¿Ps3 pirateable en poco tiempo?

1, 2
me he quedado [flipa] y con un goteron por la frente... [tomaaa] [qmparto]

A la pregunta en cuestion....si, se puede y es muy facil, coges un bluray lo pasas por la fotocopiadora y les pones fluorescente...

Aix creo que me equivoco de producto [mamaaaaa]
La verdad es que da pena que valoras la compra de una consola en función de su "pirateabilidad" :(

Estoy totalmente de acuerdo con las personas que afirman disfrutar más de los juegos originales que los pirateados.
Aparte de decir, que con un juego original por muy ""coleccionista"" que parezca. Tienes tu disco, tu carátula.
Es tu juego.

Y sobre todo, juegos originales porque por determinadas joyas de videojuegos merece la pena gastarse 60-65€ en un juego para que "llegue" aunque sea una mínima parte de esos euros a los desarrolladores. Por esas horas (o días [fumeta] ) que tan bien nos han hecho pasar. (Véase GTA: San Andres, God of War...)
Y por el esfuerzo de las personas que han creados esos juegos, que en muchos casos llevan años.
Así que mi consejo es:
si no te puedes permitir comprarlos originales; cómpralos de reventa o como han dicho algunos, alquílalos. Los disfrutaras más.
Saludos. :)
La verdad esque lo de que se disfrutan mas los juegos si que teneis razón. Pero también es un puntazo poder tener tu copia de seguridad para probarlo, y el que te guste te lo compras para jugar online y tenerlo de lujo. Por lo menos tienes la opción de probarlo sin estar esperando en el videoclub semanas para conseguir el juego que acaba de salir y q llevas esperando 1 año...
Me pillaré la ps3 pero confio en el futuro...se siente pero es asi...disfrutaré los primeros
No os enteráis. Para poder jugar a juegos de Dreamcast le tenéis que poner el chip gordo de mi amigo al jaker.
el_bleras escribió:La verdad esque lo de que se disfrutan mas los juegos si que teneis razón. Pero también es un puntazo poder tener tu copia de seguridad para probarlo, y el que te guste te lo compras para jugar online y tenerlo de lujo. Por lo menos tienes la opción de probarlo sin estar esperando en el videoclub semanas para conseguir el juego que acaba de salir y q llevas esperando 1 año...
Me pillaré la ps3 pero confio en el futuro...se siente pero es asi...disfrutaré los primeros

Perdona, pero dudo mucho que te bajes un juego y después vayas a comprarlo si te gusta....
cita de _XavP_

#42Vamos a ver... yo creo q se deben tener en cuenta varias cosas:

1º No se debe hablar de pirateria por que está prohibido en las normas, y al participar en el foro tu las aceptas.
2º Cuando está prohibido hablar de pirateria será por algo no?
3º A lo mejor ese algo es q si se habla directamente de pirateria este foro podria ser cerrado algun dia, cosa que para los q hacemos (o al menos lo intentamos) buen uso de este foro nos joderia por que es una gran fuente de intercambio de informacion.

No dirijo estas palabras a nadie en concreto, si no a todo el ql o lea, ya q este debate lo he leido x aqui infinidad de veces.

Otra cosa es q a unos no les interese las Copias de Seguridad y a otros si, pero un foro es para debatir, no tenemos xq estar de acuerdo en todo y cada uno conoce su situacion.

No es tan dificil hablar de una forma q todos nos entendamos y q cumplamos las normas.

Totalmente de acuerdo contigo, nos podra gustar o no, pero hoy dia en nuestro pais hay unas leyes que hay que cumplir, simplemente hay que buscar la forma de legalmente hablando poder resolver vuestras dudas.
MaximusPrica escribió:No os enteráis. Para poder jugar a juegos de Dreamcast le tenéis que poner el chip gordo de mi amigo al jaker.

¿?¿?¿?¿?
MaximusPrica escribió:No os enteráis. Para poder jugar a juegos de Dreamcast le tenéis que poner el chip gordo de mi amigo al jaker.

