PS3,pes2008 FULLHD Y DEMAS ENGAÑOS

Hola a to2

lo primero decir.,que tengo una ps3 y una xbox360 y que me la suda completamente Sony,bill gates y la madre que pario a los 2.

no soy ni fanboy de una consola.,ni odio a otra muerte...pero esque lo de sony....ya no tiene perdon de dios...

como pueden engañar al usuario con la falacia de los juegos a 1080p de esta manera??

Resulta.,que por circustancias he podido poner frente a frente el pro2008 en sus versiones de ps3 y de xbox360

ImagenImagen

pos bien...con ps3 me he llevado el chasco de mi vida...dejando a un lado las ralentizaciones de la ps3...la calidad de imagen...EN PS3 DA PENA ...

Las pruebas las he realizado en mi tele full hd un plasma full hd de 63" pulgadas con menos de 3 semanas en el mercado.

pues bien...la imagen en ps3.,era mala malisima.,dientes de sierra por todos los lados,una falta de definicion total...ha sido al intentar toquitear para encontrar que pasaba.,cuando me he encontrado con el problema...LA PS3 MUESTRA EL JUEGO A 720P!!!

Como es posible que Sony.,despues de habernos sacado su full hd hasta en la sopa...saque los juegos en su consola a 720p???

xbox360,sin tanto bombo y con la elite,saca los juegos a 1080p x el hdmi...y no me vale que alguen me diga que es el juego a 720p reescalado....xq yo he visto los 2 juegos en la misma tele y he visto una nitidez asombroso en uno...y una puta mierda en otro.

en fin...que la ps3 como consola...no sirve para nada...lo unico que me hace mantenerla a dia de hoy y visto lo visto.,es que es un exelente reproductor de blue ray(1080p@24hzs) y el futuro metal gear.

salu2!!
Dios!
Que conste que te doy la razón... pero por desgracia ya sé en qué vá a acabar este hilo.

Así que de momento no meteré cizaña y me mantendré expectante:
Imagen
esq me da igual que se me eche encima quien quiera...lo que yo he visto hoy...es para cagarse en todo
No se pero yo personalmente te creo ... mas que nada porque no creo que un tio que lleva desde el 2002 en el foro se la juege así.

Por cierto yo era de esas fechas y por darle caña a la PS2 me echaron ... y desde luego ahora es para darle mas palos ... habiendo dsalido un año despues al mercado.
ufff

Imagen

lo curioso es todo lo que se ha rajado del HDMI de XBOX 360.. que si no es 1.3.. que si no llega a ser nativamente digital, etc.. etc..

no se, no se.. yo tengo ahora la 360 por VGA en una FullHD y se ve de vicio.. lamentablemente ya no tengo PS3.. por lo que no puedo comparar.. pero no me extraña lo que dices..

y oye.. se que eres un usuario con muy buena reputación a nivel de exigencias Audio/Video en EOL, y has tenido muchos y muy buenos aparatos.. así que no pongo en duda tu palabra..

un saludo
Este hilo sin fotos no vale de nada XD
Y digo yo (que soy un ignorante total de resoluciones y demas) ¿no sera cosa de ese juego en cuestion?
de ese juego y de los multiplataforma en general [+furioso]
para aclarar...

Ps3 si tiene 1080p para las pelis, pero para juegos el minimo exigido por sony es 720p, si alguien desea hacer un juego a 1080p lo hace, pero no está obligado.

Esto se sabe desde antes del lanzamiento de la consola.

para mi no es novedad...

pero si es cierto lo de los jaguies pues menuda cagada por parte de konami hacia Sony.
nxname escribió:para aclarar...

Ps3 si tiene 1080p para las pelis, pero para juegos el minimo exigido por sony es 720p, si alguien desea hacer un juego a 1080p lo hace, pero no está obligado.

Esto se sabe desde antes del lanzamiento de la consola.

para mi no es novedad...

pero si es cierto lo de los jaguies pues menuda cagada por parte de konami hacia Sony.

+1...

