PS3 pedazo de consola. ¿Seria un error comprarme la xbox360 elite edition?

Lo primero de todo perdon por si no es correcto poner este hilo en este foro,espero q te bien aki.

Estoy muy contento con mi PS3 y con el tiempo cada vez mas pero yo soy de los q considero q no se puede comparar las 360 con la PS3,pero por eso mismo q las considero distintas me gustaria q me digerais si vale la pena comprala la 360 elite edition,se q cada una tendran sus juegos esclusivos y eso e slo q me llama la atencion lo unico q me hace plantearme dudas es la pasta(esta claro me termino de pillar la PS3 y no voy muy sobrado,pero se puede hacer un esfuerzo)y lo segundo q como los juegos cada vez se esta liveralizanzo y se hacen para las dos consolas no es plan tener dos consolas para comparar jejejeje

Espero q alguien me diga q hacer sobretodo la gente q tiene las dos consolas,Muchas gracias y un saludo
Yo la verdad es que no me compraria la Elite,me compraria la premium,que de hecho es la que tengo,y mas teniendo en cuenta que bajara de precio seguramente...

El disco duro es muy caro, por muchos 120 Gb que sean...y mas cuando con 20 voy sobrado. Y despues la otra mejora es el HDMI,el cual no compensa la diferencia de precio entre una y otra...

Es mi opinion al menos.
JamesBond escribió:Yo la verdad es que no me compraria la Elite,me compraria la premium,que de hecho es la que tengo,y mas teniendo en cuenta que bajara de precio seguramente...

El disco duro es muy caro, por muchos 120 Gb que sean...y mas cuando con 20 voy sobrado. Y despues la otra mejora es el HDMI,el cual no compensa la diferencia de precio entre una y otra...

Es mi opinion al menos.
+1 [oki] con la Elite ya uno va sobrao.
me alegro que tengas la pasta para comprarla, pero si van a sacar los juegos en las dos, yo , mi opinion me pillo la xbox.

pd: preparate que los envidiosos ,los trolles y los destruye hilos aparecen de repente [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pechugui escribió: lo segundo q como los juegos cada vez se esta liveralizanzo y se hacen para las dos consolas no es plan tener dos consolas para comparar jejejeje

...personalmente de los únicos errores de los que me arrepiento es de haber vendido consolas, nunca de comprarlas :)
yo lo q kiero es seguir con la PS3 aunke muchos se arrepientan personalmente si q reconozco q alomejor esta en pañales pero dentro de unos meses tara bien,q cojo.... tara de puta mare.
Lo q decia es tener las dos lo unico malo q la tele q tengo solo tiene un HDMI y me tocaria tar jugando al cambio ejjejeje pero por disfrutar de las dos no me cuesta nada cambiarlo.

Bueno seguir opinando y muchs gracias este for se sale,solo le faltaria una cosilla es mas tias pero la verdad q pa lo q se creo el foro rinde 100%
Yo como tengo la Premium puedo tener la PS3 por HDMI y la 360 por vga XD

Si no tienes problema por la pasta pues pillate la Elite,con ese color negro debe quedar de puta madre al lado de la PS3 jajaja , si estas mas apuradillo pues con la Premium vas mas que sobrado,no son unas mejoras indispensables tampoco las de la elite...

Haces bien ,no vendas la PS3,cuando coja ritmo sera imparable y si encima tienes el duo 360-PS3 te faltaran manos para jugar.
escarpene está baneado por "troll estafador"
roberts_2 escribió:...personalmente de los únicos errores de los que me arrepiento es de haber vendido consolas, nunca de comprarlas :)

que alguno se grabe a fuego esta frase en la cabeza...
es algo que olvidamos con frecuencia y
palabras sabias son...
Si tienes dinero suficiente mi opinion es que te compres las dos. Si no, elige cual se adapta mejor a tus gustos y la que te satisface más. (Por catalogo, por futuro, por lo que sea).

Hay un detalle que comentaban en varios foros que no habia caido en la cuenta:

La xbox 360 Elite cuesta 479 euros, y es presumible que cuando salga en España tambien tengamos la PS3 de 20 gigabytes, que cuesta 499 euros.