Te olvidas de la celulina xD
eso de: el ke me guste me lo compro

1 es mentira
2 esa escusa tenia algo de credivilidad años atras pero ahora un juego sin tenerlo ya lo puedes probar sin tener k esperar a k lo traigan al el videoclub, k para eso estan las demos del store

pd: la demo del uncharched moooola muuuuucho (notese la ironia) XD
rOmO escribió:cita de _XavP_

#42Vamos a ver... yo creo q se deben tener en cuenta varias cosas:

1º No se debe hablar de pirateria por que está prohibido en las normas, y al participar en el foro tu las aceptas.
2º Cuando está prohibido hablar de pirateria será por algo no?
3º A lo mejor ese algo es q si se habla directamente de pirateria este foro podria ser cerrado algun dia, cosa que para los q hacemos (o al menos lo intentamos) buen uso de este foro nos joderia por que es una gran fuente de intercambio de informacion.

No dirijo estas palabras a nadie en concreto, si no a todo el ql o lea, ya q este debate lo he leido x aqui infinidad de veces.

Otra cosa es q a unos no les interese las Copias de Seguridad y a otros si, pero un foro es para debatir, no tenemos xq estar de acuerdo en todo y cada uno conoce su situacion.

No es tan dificil hablar de una forma q todos nos entendamos y q cumplamos las normas.

Totalmente de acuerdo contigo, nos podra gustar o no, pero hoy dia en nuestro pais hay unas leyes que hay que cumplir, simplemente hay que buscar la forma de legalmente hablando poder resolver vuestras dudas.

Pues a ver si mas gente lo entiende :-P [ok]
Penseis lo que penseis... para mi N64 y Sega saturn tenian mas prestaciones que Playstation 1, la toxa esa gris cuando salio... y que paso?, que en cuestion de medio año ya se podian cargar en la psx copias de seguridad......, y pasara, en cuanto se logre petar el firm de ps3 se venderan las consolas como xurros, como ha pasado siempre, todo el mundo en 2 años tendra una grabadora Blueray en su casa, los
cds seran baratos y weno.., que no se q coño hablais si esto ya lo hemos vivido..., ahora los artistas se patrocinan por youtube y no sudando en el metro :D, la tecnologia esta ai xD....

P.D El q dice que esta en contra de todo tipo de pirateria, me gustaria ver si todo lo que tiene en el pc metido tiene su original, q n se lo cree ni el xD.
por comova el tema te dijo que asta principios de verano del 2008 no veremos nada...

salu2
No si.... piratear seguro que se va a poder piratear. Como todas las consolas de antaño...

Pero hoy en dia, (al menos para mi) lo que llama mas la atencion de las consolas es poder jugar online.

Y claro..

Vemos ahí el tema de baneos en 360 (como me pasó a mi) y da un poco de acojone...
El equipo de animación de God of War 2 estaba compuesto por 9 personas.

Estas 9 personas estuvieron los últimos 6 meses de desarrollo trabajando 14 horas diarias durante 6-7 días a la semana para que el juego llegara a las tiendas el día anunciado y en perfecto estado.

Por cierto, en estados unidos las horas extra en los estudios de progamación no se pagan. Excepto en california, donde están obligados a pagarlas por ley pero o los trabajadores aceptan una remuneración minúscula por las horas extra en el contrato o no los cogen.
9 personas para hacer el GoW2 que les ha puesto en la gloria y no por las copias originales vendidas, sino x la fama que eso trae....

Un edificio lo levantan entre 100 albañiles, trabajando muxo ams que esta gente y cobran muxisimo menos y nadie se keja?... ilusos...

Lo que importa es la fama y punto..., el pro2008 se ha vendido por su nombre y no por su calidad y muxos casuals van asi.

La pirateria siempre tiene que existir, xq sino las empresas que se dedican a realizar programas pa proteger datos y que no se puedan piratear se irian a pike. A Sony le conviene mucho la pirateria y si tarda mucho el asunto, sera el quien proporcione lo necesario a la persona adecuada, pa petar el firm..

:D
la pirateria saldra el dia k sony vea definitivamente k sus ventas fallan muxo
y a misma sony sacara el programa,chip,fireware o lo k sea para poder piratear la play
por lo k tengo entendido, la dreamcast la pirateo la propia sega y tambien e escuxado algo asi de la psx
y no me diran k gracias al pirateo de psp, es cuando esta a empezado a vender
y la verdad k es vergonzoso como un grupo de 9 personas k an creado god of war,ganen en un año mas dinero k toda una cuadrilla de albañiles(unos 50 o +) en unos pocos de años
vergonzoso
SMaSeR escribió:9 personas para hacer el GoW2 que les ha puesto en la gloria y no por las copias originales vendidas, sino x la fama que eso trae....