El PES es de Sony o de Konami? ahmmm
Vete preparandote para los juegos a 720p que son los que abundaran... por cierto has probado la demo del GT5 prologue en fullHD? que tal?
dices que la 360 te saca 1080p y la ps3 720p, con lo cual es tu tv la que está reescalando hasta 1080p la señal de la de sony, no sera que la tv no hace un buen reescalado? me extraña, pero podría ser
Buenas noches, tardes o mañanas según su localidad. Para el señor que expone su descontento con su recién adquirido producto le puedo decir que entiendo su frustración y como opinión personal meramente le recomendaría usar su producto PS3 como reproductor de alta definición exclusivamente y como video consola optar por una Xbox 360 o tal vez algún combo le interesaría que a mi parecer es bastante interesante, un Wii60, pero usted requeriría analizar primero sus necesidades primero para poder tener una idea clara de lo que sus necesidades y preferencias requieren.

Espero que solucione sus problemas pronto y lo siento por su descontento, espero que mi opinión le haya servido de algo, adiós a todos.
zaragozas escribió:
no soy ni fanboy de una consola.,ni odio a otra muerte...

zaragozas escribió:la ps3 como consola...no sirve para nada...

Yay!

Los que han disfrutado de Resistance, Heavenly Sword, Motorstorm, Everybody's Golf 5 + los multis cuyas diferencias con la versión de 360 son ínfimas son sólo un espejismo.

Un saludo
como bien han dicho, ya se sabia que lo del 1080p para los juegos era un ful. Sencillamente la consola (no ya la PS3, tambien la 360) no le da la potencia para ir con todos los efectos al maximo, las mejores texturas y todo lo demas y todo ello a 1080p. No pueden, ninguna de las dos puede. Por eso en algunos juegos si van a 1080p pero a lo mejor no van a 60fps, o las texturas tal, o los efectos cual, porque el hecho es que la consola no da para todo, y son los autores los que eligen en que factores incidir mas para darle a su juego el aspecto que les interesa o que creen que da mejor resultado.

Ahi es donde entra el nivel de trabajo y de profesionalidad de los autores a la hora de hacer los juegos en hacer que tengan el mejor aspecto posible. Y en este caso, pues han fallado.

El que espere ver un juego que sea realmente perfecto tecnicamente, corriendo a 60fps estables, a 1080p, sin defectos ni aberraciones de ningun tipo... tiene dos opciones: irse a dormir 4 años y volver o gastarse ahora 5000 euros en un PC de lo ultimisimo, intentar lo explicado con crysis, fracasar, irse a dormir 4 años menos un par de semanas y volver para la proxima, porque en esta generacion NO VA A PASAR. En la proxima tal vez, pero ya pediremos o esperaremos alguna cosa que no ocurrira para que no salga perfecto :-P

Asi pues, no voy a entrar en recomendaciones de usa esta consola o la otra, y tampoco voy a quejarme del trabajo de konami o de quien sea (aunque seguramente podria). Esto es lo que tenemos, asi que habra que, perdon por la redundancia, jugar con ello.

Lo unico que dire al autor del hilo, es que tiene las dos consolas (un motivo menos para tener dolores de cabeza por este tema) y un pantallon quetecagas (mejor motivo para tener mejor apreciacion de TODO, tanto de lo bueno como de los defectos).

Sera mejor que de aqui en adelante pruebes LAS DOS VERSIONES de los juegos multi in situ (alquilando, etc), compruebes los resultados y decidas con cual te quedas caso por caso. Lo digo porque puede darse muy tranquilamente el caso de que con determinado juego tenga mejor aspecto en tu pantalla la version de PS3 igual que en este caso lo tenia la 360.

No es una cuestion de exceso ni defecto de las consolas (en todo caso, defecto de las dos, porque realmente estan muy por debajo de lo que se prometio, o mas bien sus juegos lo estan), es una cuestion de que realmente lo que esta dando las diferencias son pequeños detalles de realizacion del producto que tanto en un momento pueden beneficiar a una como al siguiente a la otra, y esta mucho mas en las manos de los que hacen los juegos que de cualquier factor tecnico.

intentemos mantener esto ordenado y no hacer otro 360 vs PS3 vs racionalidad, por favor.

saludos cordiales.
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
una ves mas este hilo terminara cerrado... haber el problema no es de sony es de konami ... no es la consola, es konami... asi como en la anterior generacion noera de microsoft,,, era de las desarrolladoras que hacian por mediocres de ps2 a xbox...

cuando se va na dar cuenta que la consola no es el problema. sino las desarrolladoras que no saben, no quieren, o no se les da la gana depurar todo lo que pueden los juegos para cada sistema...

el caso mas cantado es MG substance para xbox..

en ps2 corria perfecto y en xbox con un hard superior era asqueroso..

la culpa es de microsoft xbox o de hideo kojima oquien alla supervisado el juego ?
esta generacion es y sera 720p, estoy seguro que en "ps4 y xbox 720" la mayoria de juegos iran a 1080p.
nokerx escribió:esta generacion es y sera 720p, estoy seguro que en "ps4 y xbox 720" la mayoria de juegos iran a 1080p.

