PS3 Perdida en el trasnporte

Hola mi gran problema es que compre una PS3 por Ebay de Canada.
El tio me la envio por UPS.
Pero hace un mes que supuestamente el tio me la envio por UPS
y la cosa que me dice que me la envio seguro, pero que no sabe porque no me llega.
Le pedi el numero del envio, pero me dice que cuando el se lo da a los de UPS les da siempre error y que ese numero no existe.
Que puedo hacer aparte de esperar?
Contacta con eBay y cuéntales tu problema, seguro que ellos podrán ayudarte mucho mejor.
Mucha suerte y espero que todo quede en un sustillo.
Díselo a eBay, no puedo decirte mucho más.

Suerte [ok]
Pues si la has pagado que eso parece... es una p**** bien grande...

Sigue el consejo de nuestros compañeros de EOL y contacta con eBay

Un saludo y suerte
Simplemente el tío te ha timado y no te ha enviado la PS3, así de simple y por eso no tiene ningún Nº de Seguimiento. UPS siempre da un Nº de Seguimientom abré una reclamación lo antes posible por Paypal (si pagastes por aquí, espero que sí) para que te devuelvan el dinero.

Un Saludo
Kapirutxo escribió:Hola mi gran problema es que compre una PS3 por Ebay de Canada.
El tio me la envio por UPS.
Pero hace un mes que supuestamente el tio me la envio por UPS
y la cosa que me dice que me la envio seguro, pero que no sabe porque no me llega.
Le pedi el numero del envio, pero me dice que cuando el se lo da a los de UPS les da siempre error y que ese numero no existe.
Que puedo hacer aparte de esperar?

El numero tendrias ke haberselo pedido AL EMPEZAR.

Así podias ir mirando el movimiento de tu pakete, y comprobar si se perdió o si nunca llegó a existir. Ahora como te dicen, lo más sensato es ebay... pero pinta mal, lo siento.

cuanto pagaste por la ps3?
pos tio me da a mi que te a timado el tio

como dicen por aski , quejate en ebay a ver lo que te pueden decir

y como siempre recomiendo comprar en ebay a la gente que tenga buenos comentarios y buena puntuacion
la suerte que tuve es que pague por medio de PayPal.
Tengo ya habierta una disputa en paypal y haber que pasa.
Gracias
Kapirutxo escribió:la suerte que tuve es que pague por medio de PayPal.
Tengo ya habierta una disputa en paypal y haber que pasa.
Gracias

Esto No es suficiente con eso no harás nada, elevalá a reclamación, hazme caso con eso será suficiente para que te devuelvan el dinero si el vendedor no puede demostrar el envío, o vas a esperar a que el vendedor huya y te quedes sin nada.

Saludos
pon la dire de la compra de esa ps3 en el post, que veamos...
Debio enviarte una copia del envio nada mas hacerlo. Si realmente lo ha perdido UPS el tio puede poner una queja y pasado X tiempo le daran la cantidad asegurada, q PARA NADA, es el precio de la consola, sino una cantidad ridicula.

Es raro q se pierda algo, pero pasa, si el puso bien los datos y no llega a españa, deberia ser devuelta a canada y de ahi devuelta al remitente q es el.

Ademas q es algo estupido q el numero de seguimiento no le funcione..de todas maneras con el numero va a UPS y alli debe salir donde esta.

Cada uno puede gastarse el dinero como qiera y donde qiera, pero yo no veo muy logico pillarse una PS3 extranjera, vale q sera mas barata, pero para la garantia lo tienes chungo, es algo fundamental. Ademas pagar algo tan goloso en ebay...hay q tener cuidado con el vendedor, ver sus otras ventas, sus votos, etc..
hola , pues si has pagado con pay pal estas de suerte pero cuidado con los plazos que no se puede reclamar eternamente, pide la devolucion del dinero ya que tio te da largas hasta que ya no puedas reclamar el dinero y te jodas.