Un edificio lo levantan entre 100 albañiles, trabajando muxo ams que esta gente y cobran muxisimo menos y nadie se keja?... ilusos...

Lo que importa es la fama y punto..., el pro2008 se ha vendido por su nombre y no por su calidad y muxos casuals van asi.

La pirateria siempre tiene que existir, xq sino las empresas que se dedican a realizar programas pa proteger datos y que no se puedan piratear se irian a pike. A Sony le conviene mucho la pirateria y si tarda mucho el asunto, sera el quien proporcione lo necesario a la persona adecuada, pa petar el firm..

Esta gente como tu les llamas trabajan muy duro - a más de uno le ha costado el matrimonio o la salud (sin ir más lejos, el director del FF12 tuvo que abandonar el proyecto a medias para ser hospitalizado).

Qué relación tiene lo que sude un albañil con justificar el robar el fruto de su trabajo.

No te bajas juegos ni por el sudor de los albañiles ni por el beneficio de las compañías de seguridad, te los bajas porque te salen gratis y nadie te perseguirá.
cokik escribió:estoy saliendo en un hilo cerrado X-D

+1 je je je [qmparto]
Demosle una oportunidad al chico,,,,,jejeje,,,me imagino un custom que permita jugar mis isos en ps3,,,,,se imaginan,,,un iso de 15, 20 o 25 gigas,,,cargandolo en el disco duro,,,jajajajaja,,,,espero que me muerda la lengua pero no creo que esto vaya a pasar luego...por el momento hay que solo comprar juegos,, Pero a mi negra la quiero inmaculada,,,sin aperturas y solo,,,,pero solo para mi,,,jajajajajajajajajajajajajaja.

pd: los consumibles BR disc estan carisimos,,,bajando de precio dentro de un tiempecillo,,,,
SMaSeR escribió:Un edificio lo levantan entre 100 albañiles, trabajando muxo ams que esta gente y cobran muxisimo menos y nadie se keja?... ilusos...

Tu no te dedicas a la construcción, verdad?. Donde has visto tu a 100 albañiles levantando una casa???
Drlove106 escribió:y la verdad k es vergonzoso como un grupo de 9 personas k an creado god of war,ganen en un año mas dinero k toda una cuadrilla de albañiles(unos 50 o +) en unos pocos de años
vergonzoso

Vergonzoso? Tu sabes lo dificil qe tiene qe ser realizar un videojuego? qe si el motor grafico, qe si la iluminacion, qe si el motor fisico, etc... Tu de verdad crees qe cualquier programador vale para hacer videojuegos? Qe ademas tener la carrera de programador no te creas qe es moco de pavo. Son muchos los qe empiezan y pocos los qe la acaban.
En cambio ser albañil te aseguro qe es muchisimo mas facil. Y lo se x qe mi padre es albañil y ya van muchos fines de semana qe me lleva con él a la obra y eso cualquiera qe se ponga en pocas semanas ya tiene un dominio mas o menos bueno.
Pues a mi me gustaria que la ps3 tuviera esa posibilidad, me seguiria comprando juegos (solo los mejores) los de nivel medio bajo los tendria en backup
Anto_75 escribió:Pues a mi me gustaria que la ps3 tuviera esa posibilidad, me seguiria comprando juegos (solo los mejores) los de nivel medio bajo los tendria en backup

Denotese la tonteria... [uzi]
¡¡¡Festival del dislate!!!... SCEA Santa Monica... 9 personas haciendo GOW2...`que me digas 9 para hacer Calling All Cars, vale.
Sinceramente, no sé donde has leído eso, pero desde luego, para programar un juego de ese tipo hacen falta bastantes más personas comparados con tus 100 albañiles para levantar el edificio. Acábate el juego, zámpate los títulos de crédito, y luego me dices si son 9 o 90 programadores.
Por último, los albañiles van "a destajo" (cuanto más curran más cobran), a las 17:45 están de camino a su casa en el metro y están bastante mejor pagados de lo que la gente se cree.
Un saludo.
Namco69 escribió:Vergonzoso? Tu sabes lo dificil qe tiene qe ser realizar un videojuego? qe si el motor grafico, qe si la iluminacion, qe si el motor fisico, etc... Tu de verdad crees qe cualquier programador vale para hacer videojuegos? Qe ademas tener la carrera de programador no te creas qe es moco de pavo. Son muchos los qe empiezan y pocos los qe la acaban.
En cambio ser albañil te aseguro qe es muchisimo mas facil. Y lo se x qe mi padre es albañil y ya van muchos fines de semana qe me lleva con él a la obra y eso cualquiera qe se ponga en pocas semanas ya tiene un dominio mas o menos bueno.

bueno bueno fuera polemicas, el caso es la pirateria, y como quieres que nosotros te contestemos a esa pregunta, que quiere que te diga? si el mes que viene se piratea....

