piratear no mola, acabaras aborreciendo una consola si la pirateas y alfinal no jugaras NUNCA a esa consola pork la tendras aborrecida, te lo digo por experiencia ami me paso esto con la nds, me compre la super card y acabe a borreciendo la cosnola y deje de jugar y lleva parada en el cajon muuuuuhco tiempo. desde entonces dige: pirateria nunca mas y ya no e buelto a piratear nada mas nunca, de echo ahora mismo en mi ordenador no tengo ni el emule instalado ya k la musica y las peliculas me las compro originales, y algunas hata en blu-ray kuando son pelis k me gustan mucho (Rocky 6, spider-man 3, el motorista fantasma, etc), ya no esk no este bien o mal echa la pregunta esk yo nunca te aconsejaria k te pirateases una consola, y NO, nose disfrutan ni de coña igual los juegos piratas k los originales, un juego original lo disfrutas 10 veces mas ya k primero vas pa la tienda to ilusionado: wa k ganas k ganas de tenr el juego y llegar a casa, llegas a casa lo pones to ilusionado, y te pegas un vicio hasta las 4 de la madrugada xD, yo creo k asi se disfruta mucho mas un juego k no cogiendolo y descagandolo