¿Ps3 pirateable en poco tiempo?

1, 2
He decidido que en navidades me voi a comprar una consola de nueva generación, la verdad esque todas tienen sus pros y sus contras--->ps3 vs xbox360
Querría saber si hay indicios de que la ps3 pueda ser pirateable en poco tiempo. Un saludo
Esperemos que nunca lo sea,aunque por desgracia algun dia lo sera.....
mangafan escribió:Dios, otro no.

en teoria está mal preguntar esto no? joder esque no hay ningun foro donde me pueda informar sobre el tema?
La verdad es que sería muy bonito eso de antipiratería y tal, pero no hay que ser hipócritas que todos sabemos lo que hay...
estoy saliendo en un hilo cerrado X-D
le doy un par de horas y hilo cerrado como dice mi amigo "estoy saliendo en un hilo cerrado"
No es que esté mal, es que está repetidísimo en el foro.

Búsqueda r00lz y tal [+risas]
juas hacia mucho k no se veia por el foro ningun nobato preguntando la de siempre

las pirateria es patetica
S3-77 escribió:juas hacia mucho k no se veia por el foro ningun nobato preguntando la de siempre

[mad]
no puedes preguntar sobre si se va a piratear

en los foros se dice si se va a poder jugar con nuestras copias de seguridad, que queda mas hipocrita

yo espero que no se pueda, porque sino seguiran con precios abusivos, tardaran mas en bajar, etc....

y aunque se pudiera, hoy por hoy seria caro, ya que una grabadora de bluray es cara, y los bluray virgenes, tambien lo son
el_bleras escribió:en teoria está mal preguntar esto no? joder esque no hay ningun foro donde me pueda informar sobre el tema?
La verdad es que sería muy bonito eso de antipiratería y tal, pero no hay que ser hipócritas que todos sabemos lo que hay...

el refranero español dice....

"Se cree el ladron que todos son de su condicion"

Pues no socio no....si te digo que estoi en contra de la pirateria...es xq lo estoi!
Cierto es que me e bajado algun programa como el sony vegas o alguna cancion suelta....pero son los menos,incluso las peliculas prefiero ir a verlas al cine,comprarlas originales si me gustan mucho o alquilarlas

Puedes hechar un ojo al post de "los chiringuitos de las ps3" si no me crees,veras que pirata...poco....

Ahh y antes de que digas que nos sobra la pasta,te aseguro que no es mi caso
CrazyJapan escribió:yo espero que no se pueda, porque sino seguiran con precios abusivos, tardaran mas en bajar, etc....

Si venden bien a 70€, créeme que seguirán vendiendo a 70€ [+risas]
el_bleras escribió:en teoria está mal preguntar esto no? joder esque no hay ningun foro donde me pueda informar sobre el tema?

Tenías que haber titulado el hilo: ¿Cuándo podré cargar mis backups en mi PS3? [sonrisa]
No hombre, ya se que la pirateria esta mal, pero esque me parece una salvajada pagar 60 euros por un juego...que si que hay muchas horas de chollo detrás y todo eso, pero es abusivo completamente. Uno de los factores desde mi punto de vista (mal que os pese) de que la ps2´tuviera tanto éxito, fue que era facilisimo "crear y cargar copias de suguridad"
Por algo ahora la 360 esta comiendo tanto terreno a la ps3...
Un saludo
el_bleras escribió:No hombre, ya se que la pirateria esta mal, pero esque me parece una salvajada pagar 60 euros por un juego...que si que hay muchas horas de chollo detrás y todo eso, pero es abusivo completamente. Uno de los factores desde mi punto de vista (mal que os pese) de que la ps2´tuviera tanto éxito, fue que era facilisimo "crear y cargar copias de suguridad"
Por algo ahora la 360 esta comiendo tanto terreno a la ps3...