Segun Bungie esta generación es 640p xD.

Todo el mundo sabe que Sony dijo que los juegos irían HASTA 1080p, de hecho ni siquiera se comprometieron a que fueran a 720p mínimo (cosa que MS si hizo y fue mentira desde lanzamiento).

Pero independientemente de lo que dijeran los fabricantes los juegos van a la resolución que les de la gana a los desarrolladores y salvo contadas excepciones a estas alturas todo el mundo debería esperar que en un juego multy la versión de PS3 sea la que se vea peor sobre todo si salen ambas a la vez.
Como ya dijeron, el problema no es la consola, el problema son los programadores de Konami, yo no tengo PS3, pero cuando probe la demo de PES2008 en Xbox360 me dio un asco que la jugue un par de veces y no la volvi a tocar, y eso que yo soy de PES, pero no por ello voy a regalar el dinero. Lo que deberia de hacer la gente es cuidar mas su dinero y pasar de juegos como este, que ya se hizo costumbre para los programadores del PES estar tocandose las pelotas todo el año y faltando un mes para el lanzamiento agregar un par de chorradas y despues venderlas como novedad, y como programador te puedo asegurar que ni de coña es un juego en el que se trabajo un año...y decir medio año de trabajo ya es darles algo de credito. Tampoco vale decir que los graficos no importan, porque gastarte tanta pasta en una consola de ultima generacion para luego jugar con ports en HD de consolas de generacion pasada pues provoca asco. [noop]
Saludos.
Aquí me gustaría matizar una cosilla, y es que mientras que MS dijo que su consola era 720p (no como mínimo, sino como máximo ya que era la máxima resolución soportada de salida en la consola), y luego ha resultado que algunos juegos soportan 1080p, Sony se llenó la boca de mierda diciendo que su consola era a 1080p y con doble pantalla, o sea que podía llegar a 2500 o no se cuanto x1080 con la punta del zipote.

Luego ha resultado que juegos que en la primera si corren a 1080 en la segunda no, o ambas a 720, o con más ralentizaciones en PS3, o con peores gráficos en idem.

salu2.
Dave338 escribió:Aquí me gustaría matizar una cosilla, y es que mientras que MS dijo que su consola era 720p (no como mínimo, sino como máximo ya que era la máxima resolución soportada de salida en la consola), y luego ha resultado que algunos juegos soportan 1080p, Sony se llenó la boca de mierda diciendo que su consola era a 1080p y con doble pantalla, o sea que podía llegar a 2500 o no se cuanto x1080 con la punta del zipote.

Luego ha resultado que juegos que en la primera si corren a 1080 en la segunda no, o ambas a 720, o con más ralentizaciones en PS3, o con peores gráficos en idem.

salu2.
Creo que te equivocas, Sony dijo que con su consola los juegos podrian alcanzar los 1080p no dijo jamas que todos los juegos lo serian.

Como ya se ha dicho esta es la generacion de los 720p los 1080 creo que de momento se quedan relegados a juegos con texturas facilonas y faciles de programar. (mirad almenos la store de ps3, muchos de los juegos simples que venden pueden llegar a 1080p con facilidad pero porque no exigen mucho a la maquina)

Las dos compañias (sony y m$) se les lleno la boca diciendo lo de la HIGH DEFINITION y las altas resoluciones y mira que ha pasado con las dos.

EN el caso del PES la culpa es unicamente de Konami por no haber hechjo bien el trabajo y limitarse a hacer lo mismo de siempre maquillado.
el problema es que sony te vende lo de 1080p, lo cual es normal, un fullhd es lo mejor para el blu-ray.

Pero, hostia sony, en donde van a enchufar tu consola? , en un crt o en un lcd/plasma?

que le pasa a los tft/plasma si no pones la res nativa?

Respuesta: si los juegos salen de la ps3 a 720p y la tele los reescala a 1080p (se ven mal)

En este sentido M$ supo lo que hacia, en la era de los tft/plasma, no puedes fijar la res a la tele, tienes de adaptarla a su nativa con un reescalado previo. Aunque un juego renderice a 720p tienes de poder sacar la señal a la res de la tele ya sea 1080p o 768p.

