› Foros › PlayStation 3 › General
el_bleras escribió:La verdad esque lo de que se disfrutan mas los juegos si que teneis razón. Pero también es un puntazo poder tener tu copia de seguridad para probarlo, y el que te guste te lo compras para jugar online y tenerlo de lujo. Por lo menos tienes la opción de probarlo sin estar esperando en el videoclub semanas para conseguir el juego que acaba de salir y q llevas esperando 1 año...
Me pillaré la ps3 pero confio en el futuro...se siente pero es asi...disfrutaré los primeros
#42Vamos a ver... yo creo q se deben tener en cuenta varias cosas:
1º No se debe hablar de pirateria por que está prohibido en las normas, y al participar en el foro tu las aceptas.
2º Cuando está prohibido hablar de pirateria será por algo no?
3º A lo mejor ese algo es q si se habla directamente de pirateria este foro podria ser cerrado algun dia, cosa que para los q hacemos (o al menos lo intentamos) buen uso de este foro nos joderia por que es una gran fuente de intercambio de informacion.
No dirijo estas palabras a nadie en concreto, si no a todo el ql o lea, ya q este debate lo he leido x aqui infinidad de veces.
Otra cosa es q a unos no les interese las Copias de Seguridad y a otros si, pero un foro es para debatir, no tenemos xq estar de acuerdo en todo y cada uno conoce su situacion.
No es tan dificil hablar de una forma q todos nos entendamos y q cumplamos las normas.
MaximusPrica escribió:No os enteráis. Para poder jugar a juegos de Dreamcast le tenéis que poner el chip gordo de mi amigo al jaker.
MaximusPrica escribió:No os enteráis. Para poder jugar a juegos de Dreamcast le tenéis que poner el chip gordo de mi amigo al jaker.
rOmO escribió:cita de _XavP_#42Vamos a ver... yo creo q se deben tener en cuenta varias cosas:
1º No se debe hablar de pirateria por que está prohibido en las normas, y al participar en el foro tu las aceptas.
2º Cuando está prohibido hablar de pirateria será por algo no?
3º A lo mejor ese algo es q si se habla directamente de pirateria este foro podria ser cerrado algun dia, cosa que para los q hacemos (o al menos lo intentamos) buen uso de este foro nos joderia por que es una gran fuente de intercambio de informacion.
No dirijo estas palabras a nadie en concreto, si no a todo el ql o lea, ya q este debate lo he leido x aqui infinidad de veces.
Otra cosa es q a unos no les interese las Copias de Seguridad y a otros si, pero un foro es para debatir, no tenemos xq estar de acuerdo en todo y cada uno conoce su situacion.
No es tan dificil hablar de una forma q todos nos entendamos y q cumplamos las normas.
Totalmente de acuerdo contigo, nos podra gustar o no, pero hoy dia en nuestro pais hay unas leyes que hay que cumplir, simplemente hay que buscar la forma de legalmente hablando poder resolver vuestras dudas.
SMaSeR escribió:9 personas para hacer el GoW2 que les ha puesto en la gloria y no por las copias originales vendidas, sino x la fama que eso trae....
Un edificio lo levantan entre 100 albañiles, trabajando muxo ams que esta gente y cobran muxisimo menos y nadie se keja?... ilusos...
Lo que importa es la fama y punto..., el pro2008 se ha vendido por su nombre y no por su calidad y muxos casuals van asi.
La pirateria siempre tiene que existir, xq sino las empresas que se dedican a realizar programas pa proteger datos y que no se puedan piratear se irian a pike. A Sony le conviene mucho la pirateria y si tarda mucho el asunto, sera el quien proporcione lo necesario a la persona adecuada, pa petar el firm..
SMaSeR escribió:Un edificio lo levantan entre 100 albañiles, trabajando muxo ams que esta gente y cobran muxisimo menos y nadie se keja?... ilusos...
