatear el pc y ahora no logro ke konecte la ps3 mediante servidores multimedia,hace tiempo lei un tutorial (ke fue con el ke lo hice ke konectaran)ke eran 2 o 3 pasos sencillos pero ahora no lo encuentro solo me salen cosas del red kawa y el proxiserver,pero eso veo muxo lio,y ya digo ke kuando lo hice yo fueron 3 pasos o asi muy sencillos,la pregunta es esa si ¿alguien sabria guiarme para conectar la ps3 al pc y poder ver mis carpetas de musica,fotos y videos ?como antes pero sin el red kawa ese un saludo y espero me podais ayudar
gracias a todos pero ya os digo ke no me hizo falta ningun programa,era entrar en panel de control y a partir de ay tokar 2 o 3 opciones y ya estava bueno seguire probendo a ver si ay suerte un saludo y gracias
alex_spyro
LOL a tope!
1.344 mensajes y 1 foto desde jul 2007 en Granada, España
la chorrada de 2 o 3 opciones es.. Abre el windows media player, ve a herramientas/opciones
Pestaña biblioteca, compartir mi multimedia con otros equipos... darle al boton configurar recursos compartidos.. Activar ahí lo que quieres compartir y punto pelota, pero usen la búsqueda, que todas las formas de hacerlo tienen su hilo!