Conclusion: El jodio problema es que sony no piensa en la pantalla que se le conecta a la ps3, tan dificil es un reescalado previo como hace la 360?

PD: De todas formas esto es para 1080p ya que para 768p el hdmi no vale, o es por vga o nanai. Y ps3 no tiene vga.

PD2: Un juego de ps3 720p(only) nunca se vera igual de limpio y bien en una hdready 768p o una hdfull1080p como la 360, solo pq la tele reescala y ya sabemos que el 98% de teles reescalan mal.

Saludos
huntsman escribió:PD2: Un juego de ps3 720p(only) nunca se vera igual de limpio y bien en una hdready 768p o una hdfull1080p como la 360, solo pq la tele reescala y ya sabemos que el 98% de teles reescalan mal.

Saludos

Mi tele reescala fenomenal, solo las mas cutres/viejas lo hacen mal excepto si las tienes mal configuradas.

La XTS solo te reescala a 768p en una HDREADY si la conectas por VGA y la tele lo soporta, por componentes o HDMI (que son las unicas conexiones que tiene que tener una tele HDREADY) te saca solo 720p/1080p y la tele reescala ya que 768p no existe como estándar de television.
Cualquier reescalado sea mejor o peor se va a ver mal, siempre será mejorable, tanto en Ps3 como en 360 como en cualquiera... y punto.
ese es el tema...puede que la xbox realmente reescale un juego que ya viene de por si a 720p...pero lo que le mete a la tele son 1920x1080 pixeles en progresivo...lo que hace que el panel solo tenga que mostrarlos en pantalla.

en cambio la ps3 lo que hace es entregar señal unicamente 720p dejando el trabajo de "inventar" pixeles a la tele...y eso hace que se vea mal...para upscalear resolucion con solvencia,hace falta potencia...potencia como la de el cell o como la de los tres nucleos del procesador de la 360...las tvs,por muy buenas que sean,no van a llevar una cpu del carajo dentro para hacer este trabajo.O PORQUE SI NO ,NOS ALEGRAMOS TANTO CUANDO PS3 EMPEZO A REESCALR LOS DVDS???

los que me decis que es culpa de konami...yo no lo creo asi...o acaso para 360 el pes lo programa microsoft??

el problema es de Sony,ya que si hiciensen que la consola reescalase todo lo que sale por el hdmi a 1080p utilizando potencia del micro,la cosa cambiaria mucho...NO ENTIENDO POR QUE NO LO HACEN Y MAS VIENDO COMO HASTA LOS JUEGOS DE PS1 ES CAPAZ DE SACARLOS A ESTA RESOLUCION.

Y PARA CHESTER:
de verdad piensas que me importa lo mas minimo "ser" de una puta consola o de otra???

como si no hubiese mejores cosas que hacer...tan dificil es creer que llegue a mi puta casa a echarme unos partidos,ponga el de ps3 primero (xq el de 360 ya lo habia visto en la demo) y vea que se ve como el culo??

esq no hay mas macho...su hubiese sido al reves pos habria escrito lo contrario,y si se viese en los dos casi igual,no hubiese escrito nada.

algunos os comeis la olla que da miedo.

salu2!!
zaragozas escribió:ese es el tema...puede que la xbox realmente reescale un juego que ya viene de por si a 720p...pero lo que le mete a la tele son 1920x1080 pixeles en progresivo...lo que hace que el panel solo tenga que mostrarlos en pantalla.

en cambio la ps3 lo que hace es entregar señal unicamente 720p dejando el trabajo de "inventar" pixeles a la tele...y eso hace que se vea mal...para upscalear resolucion con solvencia,hace falta potencia...potencia como la de el cell o como la de los tres nucleos del procesador de la 360...las tvs,por muy buenas que sean,no van a llevar una cpu del carajo dentro para hacer este trabajo.O PORQUE SI NO ,NOS ALEGRAMOS TANTO CUANDO PS3 EMPEZO A REESCALR LOS DVDS???

Es que no es asi, la CPU de la XTS no reescala NADA (cuando juegas a un juego), en la XTS el reescalado lo hace otro chip que no es ni mejor ni peor que el que puede tener una tele.