Drlove106 escribió:y la verdad k es vergonzoso como un grupo de 9 personas k an creado god of war,ganen en un año mas dinero k toda una cuadrilla de albañiles(unos 50 o +) en unos pocos de años
vergonzoso
Anto_75 escribió:Pues a mi me gustaria que la ps3 tuviera esa posibilidad, me seguiria comprando juegos (solo los mejores) los de nivel medio bajo los tendria en backup
Namco69 escribió:Vergonzoso? Tu sabes lo dificil qe tiene qe ser realizar un videojuego? qe si el motor grafico, qe si la iluminacion, qe si el motor fisico, etc... Tu de verdad crees qe cualquier programador vale para hacer videojuegos? Qe ademas tener la carrera de programador no te creas qe es moco de pavo. Son muchos los qe empiezan y pocos los qe la acaban.
En cambio ser albañil te aseguro qe es muchisimo mas facil. Y lo se x qe mi padre es albañil y ya van muchos fines de semana qe me lleva con él a la obra y eso cualquiera qe se ponga en pocas semanas ya tiene un dominio mas o menos bueno.
SMaSeR escribió:
A Sony le conviene mucho la pirateria y si tarda mucho el asunto, sera el quien proporcione lo necesario a la persona adecuada, pa petar el firm..
Drlove106 escribió:la pirateria saldra el dia k sony vea definitivamente k sus ventas fallan muxo
y a misma sony sacara el programa,chip,fireware o lo k sea para poder piratear la play
por lo k tengo entendido, la dreamcast la pirateo la propia sega y tambien e escuxado algo asi de la psx
y no me diran k gracias al pirateo de psp, es cuando esta a empezado a vender
y la verdad k es vergonzoso como un grupo de 9 personas k an creado god of war,ganen en un año mas dinero k toda una cuadrilla de albañiles(unos 50 o +) en unos pocos de años
vergonzoso
Drlove106 escribió:y la verdad k es vergonzoso como un grupo de 9 personas k an creado god of war,ganen en un año mas dinero k toda una cuadrilla de albañiles(unos 50 o
en unos pocos de años
vergonzoso
S3-77 escribió:ablando de albañiles yo lo soy y no me gano mal la vida precisamente tengo 16 años y estoi cobrando 720€ al mes y no tengo ningun gasto lo cual para mi es un paston, y daki a unos 6 meses me duplicaran el sueldo pork me ascenderan, osea k un oficial de primera (el ranga mas alto de albañileria) gana de 3000€ parriba , (perdon por el off topic xD)
(X_X) escribió:Una pregunta para todos aquellos que tanto odian, por sus comentarios que he leido..
Si se consigue piratear, por ejemplo, como la psp y sin que la ps3 corra riesgo alguno, dándose así la posibilidad de cagar copias y poder seguir jugando al online tranquilamente...VOSOTROS IMAGINO QUE SEGUIRÉIS CON LA CONSOLA SIN PIRATEAR ¿verdad? Porque, ¿para qué vas a pasar la faena si lo vuestro es tenerlo todo original?
BaH!!!!! Venga ya coño, que aquí somos mayorcitos.
Chavales, aquí el que no tiene pirateada la ps3 tiene la 360, o la psp, o el modem para internet, o el digital+, o se descarga ese cd de música que acaba de salir, o se baja la última versión del nod32, o tiene un xp desatendido, o se tiene grabada la temporada 2 de 24, la 9 de los simpsons o la 3 de futurama, o le piratea internet al vecino...
NO vengamos aquí de GUAYS que todos pecamos, YO EL PRIMERO.
Y sí, yo me pillé la ps3 hace unos meses, y compré una 360 porque me la dieron la mar de preparadita para cargar todas y cada una de las isos que tengo.. En la primera juego a los originales (qué remedio) y el la otra, pues bueno, no hace falta que lo diga ¿a que no?
Me parece muy bonito eso que comentan algunos de "y los pobrecillos programadores lo que curran" " y pobres diseñadores las horas que hacen"....... pero cada cual mira por su interés (u os creéis que los de konami pensaron mucho en nosotros cuando sacaron a la venta la puta mierda de pro2008 y nos clavaron 70 euros?) así que, señores, me parece cojonudo que os gastéis 70 euros en cada uno de los juegos que compráis, pero el tete no. Yo pillaré originales los que me salgan de las pelotas y los que no, pue a tirar de la mula.. bueno, de la mula no, del bittorrent, que baja más rápido.