Claro, porque para jugar a la 360 con tus "backups" y poder conectarte al LIVE, necesitas 2 XBOX 360, una baneada y la otra sin banear, para disfrutar del on-line [buenazo]
el_bleras escribió:No hombre, ya se que la pirateria esta mal, pero esque me parece una salvajada pagar 60 euros por un juego...

pues tienes dos opciones:

- currar y tener dinero para caprichos caros

- esperar a que se rebajen de precio o comprar de segunda mano, mercadillos...

yo curro, y puedo gastarme 70.-€ en un juego, pero apenas lo hago, de ps3 tan solo me he pillado resistance, de segunda mano, y los otros dos son del starter, y luego tambien el warhawk porque venia con el headset y costaba 60

yo no critico a la gente que piratea, cada uno que haga lo que quiera, pero no comprarse una consola porque no se piratea, lo veo muy fuerte, porque perderse un consolón como este, por no poder jugar con juegos por la cara.... ellos se lo pierden
Yo casi siempre he jugado con mis "copias de seguridad", y hay que reconocer que no se disfruta lo mismo de uno original que con uno "no tan original", sobre todo porque si te quedas atascao en algún punto, es muy facil dejar ese juego en el cajón y empezar con otro, si total, te ha costado 60 centimos... cosa que con uno original no pasa, porque intentas exprimir los 65 eurazos (ouch!) hasta el final.

Lo tengo mas que comprobado, hecho mas horas con 3 juegos originales que con 20 piratas [oki]
CrazyJapan escribió:no puedes preguntar sobre si se va a piratear

yo espero que no se pueda, porque sino seguiran con precios abusivos, tardaran mas en bajar, etc....

Amen...de verdad crees que si no la consiguen piratear van a bajar los precios? [carcajad] no te lo crees ni tu.Si no logran piratear lo unico que va a pasar es que Sony sera todavia mas rica,no seas iluso.

Por cierto veo mucha falsedad por el foro en contra de la pirateria...ahora va a ser que nadie piratea,venga hombre.De todas maneras no entiendo por que va a estar alguien en contra de la pirateria si no es alguien que trabaje en ello,ya que como digo los precios se piratee o no van a seguir igual,por lo tanto no entiendo que se va a tener en contra de la pirateria ya que por esa regla de tres debereis estar en contra de todo lo ilegal y eso no os lo creeis ni vosotros porque la mayoria de las cosas os daran igual.
rocket00 escribió:Yo casi siempre he jugado con mis "copias de seguridad", y hay que reconocer que no se disfruta lo mismo de uno original que con uno "no tan original", sobre todo porque si te quedas atascao en algún punto, es muy facil dejar ese juego en el cajón y empezar con otro, si total, te ha costado 60 centimos... cosa que con uno original no pasa, porque intentas exprimir los 65 eurazos (ouch!) hasta el final.

Lo tengo mas que comprobado, hecho mas horas con 3 juegos originales que con 20 piratas [oki]

Joer, he empezado mal pero me estais convenciendo. Eso de que se disfrutan mas los juegos lo he pensado yo. Ademas está el tema de jugar online...que es gratis en la ps3...
Pero el catalogo de juegos de ps3 es muy cutre todavía no os parece?
Lo mas seguro que pille la ps3 y me gaste 60 pavos...me habeis convencido,jeje.
cuando un loco se engancha a una reja LA ARRANCA O ALLI LA DEJA...¡¡¡¡¡

DEW
lolailo007 escribió:

Amen...de verdad crees que si no la consiguen piratear van a bajar los precios? [carcajad] no te lo crees ni tu.Si no logran piratear lo unico que va a pasar es que Sony sera todavia mas rica,no seas iluso.

Por cierto veo mucha falsedad por el foro en contra de la pirateria...ahora va a ser que nadie piratea,venga hombre.De todas maneras no entiendo por que va a estar alguien en contra de la pirateria si no es alguien que trabaje en ello,ya que como digo los precios se piratee o no van a seguir igual,por lo tanto no entiendo que se va a tener en contra de la pirateria ya que por esa regla de tres debereis estar en contra de todo lo ilegal y eso no os lo creeis ni vosotros porque la mayoria de las cosas os daran igual.

parate a pensar que ocurriria si todo el mundo piratesemos los videojuegos.

sencillamente desaparecerian, no habria ningun beneficio, absolutamente ninguno, ya que las consolas, salvo Wii, se venden por debajo de su coste.

