ps3 pide actualizacion 4.30 o superior AYUDA...

buenas a todos desde hace i mes mi ps3 esta rota por un fallo de actualizacion :pantalla negra no deja entrar al recovery y mando se queda sincronizando.....

tras la ayuda de un compañero de otro foro la he lograo resucitar....

y cuando logro k entre al recovery y voy a actualizar me dice un mensaje parecido a esto: necesario firware superior a 4.30 presione selec y start le doy y se queda comprobando..

eh buscao por el foro y he visto dos formas de intentar hacerlo pero queria preguntaros a bosotros a ver si alguno le a pasao y lo ha soluccionao antes de equibocarme otro vez y entonces joderla definitibamente.

me eh pegao 1 mes oh por ha sin play y mi hermano sa comprao una nueva y mira k la mia esta rota pero de to y como la hecho de menos a la cabrona . [mad] [mad] [mad] [mad]

bueno despues del raye a ver si con vuestra ayula la consigo reparar. gracias ante todo y saludos..
Buenas te esta pidiendo la instalacion del firmware, como en tu caso quieres cargar backups debes instalar un cfw, cojes un pendrive i coloca el cfw 4.50 habib luego lo metes en el usb mas cercano al lector de la ps3 y actualizas.

Ojo si quieres cargar backups no instales un cfw original que la cagas
intente meterle el ofc 3.55 y nada y 4.46 mlt con cobra y nada.

la cuestion es k no tengo controladora por eso kiero el mlt si no encuentro respuesta probare el k dices gracias sobre todo ...
Si no controladora mete el cfw de miralatijera prueba el normal haber como reacciona, cuando dices que nada indica que es lo que te dice la consola cuando intentas meter el cfw
igusi2000 escribió:Si no controladora mete el cfw de miralatijera prueba el normal haber como reacciona, cuando dices que nada indica que es lo que te dice la consola cuando intentas meter el cfw

se queda comprobando...

boy a probar con el nombre de las carpetas ps3 y update en mayusculas y te cuento.....

en lo del normal te refieres sin cobra no.... voy a buscar el 4.40mlt....
Supongo que lo que debes hacer es instalar un cfw el de miralatijera que este
previamente preparado para evadir los checks del lector en la actualización, nose si todos los cfw de miralatijera ya van preparados asi o debes buscar alguno en concreto.

ya podeis instalar 4.50 sin controladora el pup ya estaba previamente preparado para evadir los checks del lector en la actualización y que no se quede en el loop

hilo_update1-1-bugfix-cfw-4-50-miralatijera-system-manager-1-2-amp-core-3-3-0-integrado_1943623
igusi2000 escribió:Ojo si quieres cargar backups no instales un cfw original que la cagas

¡Qué bueno! [qmparto]

Hombre,si es original no puede ser CFW.

CFW original no existe,existe OFW (firmware original).

Sé de lo que hablas y no lo tomes a mal pero es que me ha hecho gracia y no podía evitarlo XD

Salu2.
igusi2000 escribió:Supongo que lo que debes hacer es instalar un cfw el de miralatijera que este
previamente preparado para evadir los checks del lector en la actualización, nose si todos los cfw de miralatijera ya van preparados asi o debes buscar alguno en concreto.

ya podeis instalar 4.50 sin controladora el pup ya estaba previamente preparado para evadir los checks del lector en la actualización y que no se quede en el loop

hilo_update1-1-bugfix-cfw-4-50-miralatijera-system-manager-1-2-amp-core-3-3-0-integrado_1943623

nada tio no me deja acabo de formatear el disco duro....u nada en recovery lw doy a la 5 opcion k es restablecer sistema ps3... y me pone como k no detacta el disco duro.....

lla estoy to rallao .....
josepos escribió:
igusi2000 escribió:Supongo que lo que debes hacer es instalar un cfw el de miralatijera que este

nada tio no me deja acabo de formatear el disco duro....u nada en recovery lw doy a la 5 opcion k es restablecer sistema ps3... y me pone como k no detacta el disco duro.....

lla estoy to rallao .....

¿Estás en Factory Mode?
amigos ya lo he resuelto.... le eh instalao el cfw rogero 4.50 ....se me quedava comprobando la actualizacion con todas y esta tarda un rato pero al final la coje formatea lo instala y listo....... gracias por la ayuda mañana hare una especie de tuto pal k le pueda servir ..no le pase como a mi k llevo 2 meses probando de to y al fin se fue la pesadilla....gracias amigos.....
Doy el tema por cerrado.
10 respuestas