El reescalado de los DVD es un asunto completamente distinto, tanto en la XTS como en la PS3 cuando se reescala un DVD se esta usando información adicional obtenida durante la decodificación que se perderia si simplemente le pasas el video a una resolucion a una televisión. Es un proceso mucho mas complejo y distinto a lo que pasa con el reescaldo de juegos.

Como ya he dicho yo veo perfectamente los juegos 720p de PS3 en mi tele FULLHD eso si los juegos que NO SON 720p (pese a que la PS3 los reescale a 720p) como quizas pase con el PES PS3 se ven bastante mas borrosos que los que si lo son.

PD: Tambien hay otras cosas que afectan a si un juego si ve borroso o no como puede ser la resolucion de las texturas, filtrado de estas (AF), postprocesado(blur) y que pueden variar entre versiones de juegos multy.
deathkiller tienes razon la xts lleva un chip de reescalado, pero de todas las teles que he mirado, ninguna reescala tan bien como ese chip de la xts.

Y lo de 768p en vga ya lo pongo en mi comentario, ya se que componentes y hdmi no tienen 768p. Otra cagada por cierto, aunque esta vez es de los fabricantes de paneles que se sacan el 768p de la manga como res nativa para que sea mas cercano a una res pc.

Saludos
Cuando permitirán usar el chip de reescalado de la ps3? Aquí convoco a deathkiller XD XD (supuestamente ahora no lo utilizan no??)
lherre escribió:Cuando permitirán usar el chip de reescalado de la ps3? Aquí convoco a deathkiller XD XD (supuestamente ahora no lo utilizan no??)

Creo que lo desbloquearon en la ultima actualizacion.
Vorador escribió:
Creo que lo desbloquearon en la ultima actualizacion.

Eso tengo entendido también, pero el tema está en que estos juegos lo utilicen o no, es decir, lo hayan incorporado y tal, cosa que ni idea claro.
Yo tengo una duda para el creador del hilo:
¿Se ve igual de mal en tu television configurando la salida de video de la PS3 sólo hasta 720p?
lherre escribió:Cuando permitirán usar el chip de reescalado de la ps3? Aquí convoco a deathkiller XD XD (supuestamente ahora no lo utilizan no??)

El reescalado de la PS3 para 1080p solo se usa en los juegos "supuestamente" 1080p como el GT5P que es 1280x1080 realmente y para soportar el modo 1080i pero cuando un desarollador dice que el juego es 720p (casi siempre) no se va a reescalar 1080p.

Es una cosa al libre albedrio de los desarrolladores y nunca sera un estandar reescalar a 1080p pero se lleva haciendo desde que salio la PS3 (GTHD es 1440x1080).

Independientemente del cutre reescalador hardware de la PS3 (escala solo horizontalmente) para la GPU de la PS3 es trivial reescalar pero consumes mas memoria, los juegos sub-720p de PS3 casi seguro que hacen reescalado en la grafica.
hombre...lo que esta claro es que la xbox y la ps3 reescalan muchisimo mejor que las tvs....xq mucho de gama alta que sean y no solo las peliculas...los juegos tb...

prueba si no un juego de ps2 seleccionando como salida solo 480p...veras como si es la tele la que tiene que inventar los pixeles...la cosa no se ve ni parecido a si pones 1080p en la consola y le llegan asi a la tele.

o lo mismo...en la 360 seleccionar la salida a 720p y veras como se ve mucho peor que seleccionando 1080p aunque el juego sea en "solo 720p

y segun lo que tu dices....quiere decir que ps3 no tendria ese supuesto chip para reesacalar sus propios juegos(de ps3) a 1080p??

jeje estoy en el curro y he tardado en contestar y habeis contestado antes q yo...
zaragozas escribió:hombre...lo que esta claro es que la xbox y la ps3 reescalan muchisimo mejor que las tvs....xq mucho de gama alta que sean y no solo las peliculas...los juegos tb...

Depende de la tele como todo, lo mejor en cuanto a upscaling lo ofrecen aparatos dedicados MUY caros.

zaragozas escribió:prueba si no un juego de ps2 seleccionando como salida solo 480p...veras como si es la tele la que tiene que inventar los pixeles...la cosa no se ve ni parecido a si pones 1080p en la consola y le llegan asi a la tele.

