ps3 pierde la exclusiva de FF!1

claudiofms está baneado por "Clon de usuario baneado"
Lo que todos pensábamos ha terminado por cumplirse. Y digo esto porque Final Fantasy XIV Online sólo será exclusivo para Playstation 3 temporalmente. Durante la GamesCom, el productor de Final Fantasy XIV, Hiromichi Tanaka, ha confirmado a VG247, que Square Enix y Microsoft están intentando llegar a un acuerdo para publicar el nuevo MMORPG en Xbox 360.

Tanaka ha querido aclarar las palabras que dijo Jack Tretton, presidente de SCEA, durante el último E3 de Los Angeles. Según el dirigente de Square Enix, Tretton se olvidó de mencionar la palabra "Temporal" cuando anunció FFXIV Online durante la conferencia de Sony.

Hasta que Square Enix y Microsoft no lleguen a un acuerdo no se anunciará oficialmente la llegada de este MMORPG a Xbox 360.

yo creo que miente y bastante

mejor dicho di que el juego era exclusivo y cuando lo vio microsoft, fue a square y empezo a poner esto

Imagen
Imagen
Imagen

y todavian estan en negociaciones :-? como muy bien dice el de square ;)

y ahora dice que se equivoco ;), temporal jajaja y yo me lo creo, pero bueno

ahora toca saber resolver estos problemas

- arcade NO tiene HD
- muchas se vendieron con 20gb
- la basica viene con 40gb y otras con 60gb

- solo la elite, tienes hd suficiente para que 1 juego no te lo llene

porque cambiar dvd cada 2 por 3 para ir de sitio en sitio, como que no

un saludo

pd: si no recuerdo mal en el video de square de la presentacion, salia ONLY PS3 , si no recuerdo mal miradlo , creo ;)

asi qeu no sera un fallo de Jack Tretton
No entiendo lo ultimo, que quieres decir? Me refiero al Quote.
que mas te da si tu tmb lo podras jugar...
No hace falta crear un tema nuevo, ya esta hablado en el Hilo Oficial.
claudiofms está baneado por "Clon de usuario baneado"
Hibiki-naruto escribió:No hace falta crear un tema nuevo, ya esta hablado en el Hilo Oficial.

sorry no lo vi, como no vi un hilo sobre eso, creia que no se sabia :(

pd: en el ultimo quote hablo del impedimento de FF14 de funcionar en una x360

unas no tiene hd, otras tiene un hd muy pequeño o se ocupara todo el hd, a no ser que sean varios dvd y lo cambias cada 2 por 3

eso sin contar el pagar live + cuota, como pasa ya en un mmorpg que tiene x360 que pagas live + cuota

pd2. me parece bien, qeu lso de x360 tb lo tengas, pero no con mentiras, de que se equivoco sony, cuando es a raiz de la resentacion, que microosft va a square con maletin de dinero para ponder tenerlo tb

Y todavia estan en conversaciones si lo sacan o no en x360 desde el E3, hay es nada
Creo recordar que nunca se dijo que FFXIV era exclusivo totalmente de PS3, así que no me extraña nada.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Este hilo en el subforo de PS3 no tiene ningún sentido.

En PS3 sale el juego, tiene hilo oficial, la noticia está allí comentada como en el hilo del Gamescom y este hilo sólo sirve para abrir una nueva discusión multiplataforma.

Si el juego sale en Xbox360, enhorabuena a sus usuarios y que lo comenten en su subforo si quieren.
6 respuestas