Presentando los dos modelos en el mercado y con un margen de diferencia tan pequeño, esto puede ser perjudicial para Microsoft (a mi entender, es solo mi opinion), donde el consumidor vera de repente una xbox360 más cara, con las caracteristicas de la Playstation 3, pero sin reproductor de alta definición y pudiendo ampliar el disco duro con cualquiera que vendan en el mercado de tamaño 2.5.

¿Que pensais?
a la elite tenian ke haberle metido el Wifi si acaso y asi si seria una buena opcion.

lo de la salida HDMI que le han metido la verdad es ke terminara saliendo en todas las premium una vez que vendan esta Elite y le pongan el disco de 20 de nuevo para venderla como premium revisada.

y lo del disco duro, pues tarde o temprano se podra cambiar como se hizo con la xbox 1 y como seguro que se terminara haciendo con la PS3 cuando le metan la mano hasta el higadillo :D

yo me iba a haber comprado la 360 pero el hecho de poder menterle linux a la consola sin piratearla ni nada me ha hecho decantarme por la PS3 aunke sea mas cara ya que jugar no juego mucho pero pelis si veo muchas desde mi xbox con punto de acceso inalambrico y ya es hora de dar un paso adelante (dance) :D

y sobre si seria un error comprarla (es ke me lio mucho) :), pues hombre error no seria pero si puede ke sea precipitado, ya ke si tienes la PS3 de momento creo yo ke puedes esperar y asi comprarte la 360 cuando baje de precio o que pongan la de salida HDMI al precio de la premium.
Soy el único que encuentra estúpido este hilo? si para cada divagación que me entre en mi cabeza he de crear un hilo... válgame dios.... al autor de este hilo le diría que se dejase de pajas mentales y que decida por si mismo sin tener que decir a la humanidad sus dudas entre macarrones o espaguetis para comer hoy.... En todo caso, de opiniones tontacas está lleno el foro así que lee un poko y saca tus conclusiones... en fin....
alomejor no todos somo tam listos como tu o no tenemos tanto tiempo para por uno mismo sacr conclusiones, yo ya tengo decidido q me voy a pillar la 360 eso lo tengo claro, pero en concreto el modelo elite, mas q nada pq no tengo la 360 y no se cual de las dos pillar.

De todas formas q mas lo q pregunte,o eske lo sabes todo?mis dudas pueden q sea cosas q tu sabes pero puede q tus dudas sean cosas q yo se,asi q dedicate a contestar lo q se te pregunta q para eso es este hilo no para q lo llenes de tonterias como las q tu estas escribiendo(almenos en este hilo).
TheQuartz escribió:Hay un detalle que comentaban en varios foros que no habia caido en la cuenta:

La xbox 360 Elite cuesta 479 euros, y es presumible que cuando salga en España tambien tengamos la PS3 de 20 gigabytes, que cuesta 499 euros.

Presentando los dos modelos en el mercado y con un margen de diferencia tan pequeño, esto puede ser perjudicial para Microsoft (a mi entender, es solo mi opinion), donde el consumidor vera de repente una xbox360 más cara, con las caracteristicas de la Playstation 3, pero sin reproductor de alta definición y pudiendo ampliar el disco duro con cualquiera que vendan en el mercado de tamaño 2.5.

¿Que pensais?

+1

Por esa razón, la elite me parece una cagada, además de "putear" a los actuales poseedores de la 360. Cosa distinta es si la elite saliera con HD-DVD o blu-ray a un precio menor que la ps3, pero a igualdad de juegos prefiero pagar por la ps3 y su blu-ray, en lugar de la 360 y su 120Gb de disco...
el tema de las salidas hdmi en el caso de la xbox no era necesaria, el tema es que tanto el bd como el hddvd para reproducir las pelis necesitan estar conectadas por hdmi (siempre que el disco tenga la proteccion activada claro),aparte de eso si tienes la desgracia de tener un tv de 3000€ de sony full hd veras que algun ingeniero mal pario le ha dao la tarantela de capar la toma vga y el componentes a 720p.....por nuestra seguridad (es literal,estaba puesto asi en la web) para evitar copiar un disco por error por lo cual te imponen el hdmi,es decir, el cable hdmi no es una necesidad si vas a jugar,salvo que tu lcd este capao en las conexiones,o si vas a ver pelis.