El tema de las peliculas, es diferente, ya que tienen toda la recaudacion del cine, que no es poca, pero los videojuegos?

luego nos quejaremos que no doblan juegos, etc... si un juego no vende bien, luego no se molestan en doblar ni nada, ya que es mucho dinero para que luego todo el mundo lo piratee
el_bleras escribió:Joer, he empezado mal pero me estais convenciendo. Eso de que se disfrutan mas los juegos lo he pensado yo. Ademas está el tema de jugar online...que es gratis en la ps3...
Pero el catalogo de juegos de ps3 es muy cutre todavía no os parece?
Lo mas seguro que pille la ps3 y me gaste 60 pavos...me habeis convencido,jeje.

en efecto,el catalgo de ps3 es bastante cutre,pero eso tiene un lado bueno,y es que te puedes entretener con el mismo juego hasta el final a la espera de juegos mejores

ademas no es necesario que te compres 3 juegos al mes para divertirte,muchos juegos en 3 dias te los pasas y no los juegas mas...en esos casos no sera mejor pagar 4 cochinos euros de alquiler....pasartelo y punto?

y eso de que dicen que ps2 a tenido tanta repercusion por la facilidad de pirateo...jajjaja es la gilipollez mas grande que e leido en todo el foro....y lo de que por eso 360 le esta comiendo terreno a ps3...ya..enfin....

Ahhh y luego no os quejeis si no nos traducen juegos,no nos llegan muchos de los que salen o si los que salen son una mierda....normal...si resulta que invierten 100 en un juego y solo recuperan 50....
si todo el mundo pirateara que no creo que eso fuera posible que todos se pusieran de acuerdo ya que es verdad que hay gente que le molesta la conciencia grabarse un juego sin animo de lucro cosa que respeto, si hipoteticamente esto ocurriera, no creo que desaparecieran los juegos solamente saldrian los mejores y se nos cobraria un canon mas alto por los CD DVD BR y hasta por el papel higienico y seguramente mi opinion es que las consolas costarian mucho mas caras vamos que otro canon en la maquina, no creo que esto sea posible es hablar por hablar pero hombre es cierto que los juegos caros si que son, y algunos te los pasas en 8 o 9 horas, otros no estan ni si quiera doblados al castellano, otros necesitan parches para corregir errores (hay gente que no puede conectar la play3 para descargar los parches ya que en españa por ejemplo hay mucha gente sin internet aun) no se creo que tambien una cosa llega a la otra. Mi humilde opinion claro esta.
Lo del catalogo de juegos es muy importante para mi, pq por mucha maquina que tengas, si no la puedes exprimir...la xbox360 tiene un buen catalogo, y carga copias facilmente...eske ya me he vuelto a liar con las dos consolas
piratear no mola, acabaras aborreciendo una consola si la pirateas y alfinal no jugaras NUNCA a esa consola pork la tendras aborrecida, te lo digo por experiencia ami me paso esto con la nds, me compre la super card y acabe a borreciendo la cosnola y deje de jugar y lleva parada en el cajon muuuuuhco tiempo. desde entonces dige: pirateria nunca mas y ya no e buelto a piratear nada mas nunca, de echo ahora mismo en mi ordenador no tengo ni el emule instalado ya k la musica y las peliculas me las compro originales, y algunas hata en blu-ray kuando son pelis k me gustan mucho (Rocky 6, spider-man 3, el motorista fantasma, etc), ya no esk no este bien o mal echa la pregunta esk yo nunca te aconsejaria k te pirateases una consola, y NO, nose disfrutan ni de coña igual los juegos piratas k los originales, un juego original lo disfrutas 10 veces mas ya k primero vas pa la tienda to ilusionado: wa k ganas k ganas de tenr el juego y llegar a casa, llegas a casa lo pones to ilusionado, y te pegas un vicio hasta las 4 de la madrugada xD, yo creo k asi se disfruta mucho mas un juego k no cogiendolo y descagandolo
Ahora saltara el tipico que te dira que eres un hipocrita.....en fin....
Sinceramente, los que os compráis las consola según se puedan piratear o no me dais pena...
S3-77 escribió:

Tan patética, tan patética como alguno de los juegos de ps3 que nos meten doblados a un precio de 70 eurillos "de nada" (¿A que no hace falta que os ponga ejemplo alguno? [ginyo] )

[noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop]
abarai escribió:Sinceramente, los que os compráis las consola según se puedan piratear o no me dais pena...

