PS3 PC

Estoy tratando de poner el PS3 en una caja de computadora. Aquí pongo algo del avance.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

EDIT:28/ABRIL/2011

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
solo vas a meter la ps3 en un mueble de pc. o vas a convertir tu ps3 en pc?¿
solo meter la ps3 en un mueble de pc
¿que tipo de refrigeracion le vas a meter?
Antorex87 escribió:¿que tipo de refrigeracion le vas a meter?

Hombre en las fotos ya se ve que le ha metido unos ventiladores en la cpu y gpu.

Suerte con tu mod, tengo curiosidad a ver como haces para el tema del lector y que caja le vas a meter de pc :) .
GrimFandango escribió:
Antorex87 escribió:¿que tipo de refrigeracion le vas a meter?

Hombre en las fotos ya se ve que le ha metido unos ventiladores en la cpu y gpu.

Suerte con tu mod, tengo curiosidad a ver como haces para el tema del lector y que caja le vas a meter de pc :) .

Bueno xD tienes razon, las prisas jejeje.
Haber como acaba el proyecto . tengo curiosidad ^^ . Mejor refrigerada por lo menos va estar . Menudos pepinos xDDD
No lector. El GPU esta bien con ese disipador de gráficas pero el CELL tiene un puño de candela, tengo que usar otro disipador.

EDIT: esta es la caja http://www.thermaltakeusa.com/Product.a ... 65&ID=2029
A ver si te cargas alguna pista haciendo agujeros para poner los ventiladores.
La verdad siempre eh tenido cuidado con las pistas pero este proyecto a sido cancelado y LA PS3 esta el la basura ya es ora de que descanse en paz era una primerísima 90,90nm ahora tengo una 120gb de 40,45nm.
espectantes para el proyecto finalizado!¡!
Siento mucho que aiga muerto esa ps3, pero haber si podrias recuperarla xDD namas pa que me enseñases donde y como hiciste los agujeros y si acabo en la basura por algun fallo tuyo.
Poruque?? pues porque yo tengo una que estoy preparando para meterla en caja de PC y nose como ponerle los ventiladores de cpu gpu rsx.
Porfavor sacame de esta duda.
Kane6One está baneado por "troll"
Lo siento pero no soy partidario de ese modding. Es como el que pone la carroceria de un Ferrari 360 en la base de un Toyota MR2 o un 407. Es absurdo.
Kane6One escribió:Lo siento pero no soy partidario de ese modding. Es como el que pone la carroceria de un Ferrari 360 en la base de un Toyota MR2 o un 407. Es absurdo.

Que veas un Mod en el foro no significa que tengas que hacerlo. Este es un Mod para refigerar la PS3, el que tiene problemas o el miedo a que le ocurra algo lo hace, el que no tiene intencion de hacerlo, habeces lo valora ya que es un curro y otras no dice nada. El que no le gusta o no es partidario, como es tu caso, simplemente no suele opinar mal de ello yo que es un curro.
Cambiarle la carroceria a un PS3 o una Xbox360 se puede hacer hay varias paginas que venden carcasas, que seria lo que tu comentas.
Aki no se esta hablando de cambiarle la carcasa, sino de la modificacion por completo de la refrigeracion y del chasis de la consola ya que aunque la refigeracion de la PS3 es muy buena, hay maquinas que por desgracia e inexplicablemente tienen problemas de temperatura y eso es lo que estamos intentando reparar en este hilo.
Recuerda que veas un hilo de algo, no te obliga ha hacerlo en tu consola. Sino te dejaras una pasta cada vez que veas un coche con algo que le valga la pena al tuyo, que la gente tunee su coche no te obliga a tunear el tuyo :)

Nada es absurdo siempre que te saque de un problema.
Kane6One escribió:Lo siento pero no soy partidario de ese modding. Es como el que pone la carroceria de un Ferrari 360 en la base de un Toyota MR2 o un 407. Es absurdo.

Sino eres partidario de ese modding, no se para que comentas no muchos pensamos como tu hacer locuras con la ps3 [jaja] [jaja] [jaja]

Ademas modding es modificar y los coches Tuning es tunear osea que no se porque metes el asunto de los coches aqui?
(mensaje borrado)
Kane6One está baneado por "troll"
(mensaje borrado)
Buena Pinta tiene el proyecto
17 respuestas