Si uso emulacion de PS2 en la PS3 no noto apenas difierencia entre upscaling de la TV o de la PS3, el filtrado de suavizado es otro asunto (ahi ya es importante de que el reescalado se haga antes de aplicar el filtro). Mi television Sharp tiene un filtrado para hacer reescalado desde SD llamado TrueD muy bueno.

zaragozas escribió:o lo mismo...en la 360 seleccionar la salida a 720p y veras como se ve mucho peor que seleccionando 1080p aunque el juego sea en "solo 720p

y segun lo que tu dices....quiere decir que ps3 no tendria ese supuesto chip para reesacalar sus propios juegos(de ps3) a 1080p??

La PS3 tiene un chip con funciones de reescalado pero este no funciona por defecto (al contrario que el de la XTS) y los desarrolladores solo lo usan puntualmente por sus limitaciones. Creo que Sony solo acepta que un juego soporte reescalado a 1080p si es (algo) mas que 720p.
hombre....mi tv se puede considerar de lo ultimo...y te aseguro que no tiene nada que ver en calidad en relaccion a cuando es la 360 cuando hace el trabajo.

pero voy a probar a ver con el considerar un receptor de calidad.,a ver como se comporta ya que se supone que al menos deberia igualar a la 360 no??

salu2!!
zaragozas escribió:hombre....mi tv se puede considerar de lo ultimo...y te aseguro que no tiene nada que ver en calidad en relaccion a cuando es la 360 cuando hace el trabajo.

pero voy a probar a ver con el considerar un receptor de calidad.,a ver como se comporta ya que se supone que al menos deberia igualar a la 360 no??

salu2!!

Un ejemplo de reescalador, http://www.lenexpo-electronics.com/product.php?productid=17182

Es difícil saber el resultado sin probarlo uno mismo en cualquier caso si dices que el reescalado de tu televisión queda muy mal en comparación con el de la XTS (siendo una tele buena) quizas deberías echar un buen vistazo a su configuración o incluso pedir que te la recalibre un profesional (hay gente que se dedica exclusivamente a ajustar TVs para que den lo mejor de si pero no se como de fácil puede ser contratar a uno en España).

También puedes recalibrarla tu pero es complicado y la información sobre modelos de televisión europeos puede ser difícil de conseguir.

PD: Recuerdo comentarios en un foro, por que había uno que ponía fotos muy buenas de como quedaban juegos en su tele, en plan "No te engañes en tu tele no va a verse tan bien" por lo bien que lo tenia ajustado todo.
Jeje...sorry ,con las prisas no he puesto el aparato con el que iba a probar...decia que si tengo tiempo esta tarde probare con el onkio 705 que se cosidera un receptor de calidad y que como minimo deberia ser como la 360 no?

acerca de la configuracion...hay opciones en las tvs para configurar el la manera en la que se reescala??(pregunto desde la ignorancia en ese sentido) o te refieres a configuracion de color,contraste etc...

salu2!
zaragozas escribió:acerca de la configuracion...hay opciones en las tvs para configurar el la manera en la que se reescala??(hablo desde la ignorancia en ese sentido) o te refieres a configuracion de color,contraste etc...

Depende, por ejemplo algunas televisiones por defecto te recortan un trozo de la imagen (overscan) pero se puede desactivar, en algunos casos puedes tener la opción de no te reescalen incluso (bordes negros alrededor), hay opciones que solo están disponibles en un menú de configuración oculto pensadas para su uso por profesionales/en el en sus ajustes de fabrica. Hay mucho mas allá de simplemente el color/contraste por ejemplo el resalte de bordes esta mal visto que se use cuando juegas por que como muchas otras cosas de las TV están pensadas para películas no juegos.

Recuerdo leer que había algunas teles que tenían una opcion llamada "reescalado para juegos" en el que el reescalado se hacia lo mas rápido posible para evitar retardo (eso era un problema mayor en algunas teles antiguas que ahora).
exa unas fotillos al pro en ambas versiones en esa pedazo tele de 63" que tiene que ser la p***a
sip...la samsung tiene una opcion que es "solo exploracion" en la que se limita a coger lo que le das por el hdmi y mostrarlo en la pantalla.

tb tiene lo que comentas tu del "modo juego" que baja a la mitas el tiempo de respuesta para evitar la estela.

he entrado en el menu servicio de mi anterior samsung para tocar valores de dnle pero acerca de opciones de reescalado,no hay mucho mas alla de lo que comento de "solo exploracion" para que la tele no haga nada a la imagen en lo que a relaccion de aspecto se refiere.

el resalte de bordes...si es lo que en samsung llaman "mejora del borde" lo tenia como dices tu,apagado.

probare esta tarde si puedo entregandole señal 720p al onkio 705 para que el lo escale a 1080p...es un receptor de los ultimos,a ver que tal...
[url=http://]http://www.supersonido.es/productos/productos-ver.asp?id=5342&idCategoria=4[/url]

como crees que se vera en comparacion con la 360 utilizando lo que se supone que es un receptor de referencia con un escalador en condiciones?

