PS3 petada

Hola, hoy he puesto el gt5 y he dejado descargándose los parches. He puesto el pc en el proyector y todo correcto. Al volver a poner la ps3 ya no me ha funcionado, se ha quedado frita. Al arrancarla de nuevo, la consola arranca y se oye el sonido por el ampli pero en pantalla sólo sale una línea de colorines en la parte superior de la pantalla.

Para intercambiar el pc con la ps3 utilizo un cacharro chino de esos que tiene 4 entradas y una salida y a veces falla. Al volver del pc a la ps3 ha como muerto o algo raro...

He probado lo de dejar el botón de encendido apretado y nada, igual, arranca pero con una línea en pantalla. La única prueba que me queda es arrancar con el s-video.

Alguna sugerencia?

gracias.
Eso es que ellos son listos de mas, te dejaron la consola unos cuantos dias para que se pase la garantia y ahorrarse de repararla.
Entiendo entonces por vuestros comentarios que se trata de una avería más o menos común y no ha tenido nada que ver el cacharro ese hdmi que tengo?

Hay una cosa rara que luego pensé. Cuando cambié el canal del pc (que se estaba apagando) a la ps3 con el cacharro chino, al visualizarse la ps3 se veía media pantalla mal (artefactos) y media pantalla con la pantalla de cierre de windows [mad] . Al ver que no respondía, la apagué y encendí de nuevo y ya salía la línea de colores y todo negro. Conecté la ps3 directamente al proyector con un cable que funciona y nada, lo mismo.

Es algo conocido el que falle la salida HDMI y que tenga algún tipo de solución? Es que estuve buscando info y no encontré nada...
has probado ha conectarla directamente al proyector?
bifariam escribió:has probado ha conectarla directamente al proyector?

sisi, directo, con un cable que funciona con el pc y nada, se ve esa línea de colorines arriba. El ampli suena como que la play arranca. Cuando le hice el reset lógicamente dejó de sonar porqué se desconfiguró la salida óptica. La play arranca pero no se visualiza. Lo único que se me ocurre es que el conmutador de hdmi haya dañado la ps3 o que ésta se haya dañado por otra causa (la tuve todo el día encendida actualizando el gt5).

Se trata de una fat de 80gb sin apenas uso (llevaba bastante tiempo apagada).

Edit: Lo he dejado toda la noche desconectado y ya funciona... Misterios de la vida. Dos horazas para actualizar el gran turismo con 20mb de descarga.
5 respuestas