Cuanto te ha costado? realmente merece la pena comprar desde tan lejos una cosa tan delicada ( recuerda que los productos con partes moviles son muy delicados de enviar y muchas veces vienen rotos). No pierdas tiempo y pide tu dinero, pero ya.
Diselo a ebay si tu has pagado y no recibes el articulo se lo comentas y ellos te ingresan el dinero a ti y a el ya se encargan sus abogados de joderlo. Un saludo
No te esperes mucho que estas cosas cuanto antes mejor. Haz la reclamacion en paypal y en ebay, y que tengas suerte [reojillo]
Mira contactar con UPS por si estubiera en aduanas, ami me paso con el DVD para el coche en dos dias estaba en aduanas y nadie me aviso, yo mirando el seguimiento y llamando a la empresa me lo trajeron, saludos
yo sigo opinando lo mismo que los demas, contacta con Ebay que en estos asuntos son muy serios y tengo entendido que si algunas de las dos partes no cumplen con lo establecido y se les informa a Ebay estos tienen abogados para reclamar, asi que ya sabes contacta con Ebay explica la situacion y luego con Paypal y ya nos cuentas.saludos
Vaya un tema delicado.... nunca te fies de los vendedores online
Primero contacta con UPS y luego si tienes problemas con ebay y paypal, yo tube un problema con un vendedor, que despues de pagarle y tal se borro, y me quede sin recibir el juego, y paypal le quito mi ingreso y m lo devolvio :D
Pues yo hice un pedido tambien a un vendedor de ebay fiable de Canada de unas cosillas, un paquete grandecito, un poco mas pequeño que una PS3 en su caja, y tardé en recibirlo 2 meses completos y tambien fue por fechas de verano. Puede que todavia tengas suerte.
SaReDnAL escribió:Vaya un tema delicado.... nunca te fies de los vendedores online

Hombre, hay miles de vendedores en ebay en los que si se puede confiar...
se que lo mismo no es muy legal pero podrias poner la id del vendedor para meterlo en la black list para no topar con el
un saludo
por cierto con la gente de canada hay que tener muxo cuidado suelen timarte con el coste de envio
Ya te tiene que salir bien de precio para meterse en lios de compras serias online desde Canada,haber si tienes suerte, que hablamos de un buen bulto y no de un jueguecito.
Si pagaste por paypal, no me preocuparia mucho.
Abre reclamacion por articulo no recibido pero ya.l y a ver que dice, entonces lo elevas a reclamacion total.
Te puedo decir con seguridad que te han estafado, os cuento mi caso: encontre en una pagina un tio que vendia la ps3 por 280 €, me cegue con el precio y fui a por todas, el tio me dijo que cuando yo pagara la ps3 un agente de UPS se iva a quedar dos dias con el dinero a la espera de que le dijera sie staba bien la consola. El caso es que pague y al mañana siguiente me pico la curiosidad y mire el correo que me habia enviado UPS, "ups_cod@europe.com" y pense... no deberia acabar en @ups? asi que cogi y lo puse en google y solo aparecia una pagina... ESTAFA. rapidamente llame a donde habia enviado el dinero y consegui retenerlo y me lo devolvieron, previamente llame a UPS y me atendio una tia que rozaba lo subnormal, no sabia absolutamente nada, si ups enviaba correos, si sabia algo del tema...NADA, y asi se lo dije, yo no se para que estas trabajando ahi. Me estube una semana cachondeando del timador diciendo que no sabia como pagar, me intentaba engañar con correos de UPS y tal pero al final por su puesto cuando me canse me acorde de su madre y de algo mas. Esta gente son generalmente rusos y rumanos. Lo siento tio, te han estafado, pero haz lo que puedas.
Eso de que lo han estafado, todavía no es seguro. Pueden haber pasado mil cosas.

En el caso que sea cierto, no creo que debas de preocuparte mucho. Ya se que asusta, pero cuando vives algo así varias veces, te digo yo que no es para tanto. Gracias a Paypal, el tio te tendrá que demostrar y redemostrar que envió el paquete por UPS. Cosa que si hizo, entonces es UPS quien se debe de hacer cargo de la pérdida. Si te ha timado, no podrá demostrar que el paquete ha sido enviado y Paypal te reembolsará íntegro tu dinero.

