Ps3 PES2013 Gp & Money changer (Liga master Offline)

Imagen


Requeriments: Net Framework 4.0

Extraer data.bin de La liga master o de Ser Leyenda.
Desencriptar con las herramientas de Flatz
Modificar los puntos o el dinero con el programa.
Volver a Encriptar e insertar en la consola.
Y ya. :lol:



Link:

http://www.mediafire.com/download.php?4ar1p8e5wrv1g72

Thanks to ezeman for testing and MxSonic for his Pc tool.;)
Buen trabajo amigo, te felicito lo probare cuanto antes.
Alguien lo ha probado?? va bien??
Yo anoche, pero no me sale nada, modificar según el programa, si lo hace, pero luego me sale lo mismo, en el juego.
Puse todo a 9999999999999..........
está probado y testeado, teneis que desencriptar el data.bin dentro de esta carpeta BLES01708BL01 segun la id del juego y segun sea become a legend BL0X o Master leaguer ML0X. Y claro no olvidarse de dar a Apply changes and save. :)

Aclaro, solo funciona con lm offline gracias a jubytoo por el aviso.

lo he probado yo mismo con ofw y funciona bien... usar el bruteforce savedata que funciona 100% :)
tio yo lo probe con mi data.bin descifrado y el programa se colgo en win xp sp3, pero al final lo hice con la misma tool pero de x360 tambien tuya y lo que hice fue agregarle 0x200 bytes al comienzo de mi data.bin descifrado y tu programa de x360 gp changer me lo tomo y me lo cambio bien, fui a probar y rulando el cambio en modo ser una leyenda le puse un valor de prueba y lo tomo bien.

Un saludo
aportazo!
pero ni idea de como usar las herramientas para desencriptar y encriptar.
tokao escribió:aportazo!
pero ni idea de como usar las herramientas para desencriptar y encriptar.


Bajate el Bruteforce SaveData 1.04 y solo le das a Decrypt PFD>, lo modificas y copias el archivo creado y modificado los puntos a la carpeta BLES01708ML01 dentro de C:\Archivos de programa\Bruteforce Save Data. luego le das a encrypt PFD> y listo vuelves a meter la carpeta en la ps3, no hace falta ni console id. Yo lo he hecho en ofw sin console id y me ha funcionado. :p
vaya aporte que has hecho, muchas gracias crack
smeagol75 escribió:
tokao escribió:aportazo!
pero ni idea de como usar las herramientas para desencriptar y encriptar.


Bajate el Bruteforce SaveData 1.04 y solo le das a Decrypt PFD>, lo modificas y copias el archivo creado y modificado los puntos a la carpeta BLES01708ML01 dentro de C:\Archivos de programa\Bruteforce Save Data. luego le das a encrypt PFD> y listo vuelves a meter la carpeta en la ps3, no hace falta ni console id. Yo lo he hecho en ofw sin console id y me ha funcionado. :p

cuando le doy a decrypt pfd
me dice
[*] Warning: A disc hash key was not found. A fallback disc hash key will be used.
tokao escribió:
smeagol75 escribió:
tokao escribió:aportazo!
pero ni idea de como usar las herramientas para desencriptar y encriptar.


Bajate el Bruteforce SaveData 1.04 y solo le das a Decrypt PFD>, lo modificas y copias el archivo creado y modificado los puntos a la carpeta BLES01708ML01 dentro de C:\Archivos de programa\Bruteforce Save Data. luego le das a encrypt PFD> y listo vuelves a meter la carpeta en la ps3, no hace falta ni console id. Yo lo he hecho en ofw sin console id y me ha funcionado. :p

cuando le doy a decrypt pfd
me dice
[*] Warning: A disc hash key was not found. A fallback disc hash key will be used.

ya, pero lo desencripta igual y lo puedes usar igual porque en el pes los savegames no están protegidos ;)
ah vale esque a la hora de encriptar tambien da ese mensaje.

Edito:
Ya me ha funcionado
muchas gracias :)
alguien se anima hacer un buen tutorial de como hacerlo para la gente que no sabe como hacerlo, como yo! jejeje!! :) [beer]
para que sirve exactamente?
13 respuestas