Te digo mi opinion personal, las pocas consolas que he tenido las he pirateado cuando he tenido la ocasion, y me arrepiento de ello. POrque? porque acabas sin jugar a muchos juegos, la disfrutas menos, te cansas antes.... Asi que ya aprendi la leccion y aunque la ps3 llege a ser pirateable que espero que no, no creo que la piratee, en primer lugar porque si empezaran a banear a la gente del online es como si llega alguien y me apaga la consola, porque basicamente mi 80% de tiempo de juego es en online...
Y no te creas que no me quejo de que un juego cueste 70 pavos, que ya me gustaria haberme podido comprar hoy el COD4 pero no tengo dinero.
SMaSeR escribió:
A Sony le conviene mucho la pirateria y si tarda mucho el asunto, sera el quien proporcione lo necesario a la persona adecuada, pa petar el firm..

+10

Esta claro, a sony le interesa que se piratee, como cualquier otra empresa que venda consolas, en este mercado la mayoria de la gente cuando va a comprar una consola pregunta si se piratea o no, aunque sea triste es la verdad, a sony le interesa vender consolas y para eso necesitan que este pirateada por que el mercado de hoy en dia funciona asi, es lo q hay (:
De nada te servirá el wifi si la pirateas (en el caso de que algun dia se pueda) te baneaqran, como con la XTS...

[bye]
Drlove106 escribió:la pirateria saldra el dia k sony vea definitivamente k sus ventas fallan muxo
y a misma sony sacara el programa,chip,fireware o lo k sea para poder piratear la play
por lo k tengo entendido, la dreamcast la pirateo la propia sega y tambien e escuxado algo asi de la psx
y no me diran k gracias al pirateo de psp, es cuando esta a empezado a vender
y la verdad k es vergonzoso como un grupo de 9 personas k an creado god of war,ganen en un año mas dinero k toda una cuadrilla de albañiles(unos 50 o +) en unos pocos de años
vergonzoso

tu tp hiciste una karrera eh???k yo tengo estudiao mas tiempo k kurra un albañil en la obra.........k no kiero desprestigiarlos,xo tio,es lo k hay........k yo me paso el puto dia sakando dientes,y aunke no este de sol a sol tb jode tirarte tus 10 horitas al dia pa levantar un negocio.....y el albañil sabe k a final de mes kobrara,yo no se kuanto ganare........
kada uno hace lo k sirve,k esto no es un komunismo........
no seamos hipocritas con el tema de la pirateria... q e leido cada comentario por ay q es pa exarse a reir.....

kien no tenga ni UN PUTO cd/dvd/vinilo o.O pirata q tire la primera piedra, pero kreo q oy por oy eso no existe.. ya sean juegos, programas de pc, musica o lo q sea siempre algo asi se tiene, asiq no digamos tonterias
No se si se puede hablar de eso en EOL :-p
Drlove106 escribió:y la verdad k es vergonzoso como un grupo de 9 personas k an creado god of war,ganen en un año mas dinero k toda una cuadrilla de albañiles(unos 50 o
en unos pocos de años
vergonzoso

jajjaja si vamoss como si los programadores de GOW viviesen en chalets en beverly hills rodeados de modelos en tanga no te jode....dudo que un programador gane mas que un albañil(ni q cobrasen poco)

Mas vergonzoso es lo que cobran los futbolistas y no veo que a ninguno le moleste....

ahh y si alguno tiene alguna duda de si sobre tengo algo pirata en casa o no..(aparte de como ya e dicho antes de ver el post de chiringuitos de PS3) esta invitado a venir a mi casa a comprobarlo,lo unico que tengo descargado es el Sony vegas como ya dije lo demas....
He creado polémica...joder....quien lo hubiera dicho...xD
Io no se ni ke... pero kiero una PS3 [beer] ... tmb una pantalla samsumg de 32" y un AUDI TT [carcajad] ... se me olvidaba... tmb a mi bb Carolia [chulito]
Espero que peten el firmware ya, teneis una demostracion clara, una PSP con el Firm de casa es la puta mierda que no te deja hacer na de na..., no seais tontos y poner algo de vuestra parte (como sea xD) para petar el firm y poder instalar el homebrew que nos salga de la poya. Un saludo

