PS3 petada, SAT piden 180 eurazos no comprendo!

alsoja está baneado por "saltarse el ban con un clon"
cristian17 escribió:hola si leeis en la pagina anterior bais ha ver mi historia. al final llebe mi ps3 de 40gb con el lector roto ha carrefour,fui ha atencion al cliente, pedi ablar con un encargado,cuando bino le explique muy amablemente mi caso y me dijo k no abia ningun problema k ablaria con sony y ya me yamaria,eso fue el sabado 31,pues cual es mi sorpresa k ayer miercoles 2 me yamo y me dijo k acudiese ha carrefour y preguntase por el,yo pensaba k me iba ha decir k no abia arreglo o cualkier cosa y cual es mi sorpresa k me entrego una tarjeta regalo con el importe de 439€ osea lo k ami me costo mi ps3.yo me quede flipao.pues al final con la tarjeta me yebe una ps3 slim de 120gb un juego eyepet, una tarjeta gold para xbox 360,y dos cajas de ferrero rocher XD y aun asi me sobraron 5 € en la tarjeta. quiero decir k ha todas las personas k estan teniendo este problema k no lo dejen k reclamen,si todabia no a hecho los dos años acudir al establecimiento donde la comprasteis y si por algun caso no hos dan solucion denunciadlo.espero k esta pedazo de cacho de trozo de kilo de litro de biblia k acabo de escribir balga para algo.saludos y haced justicia.

MAURO31:yo k tu no pediria mas

Me alegro que todo haya salido bien. Pero un consejo, menos "plei" y más estudiar, menuda ortografía ........
alsoja escribió:
cristian17 escribió:hola si leeis en la pagina anterior bais ha ver mi historia. al final llebe mi ps3 de 40gb con el lector roto ha carrefour,fui ha atencion al cliente, pedi ablar con un encargado,cuando bino le explique muy amablemente mi caso y me dijo k no abia ningun problema k ablaria con sony y ya me yamaria,eso fue el sabado 31,pues cual es mi sorpresa k ayer miercoles 2 me yamo y me dijo k acudiese ha carrefour y preguntase por el,yo pensaba k me iba ha decir k no abia arreglo o cualkier cosa y cual es mi sorpresa k me entrego una tarjeta regalo con el importe de 439€ osea lo k ami me costo mi ps3.yo me quede flipao.pues al final con la tarjeta me yebe una ps3 slim de 120gb un juego eyepet, una tarjeta gold para xbox 360,y dos cajas de ferrero rocher XD y aun asi me sobraron 5 € en la tarjeta. quiero decir k ha todas las personas k estan teniendo este problema k no lo dejen k reclamen,si todabia no a hecho los dos años acudir al establecimiento donde la comprasteis y si por algun caso no hos dan solucion denunciadlo.espero k esta pedazo de cacho de trozo de kilo de litro de biblia k acabo de escribir balga para algo.saludos y haced justicia.

Me alegro que todo haya salido bien. Pero un consejo, menos "plei" y más estudiar, menuda ortografía ........

Es brutal, o lo ha hecho a posta o no me lo explico. Es que no da ni una. Cuesta mucho trabajo entenderlo.
Tunante_Sergi escribió:A mi el otro dia me peto la ps3 tambien, y el tio que me atendio me repitio varias veces que solo tiene 2 años las de 60. Pues bien, cuando he comprado la slim hace 2 dias la tia me a dicho que tengo 2 años de garantia. Aqui el dilema, ¿a quien creo?

hazme caso ha mi, por ley tienes 2 años si te se rompe el primer año tienes k embiarla al sat por tu cuenta y si te se rompe al segundo se hace cargo el establecimiento donde lo compraste,si tienes tiempo lee mi historia.saludos
que envidia me dais algunos yo aun sigo esperando y a ver como se sale la que me den, aunque ya dudo que sea nueva que rabia me da y me jode que en todos los centros comerciales no nos traten igual.
RoBOrE escribió:
alsoja escribió:

Es brutal, o lo ha hecho a posta o no me lo explico. Es que no da ni una. Cuesta mucho trabajo entenderlo.

No he podido ni leer el mensaje, me dolían los ojos con tantas faltas de ortografía, que pasada, antes de escribir deberías al menos pasar un corrector de ortografía, da lástima lo que hay que leer.
como dice el anterior, menos plei y más estudiar, es un consejo
cristian17 escribió:
Tunante_Sergi escribió:A mi el otro dia me peto la ps3 tambien, y el tio que me atendio me repitio varias veces que solo tiene 2 años las de 60. Pues bien, cuando he comprado la slim hace 2 dias la tia me a dicho que tengo 2 años de garantia. Aqui el dilema, ¿a quien creo?

hazme caso ha mi, por ley tienes 2 años si te se rompe el primer año tienes k embiarla al sat por tu cuenta y si te se rompe al segundo se hace cargo el establecimiento donde lo compraste,si tienes tiempo lee mi historia.saludos

