ps3 pillada

pues eso esta tarde mientras jugaba al ninja gaiden sigma se me a kedao pilla y la e tenio k apagar con el boton de la alimentacion porke no habia manera de acerlo
y un rato antes me baje la demo de def jam icon
la instalo, la pongo
no funciona y nuevamente pillada
a alguien le a pasado algo parecido?
con el def jam es normal porque no va en ps3 europeas y sobre el ninja habra sido algun cuelgue ocasional pero por si te pasa otra vez en vez de apagarla cortandole la alimentacion deja pulsado el boton de apagar hasta que parpadee la luz verde y aunque tarde mas de lo normal se acabara apagando(dara 3 pitiditos pero es normal)
A mi también se me colgó una vez jugando al Ninja Gaiden, no le di mucha importancia... por ahora no se me ha vuelto a colgar.

Saludos.
A mi me paso con el Oblivion, pero solamente una vez...
el Ninja ese que es de ps2?
es de ps3 y esta en el store JAP y USA
A mi se me ha colgado ya unas 3 veces, casi siempre después de jugar 3 o 4 horas, ¿cuando la consola está en vertical tiene que echar aire por arriba ? Es que lo mismo es un problema de ventilación porque está ardiendo :S
ciclon-cht escribió:A mi se me ha colgado ya unas 3 veces, casi siempre después de jugar 3 o 4 horas, ¿cuando la consola está en vertical tiene que echar aire por arriba ? Es que lo mismo es un problema de ventilación porque está ardiendo :S

A mi tb se me ha colgado alguna vez, pero bueno creo q tampoco hay q darle mucha importancia.
Lo de q si echa el aire por arriba, pues supongo q si, para eso tiene esos agujeritos, yo soy de los q opinan q se ventila mejor en vertical xq el calor tiende a ir hacia arriba, pero no dudes q esta diseñada para ventital perfectamente en vertical como en horizontal, q pa eso vale 600€ jejej
Por una vez no pasa nada lo jodido seria que fuera todas las veces...
8 respuestas