yo te recomendaria la premium.
Pechugui escribió:alomejor no todos somo tam listos como tu o no tenemos tanto tiempo para por uno mismo sacr conclusiones, yo ya tengo decidido q me voy a pillar la 360 eso lo tengo claro, pero en concreto el modelo elite, mas q nada pq no tengo la 360 y no se cual de las dos pillar.

De todas formas q mas lo q pregunte,o eske lo sabes todo?mis dudas pueden q sea cosas q tu sabes pero puede q tus dudas sean cosas q yo se,asi q dedicate a contestar lo q se te pregunta q para eso es este hilo no para q lo llenes de tonterias como las q tu estas escribiendo(almenos en este hilo).

O quizás seas tu quien tiene más tiempo q nadie para poner este absurdo hilo. Perdona si te ha ofendido mi comentario, sigue creando hilos de este tipo que enorgullecerás al ver como la gente te responde.... [maszz] Pero ya puestos..... tengo un gel de baño con olor a melocotón, me gusta mucho, pero no sé si comprarme un champú con olor a manzanilla o a kiwi, tengo ese dilema....
Si quieres la 360, pues leete que lleva cada una y valora... así de sencillo.... en fin....

PD: Creo que compraré el de kiwi...he valorado los dos, y creo q es mejor q el de manzanilla....
escarpene escribió:
que alguno se grabe a fuego esta frase en la cabeza...
es algo que olvidamos con frecuencia y
palabras sabias son...

dimelo a mi [buuuaaaa] [buuuaaaa]

que vendi mi dreamcast por una irrisoria cantidad de dinero :( que gilipollas fuiiiiiiiiiii
con la N64 me paso lo mismo, pero al final me eche para tras y me la quede [tadoramo]
Khonan escribió:

O quizás seas tu quien tiene más tiempo q nadie para poner este absurdo hilo. Perdona si te ha ofendido mi comentario, sigue creando hilos de este tipo que enorgullecerás al ver como la gente te responde.... [maszz] Pero ya puestos..... tengo un gel de baño con olor a melocotón, me gusta mucho, pero no sé si comprarme un champú con olor a manzanilla o a kiwi, tengo ese dilema....
Si quieres la 360, pues leete que lleva cada una y valora... así de sencillo.... en fin....

PD: Creo que compraré el de kiwi...he valorado los dos, y creo q es mejor q el de manzanilla....

A mi me parece muy normal esta preguna que hace pechugui, yo tampoco entiendo mucho ara de 360 y si fuera a comprarmela me gustaria que la gente me dijera lo que opina para decidirme, es mas crea que es la esencia de este foro, que pasa que tu eres de los que solo postea para critiicar,no? pues creo que lo que hay que hacer es preguntar tus dudas y que la gente te de su opinion, y la los mensajes que sobran son los tuyos si no tienes otra cosa mejor que hacer date cabezazos contra la pared, pero no contestes tonterias si no quieres opinar sobre la duda de pechugui.
El mayor error es comprarte una PS3 o una Xbox Elite, comprate simplemente una Xbox Premium, no tendras HDMI ni disco de 120 gigas, pero tendras uno de 20 G y con el te aseguro que tendras para mucho... por lo que lei por los foros a la gente le sobra dico duro aun teniendo demos y conenidos descargables, y ten por seguro que no vas a estar con las mismas demos sin borrarlas en el disco duro, yo te recomiendo la 360 premium
Pos eso, si quieres una Xbox, pilla la Premium normal. La élite no veo yo que compense la diferencia de precio...
roberts_2 escribió:...personalmente de los únicos errores de los que me arrepiento es de haber vendido consolas, nunca de comprarlas :)