GAVILAN:esta noche si tengo un rato a ver si hago fotos para que lo veas en la tv...no creo q se refleje la diferencia que yo veo , en las fotos....pero nunca se sabe.

salu2!
zaragozas escribió:
Y PARA CHESTER:
de verdad piensas que me importa lo mas minimo "ser" de una puta consola o de otra???

salu2!!

Lo que creo es que has dejado que un cabreo monumental Y PUNTUAL te domine hasta el punto de soltar un comentario típico de fanboy como "la PS3 como consola de videojuegos no sirve para nada". Si no ves que se te ha ido la pinza con este comentario, hoy en frío, es que si, resulta evidente que tienes un problema concreto con la consola en cuestión.

Un saludo
Yo no entiendo nada de rescalados, resoluciones y movidas de esas y la verdad no me apetece ponerme a ello...

y creo q como yo mucha gente...solo quiere enchufar y listo y lo que veran al conectar la PS3 es que se ve como el culo en la mega tele q les ha costado una pasta su cabreo va a ser bueno...

pq si para ver bien un juego de la PS3 tengo q hacer cabriolas con la TV pues menuda gracia

Sony deberia hacer algo al respecto ahora que aún las tv estas no estan tan extendidas

CHESTER:

pues deberias haber contestado como lo has exo ahora y no haber saltado tu con tu primer post con tb un comentario de fanboy herido en lo más profundo de su ser

sin cabreos
KoX escribió:lo que veran al conectar la PS3 es que se ve como el culo en la mega tele q les ha costado una pasta su cabreo va a ser bueno...

Es que no es cierto. Yo tengo un Plasma de 50" y la PS3 se vé de fábula.

KoX escribió:CHESTER:

pues deberias haber contestado como lo has exo ahora y no haber saltado tu con tu primer post con tb un comentario de fanboy herido en lo más profundo de su ser

sin cabreos

He dado la respuesta adecuada al comentario "la PS3 como consola de videojuegos no sirve para nada". Curioso, cuanto menos, que ese comentario no haya llamado tu atención. Aunque no me extraña viendo tu frase anterior a la que doy respuesta. ¿Respuesta de fanboy darle a entender que entonces los que han estado y están disfrutando de la consola son sólo un espejismo? Whatever xD

Me encanta comprobar, como una y otra vez, los que señalan con el dedo son siempre los mismos. No falla.

A zaragozas, lo dicho, espero que hoy, en frío, no sigas opinando que "la consola como plataforma de videojuegos no sirve para nada" porque se contradecería con tu primer párrafo en el que afirmabas no sentir animadversión por una plataforma en concreto. Porque la máquina ofrece los suficientes atractivos como para ser disfrutada como plataforma de videojuegos. Tanto por lo que hay como por lo que está por venir. Lo cual no significa, evidéntemente, que no se puede prefererir otra opción para jugar.

Un saludo
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Chester escribió:
Me encanta comprobar, como una y otra vez, los que señalan con el dedo son siempre los mismos. No falla.

Un saludo

Yup
lo puedo cambiar por:

la ps3 a dia de hoy Y EN MI OPINION, como plataforma de videojuegos deja mucho que desear debido a la calidad de imagen que ofrece en tvs full hd.

mas no cambiaria...poque para mi es apartado visual de los juegos,ocupa un papel primordial en estos.

y si al probar ps3 en un dispositivo full hd de ultima generacion me encuentro con la mierda con la que me encontre ayer...A MI,la ps3 deja de servirme para jugar...y mas pudiendo jugar en 360.

es lo mismo que si digo.,que la 360 no me vale para ver pelis en hd porque su lector es de solo dvd y paso de lectores externos y mas pudiendo ver pelis en hd en ps3.,es lo mismo lo uno que lo otro y no te escandalizas porque lo diga no?.

Dices que tienes un plasma de 50"?

es full hd?

porque yo tb tenia plasma de 50" hd ready y la ps3 se veia perfecta tb.

el problema que aqui se comenta es con los 1080p...
Un par de detalles mas:
No pongas el mismo color/contraste en la PS3 y la Xbox 360 por que tiende a quedar mal para una de las dos.