Los que estais en contra os jodeis, xq es algo que llegara tarde o temprano xDDD...,

P.D Los albañiles cobran un huevo si, los que van a destajo, xq los que estan a salario cobran la mierda padre. No keria decir casa (q aki la gente es algo tonta y ai q ponerselo todo bien pa q lo entienda), una casa ya se q no se levanta entre 100, pero el edificio de 12 plantas contruido a contrareloj donde yo estuve, te aseguro q si :D

Un saludo xD
ablando de albañiles :) yo lo soy y no me gano mal la vida precisamente tengo 16 años y estoi cobrando 720€ al mes y no tengo ningun gasto lo cual para mi es un paston, y daki a unos 6 meses me duplicaran el sueldo pork me ascenderan, osea k un oficial de primera (el ranga mas alto de albañileria) gana de 3000€ parriba [oki], (perdon por el off topic xD)

yo lo k tengo claro esk la pirateria no mola y yo soy el primero en comprarmelo todo original, aller mismo me compre las 2 primeras pelis de FMA en cada dvd viene 5 cap y apoco apoco me ire comprando todos los dvd asta tener la serie completa, yo antes de empezar a comprarme la serie me la descargue hace mucho tiempo por el ordenador y como me gusto mucho por ahora me lo compro, y hos aseguro k vale la pena, ahora k estoi biendo la serie en dvd me doi cuenta de detalles k antes eran inapreciables, ya k la calidad de imagen no tiene ni punto de comparacion, despues tambien molan mucha las caratulas las cuales por dentra cada una lleva un dibujo diferente vastante currado, en resumen k las cosas originales son mucho mejores k las pirata, pagar vale la pena. Y aparte aunk los juegos de ps3 algun dia se puedan piratear el aorro seria minimo ya k para poder piratear blu-ray necesitas una gravadora de blu-ray las cuales cuestan de 600€ parriba
supongo que aran algo parecido a la psp esperemos... de momento a esperar... no te pilles la 360 solo por las copias de seguridad, que coste que tengo la 360 , si te gusta la ps3 pillatela, no por lo otro yo la tengo sin flasear, pudiendo... no juego en el lieve, me daria igual lo del baneo... pero con la ps2 tenia mil juegos y no terminava jugando a ninguno, mas al pro, eso si el pro es mucho mejor con los parches...
Que hace esto todavia abierto ¿?
Ojo, tengo una noticia fresquita.
Me he enterado de otros foros que puede ser pirateable, y al parecer es muy facil, ahí os dejo las instrucciones:

1 º hay que tener un serrucho y un cacharro de esos para coger las bolas de helado, aparte de una botella de ron.
2º Agarras el coge bolas y te sacas el ojo del cuenco, y luego sin pensártelo dos veces te cortas una pierna.
http://www.pasarlopirata.guay, ahí podeis pedir vuestra pierna de madera dependiendo de vuestra altura y el parche personalizado.

Por favor no olvideis postear vuestros resultados, y por supuesto con fotos ilustrativas.

Gracias a todos.
Simplemente sigue abierto porque los master estan en el SIMO que envidia xD XD
S3-77 escribió:ablando de albañiles :) yo lo soy y no me gano mal la vida precisamente tengo 16 años y estoi cobrando 720€ al mes y no tengo ningun gasto lo cual para mi es un paston, y daki a unos 6 meses me duplicaran el sueldo pork me ascenderan, osea k un oficial de primera (el ranga mas alto de albañileria) gana de 3000€ parriba [oki], (perdon por el off topic xD)

Jodeeeeeeeeerrrrrrrr, tìo! :-O 3000 leones? :-O ... Dònde pagan eso que me voy ya!... jajaja! [jaja]
Pues es a lo que me dedico, y para ganar esa pasta que tù citas, tienes que trabajar a destajo... y sabes lo que es eso? Oooh Seguràmènte que nò, puesto que eres muy pecke todavìa... vènga disfruta ahora que puedes... [buenazo]
Una pregunta para todos aquellos que tanto odian, por sus comentarios que he leido..

