ps3 pc

Hola a todos,tengo un problema,tuve ke formatear el pc y ahora no logro ke konecte la ps3 mediante servidores multimedia,hace tiempo lei un tutorial (ke fue con el ke lo hice ke konectaran)ke eran 2 o 3 pasos sencillos pero ahora no lo encuentro solo me salen cosas del red kawa y el proxiserver,pero eso veo muxo lio,y ya digo ke kuando lo hice yo fueron 3 pasos o asi muy sencillos,la pregunta es esa si ¿alguien sabria guiarme para conectar la ps3 al pc y poder ver mis carpetas de musica,fotos y videos ?como antes pero sin el red kawa ese un saludo y espero me podais ayudar [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
El programa que buscas se llama TVersity.
yo lo hago con el windows media player...
A mi me gusta mas el Nero
P-Peti escribió:A mi me gusta mas el Nero


ami tb me parece el mejor
Buenas,

Te comento, nero es bastante inestable... el windows media... es feo pero funciona...

yo te aconsejo el TVersity que te comento Kismet.

Tienes un tutorial aqui.

http://hackconsolas.wordpress.com/2007/05/31/streaming-desde-el-pc-para-ver-avi-en-la-ps3/
gracias a todos pero ya os digo ke no me hizo falta ningun programa,era entrar en panel de control y a partir de ay tokar 2 o 3 opciones y ya estava bueno seguire probendo a ver si ay suerte un saludo y gracias
Prueba con el winamp remore, yo estoy super contento, tiene soporte para divx y todo.

Un saludo
yo también lo ando buscand, y creo que hay que hacer una conexion de area local...


saludlos
la chorrada de 2 o 3 opciones es.. Abre el windows media player, ve a herramientas/opciones

Pestaña biblioteca, compartir mi multimedia con otros equipos... darle al boton configurar recursos compartidos..
Activar ahí lo que quieres compartir y punto pelota, pero usen la búsqueda, que todas las formas de hacerlo tienen su hilo! ;)

Salu2
A mi el nero me va de perlas y es muy sencillo de usar.
10 respuestas