Resumiendo, QUE CADA CUAL HAGA LO QUE LE SALGA DE LOS HUEVOS. El que quiera piratear, que piratee y el que no, que no lo haga. PUNTO.
Y si a las compañías, programadores y demás gentecilla les va tan mal por culpa de la piratería, que cambien de oficio y se ponga a currar en otra cosa, como hacemos el resto cuando no nos va bien en un determinado curro. (no les irá tan mal cuando año tras año, generación de consolas tras generación ahí siguen)
Saludos
Tinchazo escribió:Jodeeeeeeeeerrrrrrrr, tìo! 3000 leones? ... Dònde pagan eso que me voy ya!... jajaja!
Pues es a lo que me dedico, y para ganar esa pasta que tù citas, tienes que trabajar a destajo... y sabes lo que es eso? Seguràmènte que nò, puesto que eres muy pecke todavìa... vènga disfruta ahora que puedes...
(X_X) escribió:Una pregunta para todos aquellos que tanto odian, por sus comentarios que he leido..
Si se consigue piratear, por ejemplo, como la psp y sin que la ps3 corra riesgo alguno, dándose así la posibilidad de cagar copias y poder seguir jugando al online tranquilamente...VOSOTROS IMAGINO QUE SEGUIRÉIS CON LA CONSOLA SIN PIRATEAR ¿verdad? Porque, ¿para qué vas a pasar la faena si lo vuestro es tenerlo todo original?
BaH!!!!! Venga ya coño, que aquí somos mayorcitos.
Chavales, aquí el que no tiene pirateada la ps3 tiene la 360, o la psp, o el modem para internet, o el digital+, o se descarga ese cd de música que acaba de salir, o se baja la última versión del nod32, o tiene un xp desatendido, o se tiene grabada la temporada 2 de 24, la 9 de los simpsons o la 3 de futurama, o le piratea internet al vecino...
NO vengamos aquí de GUAYS que todos pecamos, YO EL PRIMERO.
Y sí, yo me pillé la ps3 hace unos meses, y compré una 360 porque me la dieron la mar de preparadita para cargar todas y cada una de las isos que tengo.. En la primera juego a los originales (qué remedio) y el la otra, pues bueno, no hace falta que lo diga ¿a que no?
Me parece muy bonito eso que comentan algunos de "y los pobrecillos programadores lo que curran" " y pobres diseñadores las horas que hacen"....... pero cada cual mira por su interés (u os creéis que los de konami pensaron mucho en nosotros cuando sacaron a la venta la puta mierda de pro2008 y nos clavaron 70 euros?) así que, señores, me parece cojonudo que os gastéis 70 euros en cada uno de los juegos que compráis, pero el tete no. Yo pillaré originales los que me salgan de las pelotas y los que no, pue a tirar de la mula.. bueno, de la mula no, del bittorrent, que baja más rápido.
Resumiendo, QUE CADA CUAL HAGA LO QUE LE SALGA DE LOS HUEVOS. El que quiera piratear, que piratee y el que no, que no lo haga. PUNTO.
Y si a las compañías, programadores y demás gentecilla les va tan mal por culpa de la piratería, que cambien de oficio y se ponga a currar en otra cosa, como hacemos el resto cuando no nos va bien en un determinado curro. (no les irá tan mal cuando año tras año, generación de consolas tras generación ahí siguen)
Saludos
SParKi escribió:
1+
Yo por ejemplo la 360 no la tengo pirateada, pero en cuanto pueda me pillo una de segunda mano y la flasheo para jugar offline y los originales ( los que me gusten ), para online.
En un futuro si ps3 se puede piratear y no corres ningun riesgo rollo ( PSP ), sere el PRIMERO EN HACERLO.
Mi sueldo no me permite mantener juegos para las dos consolas....
Estoy letendo, que la gente dice POBRES PROGRAMADORES y yo digo POBRES DE NOSOTROS que nos clavan 70 pavos por un juego.
Por cierto los programadores no tienen que estar tan mal, cuando e visto fotos de mas de uno, como por ejemplo el del GEARS OF WAR y sale con su lamborghini y su palacio.
Saludos y que cada uno haga lo que le salga de los huevos que para eso es su consola y su dinero coñeee.