Oido cocina, pero espero no tener que recurrir a estos casos, y que la nueva slim me dure bastante tiempo.
XD XD al fin desoues de 3 semanas sin mi negrita hoy me han traido la nueva,y sorpressaa..ta channnnn de 80gb entregue la mia encantado je je je recordad que son dos años , me querian timar y al final creo que he salido ganando. :)
felicidades mauro ;). disfrutala y esperemos que todo vaya bien con esa
Buenas, aprovecho este hilo para mi caso:
Tenia una PS3 de 40 gb y me petó (luz amarilla) hace cosa de un año, el SAT me la cambio por una totalmente nueva. Ahora esta nueva PS3 ha petado pero esta vez es el lector y el SAT me pide 180€ porque ya tiene ma de un año segun el SAT pero no llega a los 2 años de la garantia que cubre la tienda (PC CITY). Total me voy a PC CITY y me dicen que no me lo cubren porque si es fallo del lector es por un mal uso, sabiendo la de casos de lectores petados! no se que hacer me estoy poniendo en contacto con Consumo para denunciar pero el 31 se cumple la garantia de 2 años... se os ocurre algo?

Si nada resulta sabeis si es muy caro un lector y dificil de cambiar?

Gracia
creo que en España son 2 años por ley y te la tienen que cambiar. con respecto al lector pues según el modelo pero el lector suele rondar de 40 a 65 euros mas o menos si lo montas tu, tienes que incluir los gastos de envío, y si lo mandas a reparar suele ser sobre los 80 euros mas o menos mas los gastos de envío se te ponen en unos 100.

pero estamos a 24 así que intenta por todo los medios que te la cambie una u otra ya que 2 años tienes fijo.
Torrecilla escribió:Buenas, aprovecho este hilo para mi caso:
Tenia una PS3 de 40 gb y me petó (luz amarilla) hace cosa de un año, el SAT me la cambio por una totalmente nueva. Ahora esta nueva PS3 ha petado pero esta vez es el lector y el SAT me pide 180€ porque ya tiene ma de un año segun el SAT pero no llega a los 2 años de la garantia que cubre la tienda (PC CITY). Total me voy a PC CITY y me dicen que no me lo cubren porque si es fallo del lector es por un mal uso, sabiendo la de casos de lectores petados! no se que hacer me estoy poniendo en contacto con Consumo para denunciar pero el 31 se cumple la garantia de 2 años... se os ocurre algo?

Si nada resulta sabeis si es muy caro un lector y dificil de cambiar?

Gracia
le mi caso tb tenia una de 40 me faltaban 3 semanas para vencer la garantia (2 años) y en el lugar donde la compre no que la cambiaban, pero ellos se hicieron cargo de llamar al servicio tecnico y me gestionaron el cambio de mi ps3 , me quede con la mia y cuando llego la que me pidieron solo tuve que ir y hacer un cambio mano a mano, eso si me toco dar por saco todos los dias llamando para ver cuando estaba y por suerte para mi me dieron una de 80gb nueva :)

pd: fallo de lector para mi entender no seria mal uso, esa excusa no me vale diles que por ley deber darte una solucion.
TENGO DOS HERMANOS. LOS TRES NOS COMPRAMOS LA PS3 CON UNA DIFERENCIA DE SEIS MESES ENTRE EL PRIMERO Y EL ÚLTIMO QUE LA COMPRÓ. HACE CUATRO MESES Y A LOS DOS AÑOS Y MEDIOS DE HABER COMPRADO LA CHATARRA ESA, SE LE ESTROPEÓ A UNO DE ELLOS. HACE MES Y MEDIO AL OTRO Y AYER SE ME ESTROPEÓ A MI. ENTRE MIS "AMIGOS" QUE JUGAMOS ONLINE AL MODERN WARFARE 2 ( DESDE TODOS LOS PUNTOS DE ESPAÑA Y SIENDO UNOS VEINTE EN MI GRUPO, YA HA HABIDO ( Y SIN CONTAR LAS AVERÍAS DE MIS HERMANOS Y LA MÍA PROPIA), NUEVE CONSÓLAS AVERIADAS. LA ÚNICA SOLICIÓN PARA LOS QUE YA NO TIENEN GARANTÍA ES PAGAR 180 EUROS POR UNA MAQUINA HECHA A BASE DE PIEZAS UTILIZADAS DE OTRAS PS3 O COMPRARTE OTRA ¿POR QUÉ NO NOS UNIMOS Y METEMOS UNA DEMANDA COLECTIVA CONTRA SONY ESPAÑA? ES EVIDENTE QUE SONY NO HA QUERIDO ASUMIR LA RESPOSABILIDAD DE HABER VENDIDO MAQUINAS DEFECTUOSAS? ES UNA VERGUENZA Y SI NOS UNIMOS, Y CON LA AYUDA DE LA OCU, PODRÍAMOS CONSEGUIR UNA COMPENSACIÓN.
y si pasado el primer año sony me dice que no me la arregla y el Hyperplanet ya quebró, a que tienda voy a ir, denuncio en el juzgado a una empresa que ya no existe? o pago el arreglo y me jodo (luz amarilla, garantia hasta el dia 2 e HyperPlanet cerrado por quiebra..)

Un saludo para vosotros y mecago en sony computer entertainment :)
62 respuestas
1, 2