Solo tienes que informarte muy bien en la página de Paypal y proceder a abrir una disputa. La disputa es para hablar con el vendedor a través de paypal e intentar resolverla amistosamente y que quede constancia de todo. NO LE HABLES POR EMAIL, SÓLO POR PAYPAL PARA QUE TODO QUEDE GRABADO.
Creo recordar que si en 10 dias no lo has elevado a reclamación, te la cierran y dan por supuesto que ha acabado amistosamente. NUNCA MÁS PODRÁS REABRIRLA.
Así que mucho cuidado con los plazos. Yo te recomiendo que si la habres, hables con el tio un par o tres de días y que cuando no te convezca, la eleves a reclamación. En ese caso Paypal toma cartas en el asunto y tendrá que demostrar que te la mandó. Por tu parte queda más que demostrado que la pagaste.

Lo único en estos casos es calma y buena letra. Yo he tenido varios y siempre he ganado. Recuerdo una vez que me enviaron un ordenador que no correspondía exactamente con la descripción, aunque era bastante parecido. Ebay en ese caso (porque no pagué con Paypal) me reembolsó lo máximo que ellos cubren, que es 200€. Me quede con mi ordenador nuevecito por solo 200€. Eso sí, tras 3 o 4 meses.

Mucha suerte y perdón por el toxo!
Gracias a todos.
He he elevado la reclamacion a disputa
Ahora solo me queda esperar y haber que es lo que pasa y si me devuelven los 437 euros que pague por esa consola.
que todo te salga bien chico... o el dinero o la consola...

venga animo...
oye a que UPS te envio un mail a los 2 dias de pedirsela al tio, pon ese mail aqui porfavor...
Kapirutxo escribió:Gracias a todos.
He he elevado la reclamacion a disputa
Ahora solo me queda esperar y haber que es lo que pasa y si me devuelven los 437 euros que pague por esa consola.

Si has pagado por paypal te devuelven el maximo de la cobertura que tenga, muchos vendedores solo cubre 200 euros (menos es nada) y otros 1000 euros.

Como tenga de cobertura 200 euros, ya sabes que has perdido 237 euros.

Suerte
Es una putada, yo a no ser que sea powerseller no muevo un €.
atoleche escribió:
Si has pagado por paypal te devuelven el maximo de la cobertura que tenga, muchos vendedores solo cubre 200 euros (menos es nada) y otros 1000 euros.

Como tenga de cobertura 200 euros, ya sabes que has perdido 237 euros.

Suerte

Lo siento, pero eso es incorrecto.

En eBay hay MUCHO ladrón, pero, también hay MUCHA gente seria. Como todo en la vida, es saber buscar.Soy aficionado a eBay y de 230 transacciones, 1 me ha salido rana. Por tanto, me considero veterano de esa web de subastas, y aunque hayas pagado con Paypal, no tienes nada seguro.
Si pagas con Paypal y el tipo tiene dinero en su cuanta Paypal, al reclamar, le inmovilizan el dinero hasta que se solucione la disputa ( siempre que la queja se haya elevado a disputa) Pero si retira el dinero, entonces, por mucha queja que pongas, Paypal se lava las manos.
Es decir, en eBay o compras a tíos serios o te puedes olvidar de tu dinero. Antes de pagar doscientos y pico euros a alguien hay que analizar su perfil, sus anteriores transacciones, y hasta a la gente que le vota, no vaya a ser que se cree varios perfiles para autovotarse.
Te lo dice alguien que compra un montón en eBay y que tiene menos de un 0,5% de fallos.

Saludos.
El tema de PayPal es algo delicado, como bien se ha dicho todo depende si la cuenta que usa el vendedor dispone de efectivos para bloquear, en caso que no (si es un timo fijo que esta limpia) no te devuelven un centimos a salvo que sea usuario verificado (normalmente cubierto hasta 500€)

Nostante dile al vendedor que te envie el albaran de envio que le dejaron UPS escaneado por email para poder tu reclamar por tu lado tambien.

Saludos y suerte
32 respuestas