No es eso simplemente, pero comprenderás que con 20 tacos y estudiando con la paga que me dan solo me llega para pillarme las moñas el fin de semana, y no voi a desperdiciar mi vida social por ahorrar 60 euros para jugar a un juego que puede que ni me guste cuando lo juegue. Si puedo elegir elijo lo barato, pero tb es verdad que con lo barato se pierde la calidad y el gusto de jugar como decis vosotros. Lo más seguro que os haga caso.
el_bleras escribió:He decidido que en navidades me voi a comprar una consola de nueva generación, la verdad esque todas tienen sus pros y sus contras--->ps3 vs xbox360
Querría saber si hay indicios de que la ps3 pueda ser pirateable en poco tiempo. Un saludo

ostia,yo komo muxo algun dia espero poder kargar mis backups,pero espero k no se vaya kon Jack Sparrow a kruzar el karibe....k si no me deja sin viciar al PRO!!!!!!
el_bleras escribió:No es eso simplemente, pero comprenderás que con 20 tacos y estudiando con la paga que me dan solo me llega para pillarme las moñas el fin de semana, y no voi a desperdiciar mi vida social por ahorrar 60 euros para jugar a un juego que puede que ni me guste cuando lo juegue. Si puedo elegir elijo lo barato, pero tb es verdad que con lo barato se pierde la calidad y el gusto de jugar como decis vosotros. Lo más seguro que os haga caso.

Si yo te entiendo tio, pero es que si te pones a pensar que detrás de un juego ha habido un montón de trabajo (bueno en algunos no xD) pues me da no se que bajarme un juego del emule sin pagar un duro.

Yo reconozco que cuando era más joven me bajaba juegos de play 2, pero cuando comprendí esto que te digo, pues me los compro originales (tengo menos, pero los disfruto más)

Un saludo
yo los k merecen la pena los pago,los k voy a meter en la konsola y me van a durar ni una hora pos de la mula.......k se lo hubieran kurrao mas....es igual k las pelis,las hay buenas y malas,las buenas se van a ver al cine,las malas pos pa una noxecita kon la novia........
Nekronomikon escribió:yo los k merecen la pena los pago,los k voy a meter en la konsola y me van a durar ni una hora pos de la mula.......k se lo hubieran kurrao mas....es igual k las pelis,las hay buenas y malas,las buenas se van a ver al cine,las malas pos pa una noxecita kon la novia........

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD lo de las pelis malas me ha echo mazo coña, jajajajaja.
El tema esque con la ps3 no tengo opcion de elegir, y con la 360 si...
yo aun no tengo ps3 xro vamos que en ps2 solo e pagado x lo que me a parecido bueno y de calidad, ejemplos: metal gear 2 y 3, y final fantasy X, X2 y XII, los que son de"usar y tirar" pues de la mula, mas claro que el agua... pa 50 warros euros que tengo de paga como pa andarme comprando juegos como loco...
hazme kaso,si te pillas la play3 es para algo a la larga,ten en kuenta k ahora sale el home k es un estilo second life(weno,en teoria la beta publica)la xbox es mas komo un ordenata potente,yo kasi me la pillo en vez de la play 3,pero hice bien pillandome esta......hazme kaso,dejate de tonterias y pilla la play 3,es una pasta....xooooooooooooooooo
el_bleras escribió:No es eso simplemente, pero comprenderás que con 20 tacos y estudiando con la paga que me dan solo me llega para pillarme las moñas el fin de semana, y no voi a desperdiciar mi vida social por ahorrar 60 euros para jugar a un juego que puede que ni me guste cuando lo juegue. Si puedo elegir elijo lo barato, pero tb es verdad que con lo barato se pierde la calidad y el gusto de jugar como decis vosotros. Lo más seguro que os haga caso.

bueno,cada cual que se gaste la pasta en lo que quiera(eres muy libre de gastarte 10 euros en disolvente con cocacola)....pero que consideres que por no emborracharte el finde(es necesario hacerlo todos los findes?) vas a perder tu vida social.....sinceramente....me parece muy triste.....peero...allá cada uno.....
Esperemos que algun dia lo sea,aunque por desgracia nunca lo sera.....
gaiarec está baneado por "Troll faltón"
Estoy flipando... todavia no ha explicado nadie lo de piratear la ps3? Hay una grupo de hackers japoneses que despues de casi un año de analisis han conseguido piratearla, la verdad que es una gozada y ademas no hay que tocar nada del interior de la maquina, de modo externo es posible conseguirlo, y lo mejor, es facil y economico, y para los que no se lo crean aqui pueden ver la prueba:

Imagen

no, no es que esté mal preguntar sobre "piratería". es que en las normas de este foro son explícitas al indicar que no se puede tocar este tema.
Si...pero la verdad es que esa norma me hace mucha gracia.....resulta que no se puede hablar de pirateria pero hay un foro dedicado al DVD Ripping....ahh no no esperar que en ese te enseñan a hacer "copias de seguridad".....