[plas]

yo me arrepiento de haber dejado en casa de mis padres una Master System I con casi 30 juegos pq me la tiraron a la basura al tiempo Oooh Oooh cawento [decaio]
BuGMaN escribió:
+1

Por esa razón, la elite me parece una cagada, además de "putear" a los actuales poseedores de la 360. Cosa distinta es si la elite saliera con HD-DVD o blu-ray a un precio menor que la ps3, pero a igualdad de juegos prefiero pagar por la ps3 y su blu-ray, en lugar de la 360 y su 120Gb de disco...

con la nueva actualizacion de mayo, para q quieres HD-DVD o BR? [+risas]
Xbox 360 Premium= bueno, bonito y barato.

La Elite no es necesaria para disfrutar la consola y sale por un pico. Además conectarla por HDMI te obligará a andar desenchufando las consolas y eso es muy pesado. Con la pasta que te ahorras de la Elite comprando la premium, te compras algún juego o, mismamente, el cable VGA.

La mejor solución es conectar la Ps3 por HDMI y la Xbox 360 por VGA a la misma TV. Y ya con el chiringo montado, te juegas los exclusivos de cada una que te llamen y los multiplataforma donde más te guste en función de qué versión está mejor, o de si tienes más amigos en Ps3 o en el Live para jugar online con ellos.[ok]

El lema es: "Jump in, this is living"XD
Jala escribió:vendi mi dreamcast por una irrisoria cantidad de dinero
¿Como pudiste hacer algo asi? [reojillo]
el error seria dejar de comprar la xbox para comprar la ps3. quiza no sea asi en el fututo , pero comprarla hoy es absurdo.
escarpene está baneado por "troll estafador"
si tienes pelas comprate todas las que puedas,
todabia no he conocido a ningun tio
que le gusten las mujeres,
y le haya dicho a una morena,
"tu no, que no eres Rubia"
......
escarpene escribió:si tienes pelas comprate todas las que puedas,
todabia no he conocido a ningun tio
que le gusten las mujeres,
y le haya dicho a una morena,
"tu no, que no eres Rubia"
......

Yo si que conozco, es más, soy uno de ellos, a mi el pelo rubio no me gusta.
Escapology escribió:
Yo si que conozco, es más, soy uno de ellos, a mi el pelo rubio no me gusta.

Claro, y si scarlett johansson se te pone a tiro le dices primero q se tiña el pelo no? :P
Yo te recomiendo que te compres la premium y te dejes de "elites que al fin y al cao te van a servir para lo mismo, si te gustan los juegos de 360 pues hazte con ella y bueno si te llama mucho muchola elte pues lanzate pero te recomiendo la premium.
Clyde escribió:
El lema es: "Jump in, this is living"XD

El lema es "This is jump in "

[sonrisa]
Una X360 fijo ;). Ahora bien, con vistas a la futura scene la Elite estaria bien, piensa que por 80USD mas tienes diseño negro, +100GB HDD (esto es lo importante) y salida HDMI con cable HDMI...

No se, sino una Premium ;)
Sinceramente si tienes PS3 no compres la Xbox360 Elite, yo sigo y seguire diciendo que son iguales.
De igual forma o vendes PS3 y compras la XTS ( te recomiendo la premium ya que la capacidad del disco dura es una gilipollez ) y asi te saldra barato ( 420€con juego ) y encima tendras buena consola
Joer tio! tu eres al reves que todo el mundo, la gente tiene la x360 y duda en comparse la PS3 ;)

Yo teniendo la 360 me pille la PS3 y al principio como todas las consolas la novedad te gusta y juegas mucho, en la actualidad hace tiempo que no juego a la PS3, por el tema de la actualizacion del GOW.

Pero no se, si eres un jugon nato pillate una premium, si no quedate solo con la PS3 por que son muy semejantes.

Lo que si te aseguro es que no te arrepentiras de la 360!!! yo soy un enamorado de Xbox y aun siendo la PS3 la novedad es mi segunda opcion!!!
Volvemos a las mismas de siempre...360 mas economica,mas juegos,mejr online..etc etc...
32 respuestas