Prueba algunos juegos de PS3 con buena calidad de imagen como la demo del GT5 Prologe, en el GT5 Prologe a 1080p funciona a 1280x1080 con antialiasing de 2x escalado y a 720p funciona a 1280x720 con antialiasing de 4x (antialiasing = eliminacion de bordes de sierra). El Ranched & Clank tambien tiene muy buena calidad de imagen a 720p solo.
zaragozas escribió:lo puedo cambiar por:

la ps3 a dia de hoy Y EN MI OPINION, como plataforma de videojuegos deja mucho que desear debido a la calidad de imagen que ofrece en tvs full hd.

Vale, que deje de desear en tu opinión es muy diferente a ser categórico y afirmar que "como consola de videojuegos no sirve para NADA".

zaragozas escribió:Dices que tienes un plasma de 50"?

es full hd?

porque yo tb tenia plasma de 50" hd ready y la ps3 se veia perfecta tb.

Pioneer 505XDE . Efectívamente HD ready. Pero daba respuesta al mensaje anterior que afirmaba que aquel que la conectase a una megatele que costase un huevo, y la mía lo es (5.000€ hace unos años), la gente se iba a cabrear y decepcionar. Cuando esto no es cierto.

Y encauzando el hilo, has visto los mismos defectos con HS, Resistance, Motorstorm o por ejemplo la demo de Ratchet&Clank o GT5 Prologue? Aunque afirmes que no veas los mismos defectos en la versión de 360 del PES no significa que el error tenga que estar en la máquina. Una mala comprensión de la arquitectura de PS3 puede ser suficiente motivo para que los incompetentes de Konami no hayan podido sacarle partido. Y más tras lo visto en la demo de Ratchet, por ejemplo.

Y otra cosa, que ya te han comentado. 2 máquinas, sean de lo que sean, consolas o reproductores, no tienen porque emplear la misma calibración de TV para sacarles el máximo rendimiento. No es que no tengan, es que NO DEBEN compartir calibración. En la misma PS3 la calibración para juegos y visualizar BR en todo su esplendor no es la misma (a menos que se toque la configuración de PS3 como seleccionar salida RGB por HDMI entre otros ajustes). Brillo, contraste, nitidez y la activación o desactivación de los filtros de tu TV (reducción de ruido, etc...) no tienen porque ser los mismos para obtener el mejor rendimiento posible en PS3 que en 360.

Un saludo
Soy el unico que encuentra raro comprar el mismo juego dos veces para dos plataformas distintas y encima a la vez?
Holaquetal, tengo ahora mismo un plasma Pioneer fullhd de 60" (el LX de este año que acaba de salir a la venta), y digo ahora mismo porque voy cambiando de tele cada pocos meses cuando sale una mejor que la que poseo por un acuerdo "comercial" que tengo con una tienda de barcelona y puedo decir simplemente que el usuario que abrió el hilo o tiene algo mal configurado/calibrado o en la vista o simple y llanamente miente. Supongo que será lo primero porque no todo el mundo sabe o tiene los medios para calibrar todas las señales que entran y salen de la tv a nivel profesional. Lo digo así de claro porque tengo el mejor plasma del mercado que micciona, defeca y vomita encima del plasma que posee el creador del hilo (el "nuevo" Samsung fullhd de 63", verdad? el cual, por cierto, he tenido la ocasión de probar extensamente en la citada tienda y está a años luz de los nuevos Pio LX, pero a años luz y más si se configuran a nivel profesional por cada entrada con calibradores de 6000€ de nada ;-) ).

Ah, se me olvidaba, tengo 360 y PS3 y las uso diariamente y he podido probar varios multi en ambas consolas con pocos minutos de diferencia. Y las diferencias a favor de una versión u otra SIEMPRE son "culpa" de la third que programa los juegos. Hoy lo mejor que se ve es el Gran Turismo 5 Prologue (la demo, claro).
Por desgracia tras varias horas de juego las retenciones aparecen esporadicamente en el Pio y como me resulta inaceptable tener que poner una señal de "nieve" quince minutos cada vez que aparecen seguramente en unas semanas lo cambiaré por ella SAMSUNG LE XX F 96 BD de 70", que tiene los mejores negros del mercado.
47 respuestas