Si se consigue piratear, por ejemplo, como la psp y sin que la ps3 corra riesgo alguno, dándose así la posibilidad de cagar copias y poder seguir jugando al online tranquilamente...VOSOTROS IMAGINO QUE SEGUIRÉIS CON LA CONSOLA SIN PIRATEAR ¿verdad? Porque, ¿para qué vas a pasar la faena si lo vuestro es tenerlo todo original?

BaH!!!!! Venga ya coño, que aquí somos mayorcitos.

Chavales, aquí el que no tiene pirateada la ps3 tiene la 360, o la psp, o el modem para internet, o el digital+, o se descarga ese cd de música que acaba de salir, o se baja la última versión del nod32, o tiene un xp desatendido, o se tiene grabada la temporada 2 de 24, la 9 de los simpsons o la 3 de futurama, o le piratea internet al vecino...

NO vengamos aquí de GUAYS que todos pecamos, YO EL PRIMERO.

Y sí, yo me pillé la ps3 hace unos meses, y compré una 360 porque me la dieron la mar de preparadita para cargar todas y cada una de las isos que tengo.. En la primera juego a los originales (qué remedio) y el la otra, pues bueno, no hace falta que lo diga ¿a que no?

Me parece muy bonito eso que comentan algunos de "y los pobrecillos programadores lo que curran" " y pobres diseñadores las horas que hacen"....... pero cada cual mira por su interés (u os creéis que los de konami pensaron mucho en nosotros cuando sacaron a la venta la puta mierda de pro2008 y nos clavaron 70 euros?) así que, señores, me parece cojonudo que os gastéis 70 euros en cada uno de los juegos que compráis, pero el tete no. Yo pillaré originales los que me salgan de las pelotas y los que no, pue a tirar de la mula.. bueno, de la mula no, del bittorrent, que baja más rápido.

Resumiendo, QUE CADA CUAL HAGA LO QUE LE SALGA DE LOS HUEVOS. El que quiera piratear, que piratee y el que no, que no lo haga. PUNTO.

Y si a las compañías, programadores y demás gentecilla les va tan mal por culpa de la piratería, que cambien de oficio y se ponga a currar en otra cosa, como hacemos el resto cuando no nos va bien en un determinado curro. (no les irá tan mal cuando año tras año, generación de consolas tras generación ahí siguen)

Saludos
(X_X) escribió:Una pregunta para todos aquellos que tanto odian, por sus comentarios que he leido..

Si se consigue piratear, por ejemplo, como la psp y sin que la ps3 corra riesgo alguno, dándose así la posibilidad de cagar copias y poder seguir jugando al online tranquilamente...VOSOTROS IMAGINO QUE SEGUIRÉIS CON LA CONSOLA SIN PIRATEAR ¿verdad? Porque, ¿para qué vas a pasar la faena si lo vuestro es tenerlo todo original?

Chavales, aquí el que no tiene pirateada la ps3 tiene la 360, o la psp, o el modem para internet, o el digital+, o se descarga ese cd de música que acaba de salir, o se baja la última versión del nod32, o tiene un xp desatendido, o se tiene grabada la temporada 2 de 24, la 9 de los simpsons o la 3 de futurama, o le piratea internet al vecino...

Y sí, yo me pillé la ps3 hace unos meses, y compré una 360 porque me la dieron la mar de preparadita para cargar todas y cada una de las isos que tengo.. En la primera juego a los originales (qué remedio) y el la otra, pues bueno, no hace falta que lo diga ¿a que no?

Me parece muy bonito eso que comentan algunos de "y los pobrecillos programadores lo que curran" " y pobres diseñadores las horas que hacen"....... pero cada cual mira por su interés (u os creéis que los de konami pensaron mucho en nosotros cuando sacaron a la venta la puta mierda de pro2008 y nos clavaron 70 euros?) así que, señores, me parece cojonudo que os gastéis 70 euros en cada uno de los juegos que compráis, pero el tete no. Yo pillaré originales los que me salgan de las pelotas y los que no, pue a tirar de la mula.. bueno, de la mula no, del bittorrent, que baja más rápido.

Resumiendo, QUE CADA CUAL HAGA LO QUE LE SALGA DE LOS HUEVOS. El que quiera piratear, que piratee y el que no, que no lo haga. PUNTO.

