PS3 pirateada jugar en linea

Editado por el moderador: Primero antes de preguntar nada sería mejor que leyeses las normas. En EOL está prohibido hacer apología a la piratería
FCS escribió:Hola a todos soy nuevo un saludo ......... y mi duda es la siguiente :
me han regalado una paly 3 pirateada y la quiero dejar original para poder jugar en linea , como podria saber si anteriormente la conectaron en linea y fue baneada y si solo con restaurarla a su estado original formateando el disco duro podria jugar en linea ? gracias y disculpen mi ignorancia un saludo.......... [risita] [risita] [risita]

q wena la paly 3 , mi novia se pillo la wiii y yo la popstation y menudas risas jijiji

pd: creo q nop
Actualiza primero a la última versión con la opción de actualizar sistema.
Es probable que el ban se haga por medio del mac de la propia consola (lo veo muy probable), asi que no hay forma de saber hasta que no conectes la misma a la psn, si lo del mac address fuera cierto.. sería excelente para las compras de segundo mano que se tuviera una pagina para ingresar el mac y ver si la consola en cuestión esta ban o no...

Imagen

Saludos
puedes preguntarle al que te la regaló
No creo que lo sepas hasta que la conectes...
Baneada=Exculida del modo online
elnenrosca escribió:Baneada=Exculida del modo online

Imagen
Formatea el disco duro.

Actualiza a la misma version que tengas ahora mismo pero mediante un archivo descargado por recovery (mira en internet donde puedes descargarte la version que tienes ahora y luego como actualizar una ps3 desde recovery)

Despues la conectas a internet y le das a actualizar y listo.
9 respuestas