PD:Se a notado la ironia? [jaja]
Vamos a ver... yo creo q se deben tener en cuenta varias cosas:

1º No se debe hablar de pirateria por que está prohibido en las normas, y al participar en el foro tu las aceptas.
2º Cuando está prohibido hablar de pirateria será por algo no?
3º A lo mejor ese algo es q si se habla directamente de pirateria este foro podria ser cerrado algun dia, cosa que para los q hacemos (o al menos lo intentamos) buen uso de este foro nos joderia por que es una gran fuente de intercambio de informacion.

No dirijo estas palabras a nadie en concreto, si no a todo el ql o lea, ya q este debate lo he leido x aqui infinidad de veces.

Otra cosa es q a unos no les interese las Copias de Seguridad y a otros si, pero un foro es para debatir, no tenemos xq estar de acuerdo en todo y cada uno conoce su situacion.

No es tan dificil hablar de una forma q todos nos entendamos y q cumplamos las normas.
_XavP_ escribió:Otra cosa es q a unos no les interese las Copias de Seguridad y a otros si, pero un foro es para debatir, no tenemos xq estar de acuerdo en todo y cada uno conoce su situacion.

Esque la historia es que el 90% de las veces no se habla de copias de seguridad...se habla de PIRATERIA pura y dura

y como ves..no soy el unico que piensa asi....

CrazyJapan escribió:no puedes preguntar sobre si se va a piratear
en los foros se dice si se va a poder jugar con nuestras copias de seguridad, que queda mas hipocrita

Buscavidas escribió:Tenías que haber titulado el hilo: ¿Cuándo podré cargar mis backups en mi PS3? [sonrisa]
Si algo me gustó de la PS3 es su capacidad de hasta el momento de no ser piratiable, pero bueno tarde o temprano llegará para el regocijo de los amantes de las copias de seguridad de terceras personas [jaja].
M@rco Redfiel escribió: los amantes de las copias de seguridad de terceras personas

Buen título para una peli.
[fumando]
CrazyJapan escribió:
parate a pensar que ocurriria si todo el mundo piratesemos los videojuegos.

sencillamente desaparecerian, no habria ningun beneficio, absolutamente ninguno, ya que las consolas, salvo Wii, se venden por debajo de su coste.

El tema de las peliculas, es diferente, ya que tienen toda la recaudacion del cine, que no es poca, pero los videojuegos?

luego nos quejaremos que no doblan juegos, etc... si un juego no vende bien, luego no se molestan en doblar ni nada, ya que es mucho dinero para que luego todo el mundo lo piratee

Efectivamente , se conoce que las empresas de videojuegos estan muy malamente ....gañan , estan todas comiendose los mocos por las esquinas , cada dia se despide a mas gente y los juegos van a proyectos menos ambiciosos.

En serio , al margen de juzgar el tema de la pirateria , lo que realmente les supone un problema , es que en lugar de obtener un beneficio de 1000 lo tienen de 500. Podemos dormir tranquilos que tienen para comer y para vestirse .
:-)

Pd: Ojo , que esto no es ningun alegato a la pirateria ein!!!!
Por cierto , lo de "doblar juegos " se lo dejamos a Uri geller :Ð
Estoy de acuerdo en que me gustaría más que no consiguieran piratear la PS3 (aunque se que es imposible, seguro q hay muchas personas abriendo PS3's para conseguirlo). Os expongo mis experiencias: He sido poseedor de PSX, PS2, PSP y ahora PS3. Tanto PSX, PS2 y ahora PS3 no las tube pirateadas y tampoco las tendré. Pero psp si que juego utilizando iso's y cso's y no se disfruta igual de los juegos. A la que te atascas o cualquier cosa se borra y listo.
En PS3, es conseguir q algunos amigos se la compren tambien y cada uno q se compre 1 juego diferente y ir dejandolos. Eso si, los de online a pringar todos ejejej, pq es una de las cosas q mas me gustan de la nueva generacion, poder jugar de manera "gratuita" (ya que tienes q comprarte el juego y pagar la conexion a internet, pero hoy en dia quien no la tiene..) el modo online.
Un saludo
¿Sigue abierto este hilo?

Que raro que nadie lo haya reportado...
Anda que manda huevos...."piratear" dice. Me conformo con que carge homebrew
[bye] salgo en un hilo con menos futuro que una ps3 en la puerta de un colegio XD
97 respuestas
1, 2