Y si a las compañías, programadores y demás gentecilla les va tan mal por culpa de la piratería, que cambien de oficio y se ponga a currar en otra cosa, como hacemos el resto cuando no nos va bien en un determinado curro. (no les irá tan mal cuando año tras año, generación de consolas tras generación ahí siguen)

Saludos

solo tengo algo decir CHAPO jeje todo lo demas que he leido era hipocresia pura y dura...

Saludos a todos y creo que son temas que hay que ser realista ya que la hipocresia hara de este hilo algo que no sirve de nada..
Tinchazo escribió:Jodeeeeeeeeerrrrrrrr, tìo! 3000 leones? ... Dònde pagan eso que me voy ya!... jajaja!
Pues es a lo que me dedico, y para ganar esa pasta que tù citas, tienes que trabajar a destajo... y sabes lo que es eso? Seguràmènte que nò, puesto que eres muy pecke todavìa... vènga disfruta ahora que puedes...

nos pos mi padre es oficial de primera y es lo que gana, y los k se dice currar a destajo para nada, lo k pasa esk kiza si tu curras para alguna empresa grande o algo las cosas cambian, pero yo k curro con mi padre k tiene su propia enpresa (una empresa pekeña somo, en la empresa somos yo mi hermano de 20 años y mi padre xD) mi padre es lo k gana 3000€ mes, mi hermano 1800€ mes, y yo 720€ mes (pork yo estoi de peon aun y daki a 6 meses mi padre me metera a paleta de tercera)
OJALA QUE SE CIERRE EL HILO , y deberian de prohibir estos temas , ami me la pela todo esto

YO COMPRO UNA CONSOLA POR SUS JUEGOS , ya sea originales o copias
Se fue mucho de tema el hilo, aunque creo que este hilo desde el principio creo que nunca estuvo permitido, aunque como dijo gorgon yo compro la consola por sus juegos, copias o originales
(X_X) escribió:Una pregunta para todos aquellos que tanto odian, por sus comentarios que he leido..

Saludos

1+

Yo por ejemplo la 360 no la tengo pirateada, pero en cuanto pueda me pillo una de segunda mano y la flasheo para jugar offline y los originales ( los que me gusten ), para online.

En un futuro si ps3 se puede piratear y no corres ningun riesgo rollo ( PSP ), sere el PRIMERO EN HACERLO.

Mi sueldo no me permite mantener juegos para las dos consolas....

Estoy letendo, que la gente dice POBRES PROGRAMADORES y yo digo POBRES DE NOSOTROS que nos clavan 70 pavos por un juego.

Por cierto los programadores no tienen que estar tan mal, cuando e visto fotos de mas de uno, como por ejemplo el del GEARS OF WAR y sale con su lamborghini y su palacio.

Saludos y que cada uno haga lo que le salga de los huevos que para eso es su consola y su dinero coñeee.
SParKi escribió:
1+

Yo por ejemplo la 360 no la tengo pirateada, pero en cuanto pueda me pillo una de segunda mano y la flasheo para jugar offline y los originales ( los que me gusten ), para online.

En un futuro si ps3 se puede piratear y no corres ningun riesgo rollo ( PSP ), sere el PRIMERO EN HACERLO.

Mi sueldo no me permite mantener juegos para las dos consolas....

Estoy letendo, que la gente dice POBRES PROGRAMADORES y yo digo POBRES DE NOSOTROS que nos clavan 70 pavos por un juego.

Por cierto los programadores no tienen que estar tan mal, cuando e visto fotos de mas de uno, como por ejemplo el del GEARS OF WAR y sale con su lamborghini y su palacio.

Saludos y que cada uno haga lo que le salga de los huevos que para eso es su consola y su dinero coñeee.

1+, que aqui vamos de santos y al final somos iguales o quien no tiene algun juego de psp o de xbox360 o cd de musica que no sea original o algo por el estilo porfavor, dejaros de historias que muchos vais de que no hacen nada malo, y al final terminamos haciendo todos lo mismo o que me dices que el dia que se puedan cargar backups en la ps3 vas a pagar 70 eurazos por un juego si te puede salir por 20 o 30 euros claro asumiendo el precio de los discos blueray venga dejaros de historias que al final cuando salga algun firmware modificado para la ps3 todos la modificaremos.
NOTA del MODERADOR: Tema manido y hablado mil veces.
97 respuestas
1, 2